Ufff eso es q es chungo.Hola, queria preguntar a los que tengais un f10 o f11 si en el parabrisas en la parte de abajo izquierda, teneis en un recuadrito el numero de chasis o vin.
Resulta que en mi coche dentro del cuadradito este lo tengo vacio sin el vin.
Es normal, alguien lo tiene?
Creo q por ahí van los tirosIgual va preparado para otros paises o mercados en los qie si vaya ahí
Tú lo llevas?Posiblemente (si el coche no lo compraste tu ) es que hayan sustituido la luna delantera, mira a ver si tienen el sello de bmw y si aparece algún número tipo 11,12,13 en la parte inferior donde aparece el fabricante del cristal (hacen referencia al año de fabricación de la luna).
En muchas ocasiones al cambiar la luna esta última presente el recuadro del vin en otro sitio, también puede pasar que el vin del recuadro (es una pegatina) se lo hayan cargado al cambiar la luna y un sin fin de cosas.
yo no me preocuparía, lo importante es que el vin de la documentación coincida con el vin troquelado en el chasis (este si es el vin importante)
No entiendo la pregunta... El mio es un e 60Tú lo llevas?
No he visto ninguno con la ventanita cubierta por decirlo de alguna manera de ninguna serieNo entiendo la pregunta... El mio es un e 60
Mi coche lleva la luna original....No he visto ninguno con la ventanita cubierta por decirlo de alguna manera de ninguna serie
Eso quiere decir q lleva el VIN? Todos mis coches han tenido su luna original y en ninguno venía nada en la ventanitaMi coche lleva la luna original....
Era español el E60 o importado?Mi anterior E60 traía el número en la ventanita.
El F10 no lo trae.
Era español el E60 o importado?
El E30 creo no pero dudo un poco, el E46 vacío y F10 vacío
En mi cristal ( original) no aparece ningún recuadro para el vin,Eso quiere decir q lleva el VIN? Todos mis coches han tenido su luna original y en ninguno venía nada en la ventanita