Duda Número VIN

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por ManuGraná, 31 Mar 2020.

  1. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Hola amigos.
    Hoy me han dado desde el concesionario el número VIN de mi vehículo. Lo he introducido en la aplicación BMW Connected y no me lo reconoce así como en la página web de BMW. En otras páginas para comprobar el n° de bastidor me sale un vehículo que no se corresponde con el mío un 318 is, cuando el mío es un 330e G20.

    He vuelto a ponerme en contacto con mi comercial y este me ha dicho que ese es mi número de bastidor, pero que posiblemente y debido a la crisis que estamos pasando y a que la cadena de montaje ha quedado parada, no hayan introducido los datos de mi vehículo en la aplicación y que sale ese otro vehículo porque al parecer están dando de baja números de VIN de vehiculos que están de baja, para recuperar esos números para nuevos vehículos.

    He tratado de descargar el manual del vehículo en la aplicación BMW Driver's Cuide y me dice que no existe manual para mi vehiculo.

    ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Sabéis algo al respecto? ¿Es normal tener número de VIN y no poder tener acceso al vehículo en la aplicación o en la página web?
    Gracias a todos de antemano.
     
    Última edición: 31 Mar 2020
  2. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Es muy raro... Desde que te dan el VIN tienes acceso a conocer la configuración de tu coche en http://bimmer.work, por ejemplo, y también a descargarte la aplicación BMW CONNECTED y DRIVE'S GUIDE.
    Supongo que tu tienes el presupuesto del pedido, ¿verdad?
     
  3. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Hola Califa me alegro se volver a hablar contigo por aquí. Si tengo el presupuesto de mi vehículo. Estaba a la espera de la entrega en el mes de abril pero claro con esto de las crisis del COVID-19 pues me tocara esperar aún un poco más. Hoy me dieron el número de bastidor. Como digo no he podido acceder al vehículo ni en BMW Connected ni en Driver's Guides. En la página web que me has facilitado en tu msj tampoco tengo acceso, sin embargo en esta página si he tenido acceso y si me informa de algo de mi vehiculo https://www.mdecoder.com
     
  4. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Esto es
    [​IMG]
     
  5. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Por eso me extraña que en esa página si aparezcan algunos datos pero en la app y pagina web de BMW aún no aparezca así como en el enlace que me has pasado
     
  6. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Que tal Manu !!! Espero que estés bien...
    Desconocía esa página, pero bueno, posiblemente haya un poco de descontrol por todo lo que está pasando. Tendrás que tener un poco de paciencia.
    Bueno, me alegro de volver a verte por aquí.
    Y... ¡ CUÍDATE !
    Un abrazo. Ya me contarás.
     
  7. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Muchas gracias por todo amigo. Cuidate tu también que ya sabes como esta la cosa y nosotros estamos en primera línea.
    Un abrazo y otro para tu familia. Ya te iré comentando cómo va la cosa.
     
  8. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Casi seguro que es por la situación actual... seguro que en unas semanas todo va volviendo a la normalidad y tienes acceso... esta situación está afectando a todos los sectores y en casi todos los ámbitos... entiendo tu desilusión, anima ya verás como se resuelve por lo que parece el VIN esta bien
     
  9. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Muchas gracias Rastikus... llevas razón. Con el problema que tenemos todo esta cambiando y seguro que en unas semanas cuando la cosa vaya a mejor tendré acceso en BMW Connected a mi coche
     
  10. manutremo

    manutremo En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2019
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Sèrie 3
  11. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Si ya estuve viendo en ese foro que no soy el único con ese problema... gracias
     
  12. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.253
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola, para hacer el seguimiento del proceso de fabricación y todo eso no puedes registrar el VIN. Te llega un email con un código especial. El VIN lo puedes poner solo cuando el coche ya está registrado como fabricado. Y entonces te sale también el manual de instrucciones.

    Mientras tanto, nada.

    Saludos
     
  13. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Si ese código del que hablas me llego pero solo se puede ver con un teléfono Iphone en la aplicacion My car is born, pero claro los que tenemos android pues no podemos ver nada.
     
  14. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    Y ni eso Manu. Ya la aplicación no está disponible.
    Como te comenté, me aparecía fecha prevista de fabricación la semana del 23 de marzo. El 31, último día de la aplicación, aparecía lo mismo sin actualizar.
    Yo el coche ya me lo tomo como un premio de fin de pandemia. El día que salga el sol, lo hará con el coche bajo el brazo. Pero he logrado adormecer el ansia que tenía.
    Mientras, paciencia y a leer el foro.
     
    A Karpanta le gusta esto.
  15. Marantz

    Marantz En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valdeavero
    Modelo:
    320D G21
    A mi me sigue funcionando la My Car Is Born, de hecho la semana pasada se me actualizó el estado a la última posición “Entrega”
     
  16. Juli330eG20

    Juli330eG20 En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2020
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    330e - G20
    A mí me aparecía el mensaje de que el día 1 dejaba de estar disponible la aplicación, y ya no me aparece la opción de "Seguir mi vehículo"
     
  17. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Así es amigo... no nos queda otra
     
    A Juli330eG20 le gusta esto.
  18. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta donde yo sé, las fábricas están cerradas hasta final de mayo, así que no quedará mas remedio que tener (más) paciencia.
    Respecto a las páginas estas de ver el equipamiento por VIN, hay algunas que enlazáis que son bastante fiables.
    Normalmente cuando el coche tiene VIN en la fecha de fabricación salen solo ceros y cuando se ha fabricado, ya pone la fecha.

    Seguramente el coche llevase ya unos días en fabricación, pero marca el día que se ha terminado. O al menos así me funcionó a mi con el último coche que pedí a fábrica.
    Ánimo.. y gracias por tu trabajo @ManuGraná y compañía.
     
    A Juli330eG20 le gusta esto.
  19. ManuGraná

    ManuGraná En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2020
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    BMW 330e M Spor
    Hasta final de mayo???? A mi en el concesionario me dijeron hasta final de abril pero vamos que si nos comentas que hasta final de mayo en el concesionario no me ha sido del todo francos

    Y gracias a ti por la información estaremos atentos a ver que nuevas nos traen
     
  20. JaviCooperSD

    JaviCooperSD En Practicas

    Registrado:
    15 May 2018
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    170
    Modelo:
    Mini Cooper SD
    Lo único que no me cuadra de esa fecha es que Alemania a partir de este lunes empiezan a abrir los comercios de menos de 800m2 con medidas especiales, por lo tanto me extraña que comercios si y fabricas no.
     
  21. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.813
    Me Gusta:
    13.823
    Ubicación:
    Madrid
    Yo comparto con vosotros, desinteresadamente, la información que recibo... otra cosa no te puedo decir, pero las noticias que tengo son esas.
    Veremos si se cumplen. No suelen equivocarse.
     
  22. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    Compañero al final se soluciono el problema ?
     

Compartir esta página