Video Nunca te metas con un tío que va en un Cayenne

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.480
Le ha faltado darle con la mano abierta. El fakin papanatas de la minivan cuando ha visto bajarse al bicharraco del cayenne se ha hecho caquita. Hahahahahaha.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.967
Jodo JR, pues sí que has crecido, y que bien hablas english... :LOL:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.829
Jajajaja..., ojo que en Galicia decimos " home pequeno ten veneno". El hijo se ve que tiene más sentidiño que el padre:facepalm:.
.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.636
Si te bajas tienes que ir hasta el final, por eso lo mejor es no bajarse y pasar..

Igual es al revés y el grande hubiese sido el que se baja y el pequeño el del porsche y llevase una pipa cuchillo,etc…

Mekor evitar

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.825
Fakin fakin que te doy con la mano vuelta, espérate que me bajo, todos haciendose caquita en el gallumbo, no ha pasao na ud. perdone

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Precaución:
En caso de bajar del coche enfurecido y con ganas de ajusticiar dando mucho miedo llevar un kit de 2 niños que se pongan delante de usted para que no le soben

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.942
Y eso que el increpaba no se veía pequeño :floor::floor:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.442
Aunque podemos reaccionar así, nunca es recomendable porque pueden acabar las cosas mal y luego llegan los lamentos.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.876
Con sus hijos en el coche sale a insultar al del Cayenne, pensando que sería un cayetano chiquitín y amanerado, y el pitufo Pinpín se encontró con Don Pimpón.

Mal ejemplo les da a sus retoños… y además le toca dar la vuelta y salir pitando a la madriguera raudo y veloz, no fuera a ser que Tatchenko le apoyara una palma en el cuerpo y le partiera la clavícula. Le está bien empleado el correctivo, por bocachancla.

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Eso puede pasar también con un tío que sea la tercera parte que el del Cayenne y hablo desde la experiencia y no es por mí

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.032
Sólo el hecho de haber metido la mano por la ventanilla del coche, invadiendo su espacio personal, es motivo justificado para pegarle un tiro en la cabeza. Es lo que me encanta de los EEUU!

Y los niños que recojan el cadáver de su padre y se vayan a velarlo a casa, que ya van preparados con la furgoneta inmuda esa.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Problema solucionado ..... :LOL:

De todas formas, muchas veces y teniendo razón, se pierde con las conductas inadecuadas y la chulería desmesurada, como la del que increpa al grandullón.

Todos cometemos errores y putadas en la carretera, muchas veces inconscientemente, que el otro mal interpreta y se viene arriba .....

No Hay que ser tan tajante, si no ha pasado nada, mejor seguir y pasar página, hoy por tí, mañana por mí ..... :chulo:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.368
Sólo el hecho de haber metido la mano por la ventanilla del coche, invadiendo su espacio personal, es motivo justificado para pegarle un tiro en la cabeza. Es lo que me encanta de los EEUU!

Y los niños que recojan el cadáver de su padre y se vayan a velarlo a casa, que ya van preparados con la furgoneta inmuda esa.
A lo mejor el del cayenne le pitó ..
Y que haces ? , se ponen a pitarte , se te pone esa cosa en el estómago ,se activa el modo Terminator ..
Tampoco se sabe más ni menos de lo que se ve en el vídeo . Lo mismo Big mountain se merecía una patada en los huevos para bajarlo a la altura idónea para una segunda en la cabeza .
O lo mismo ya se la tenía que haber llevado el de delante .

GTV

Forista
Reacciones
646
La verdad es que es mejor no bajarse, independientemente de las circunstancias. En este caso, llamarme loco, pero me da la sensación que la copilota del monovolumen, en vez de tranquilizarle le ha animado a bajarse.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.626
de un Cayenne no puede salir nadie bueno...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.574
En la calle "gana" el que tenga MÁS MALA LECHE. Que sí, que el peso/envergadura juega a favor del "grande", pero como no hay reglas ni tatami, el que tenga más cojønes, gana.

Me recuerda cuando tenemos al grande y al pequeño en la puerta de una discoteca, temedle al más "chico" (el grande simplemente es un ejecutor, jjj)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.035
Pensé que la sorpresa es que pasaba un tráiler y los dejaba hechos un cromo al bocachancla y a su mujer... :sorry:

Por cierto, el tipo se parece a este... y ya sólo por eso se merecía como mínimo 2 tortas del grandullón. biggrin
upload_2024-2-4_23-23-18.png

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.976
Juuuuuuuuuuuuuuas!!.
Hace muuucho tiempo,(1993-Camino Vinateros) presencié en Madrid una cosa muy parecida, tonteria de trafico y un hombre no hacía mas que "blablabla"(gritos) a otro en una C15, el señor de la Citroën hacia gestos con la mano por fuera de la ventana, que se calmara, que no pasaba nada y que tranquiiiiii, en un momento dado salió el "pollito" de la C15, y el otro al ver las dimensiones del contrincante se fue a refugiar a su vehículo con paso firme y acelerado.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.193
A mí, hace ya unos años, se me bajaron 2 guajucos to chulos en una rotonda en Alcobendas por recriminarles que me habían cerrado el paso en una salida.
Eran piloto y copiloto, el tercer pasajero vio el percal y no se movió de su asiento ni decía ni mu.
Iba en moto con integral, guantes, chaqueta..., vamos que parecía un armario empotrao...
Me baje del scooter tranquilamente, le puse el caballete, me di la vuelta y sin levantar la voz les dije que no me iba a quitar nada y les iba a partir la cara a los dos....
Retrocedieron lentamente sin darme la espalda y se metieron al coche sin decir nada más.

Después, pensandolo en frío, me arrepentí, porque nunca se sabe con quién das...

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
972
Pedazo bicho... :devil:

Sea como sea, no me parece lugar para pararse a pintar el indio. Suerte han tenido que no se los han llevado de recuerdo en algún retrovisor :facepalm: