G
GUMBALLER
Invitado
Este finde me subo anodorra con la costilla, alguno me recomienda algo en especial??? graciaaaaaaaaaaaaaaas
Jiro dijo:ya que vas con la contraria, que te olvides de los coches por un fin de semana. jajaja
GUMBALLER dijo:cadenas no aran falta verdad??
birdhouse dijo:No se yo solo t digo k intentes comprarte lo k t haga falta. En Andorra todo se ve muy bonito, y la mayoria de cosas ya no estan mas baratas que en España, aveces incluso, hasta mas caras.

GUMBALLER dijo:bueno lo q tengo claro es que hay q comprar BALLANTINES DE LITRO![]()
Heatseeker dijo:Cuidadín, si no quieres tener una resaca de LITRO también. Ese tema de los licores hay que mirarlo con lupa, porque hay varias "calidades" dentro del mismo fabricante, y Ballantines es una de las que en botella de litro, suele salir malo.
Lo sé por algún amiguete hostelero que me lo comenta. Antes el "garrafón" se rellenaba con manguera y licor de garrafa, pero ahora es el mismo fabricante que tiene varias calidades y precios, y bien que se nota cuando te meten el "malo", al día siguiente.
Traete Chivas o mejor, Cardhu, hombre.![]()
JordiT dijo:Si no recuerdo mal, la diferencia entre el de garrafa y el bueno, es que si miras bien la etiqueta, en letra muy muy pequeña, en el de garrafa pone algo asi como "Embotellado por destilerias Andorra". Tambien lo distinguiras porque es sospechosamente barato...![]()
yo debo de tener un detector de garrafón en el cuerpo porque cuando me lo ponen no tengo que esperan al día siguiente para enterarme,, cuando bebo un sorbo "se me ponen los pelos de los brazos de punta" (literal) y en andorra debí de tener suerte porque aparte de muy barato, era bueno,,,rico, rico,,Heatseeker dijo:Cuidadín, si no quieres tener una resaca de LITRO también. Ese tema de los licores hay que mirarlo con lupa, porque hay varias "calidades" dentro del mismo fabricante, y Ballantines es una de las que en botella de litro, suele salir malo.
Lo sé por algún amiguete hostelero que me lo comenta. Antes el "garrafón" se rellenaba con manguera y licor de garrafa, pero ahora es el mismo fabricante que tiene varias calidades y precios, y bien que se nota cuando te meten el "malo", al día siguiente.
Traete Chivas o mejor, Cardhu, hombre.![]()

Ya lo veo... si m encuentro un beme como el mio tirado en la aduana... ya bajaré a saludarte xDDD