O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tonysbd, 6 Oct 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me autocito para ver si de una vez coges mi idea[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray

    tengo la constumbre(no se si mala ni buena pero ya a mi edad incorregible:ang::ang::ang:) de ser mas critico con mi equipo que con el contrario que no suele interesarme mas alla que como otro integrante del campeonato:):):):):):)
    ;-)
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no defiendo el pasotismo. Me niego, y no acepto la generalización de que los cuerpos y fuerzas de seguridad actuales (sistema democrático) sean una panda de corruptos e irresponsables. Todo será mejorable, pero desde luego, mucho mejor que lo que había antes, que es donde parece que algunos quieren volver.
     
  3. Till

    Till Guest

    uy pues como el año que viene al chaval asturiano ese le vaya mal, vas a convertirte en el típico españolito que festeja corto y luego tira todo a la m****, eh? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Hombre, los grises, resolutivos eran, te daban un par de h****s bien dadas que es lo que hace falta ahora, según algunos, y te ibas a la cama calentito y sin cenar, para que se te quitaran esas ideas rojillas y trasnochadas de libertad y democracia, dónde íbamos a ir a parar, a estos dias de vergüenza, con los ñetas y demás especies estas. ;-)
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que sea "critico" con mi "equipo" si lo hace mal (ademas de ser una analogia ppara explicarme:moon:) o no me gusta no hace que cambie de equipo:):):):);-)
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    era una coñita sobre los ejemplos facilones:):):):):waki:
     
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo llevo ya algunos post también escribiendo y leyendo de coña, pues no puedo tomármelo de otra forma. ;-)
     
  8. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    No se si tb va por mi,pero no me importa demasiado.

    Es tan sencillo como que yo veo un tema,un debate,entro al trapo y opino,y me importa un comino la temática pq no tengo pelos en la lengua,nunca los tuve y si algún dia me salen me pasare la gilette. No hay mas;-) .

    Veo que hay temas tabues para algunos foreros :-# (me extrañaría mucho que no los hubiera),pero al menos os tomais con un estupendo sentido del humor las cosas y las opiniones. Eso me gusta.
    Eso de que en este hilo hay mal rollo no es correcto.
    Mal rollo es algo muy distinto así que nadie se rasgue las verstiduras porque de vez en cuando tratemos temas trascendentales,delicados o simplemente INTERESANTES,porque esto siempre enrriquece,y agradezco a Tonysbd el hilo porque ahora tengo más datos que hace 24h,sobre este tema.

    jejeje:descojon: riete,riete pero no he dicho nada que no sea cierto ;-)

    PD: Hombreeee,no te tomes mi humilde opinión como un consejo para moderar,tómatelo como un punto de vista más a tener en cuenta,solo eso. La experiencia es un grado,cierto...pero el sentido común y la capacidad y predisposición de aprender de tus semejantes son 20 o 30º de golpe.

    Yo aprendo de vosotros,vosotros de mi...y todos de todos,la vida es maravillosa,los pájaros cantan y los temas tabués lentamente se van desplomando ...

    Me encanta .... :drunk[1]:

    ¿creeis que algún dia la humanidad podrá hablar de todo,con todos y donde sea :grouphug: sin llegar a las armas?. Yo creo que si.... veo el vaso medio lleno.
     

Compartir esta página