O.T: Ayer sentí vergüenza ajena... Latin kings y Ñetas.

• Iniciador del tema Tonysbd
  • Fecha de inicio
A

Atreyuu

Invitado
pLEy dijo:
Gus? biggrin

¿Que me vas a contar del foro? biggrin Las opiniones son respetables siempre que partan del respeto, evidentemente. La experiencia nos dice que las izquierdas y las derechas no se llevan bien en un medio donde es dificil expresar o entender bien esas opiniones precisamente. Si este no se ha cerrado es por lo que ya he comentado.

sds.

Hombre chicos,la verdad es que el volumen de este foro me supera,es decir ,hay muchos más mensajes e hilos de los que podré leer y participar jamás,tampoco podría opinar EN ESE SENTIDO. Pero yo vengo de varios foros de política,uno de motos que era de mi propiedad,ect,y la solución más solidaria y justa es moderar al usuario,al individuo que se salga de madre y comience a insultar. Cerrar un tema entero es estropear el propio debate y finiquitar la resolución de la dialéctica,y de paso,amordazar otras opiniones respetables.

Yo recuerdo que estuve 5 meses de administrador en mi foro y no chapé ni un tema,todos los "fuegos" se extinguían solos,como debe ser en la vida real entre seres civilizados..¿o en una tertulia face to face llega alguién y dice,se acabó el tema!!:toimonst:? pués no. No digo que no se pueda,aqui manda el dueño,pero lo mejor es dejar que las aguas fluyan y moderar al individuo, no al rebaño en conjunto. Pero vamos,es una opinión.;-)

gus dijo:
Originalmente publicado por Gus:
Ya, pero eso pensé de las armas de destrucción masiva, mirusté, ..........
Joe vespino dijo:
...........no me atizes -argumentalmente- en mi flanco debil Gus :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

uy uy uy jijiji Que sepais que las armas de destrucción masiva existen eh,no caigamos en la trampa progre-pacifista pofavooo que a los kurdos no los mataron con tirachinas y a los iraníes con palabrotas. "No encontrar" no significa "no existir",sobretodo teniendo décadas para que los irakíes hicieran escondites o se desihibieran de ellas, mientras la ONU se perdía en su propia burocracía y tibiez:moon: . Sorry pero es que si no lo digo exploto.:supz:

msuarezs1 dijo:
Buenas.

Yo creo que el problema de fondo es jurídico (qué voy a decir yo, claro)....

Jurídica es la solución,pero el motivo es educacional y cultural.

Porque el quiz de la cuestión es la ausencia de valores y ciudadanía de los inmigrantes que han nacido en otros paises sin cultura. Lo que está pasando es lógico. Lo que hace falta es mano dura,y esto pasa por tener una política de inmigración blanda,populista e ineficaz. NO SE PUEDE DEJAR ENTRAR A TODO EL MUNDO EN ESPAÑA. Y a estos inmigrantes que cometen delitos,deberían de ganarse la deportación al primer delito. Veríais como se tranquilizaban entre ellos. Pero eso el gobierno actual no lo va a hacer.
La educación. Bueno,la educación es imposible para los que no han podido recibirla y son más macacos que humanos. Ahí solo queda una cosa contra eso: el poder ejecutivo,policia y el ejercito si hace falta a defender la patria. Sonará lo que sonara,pero los prejuicios se quedan en casa. España tiene unos valores y es totalmente cierto lo que he oido en la primera página de este hilo. O SE ATAJA ESTO AHORA O EN POCOS AÑOS SERÁ INCONTROLABLE. Y teneis muchos paises vecinos con la barba remojando y luchando con sus focos de inmigración incontrolada... Los ghetos no traen nada bueno. Las fronteras tampoco,pero para ejercer políticas,valores y principios de convivencia ha de haber un marco,un límite. El que abarca más de lo que puede,la mierda se le acaba comiendo.
Primero gestionemos España,luego,si acaso, el mundo. O el mundo y sus injusticias nos arrastrarán por el retrete a todos.

Visión mundial señores,visión mundial:ang:

Alguién dijo una vez algo muy sabio: Lo único que necesita la maldad del mundo para prosperar,es que los hombres buenos no hagan nada.

1. Cuando veais a un gorrilla,tragar saliba,tono firme,mirada amenazante,voz y cabeza alta (y si os hace falta os acordais de la bandera,¡la patria! (sus valores,que es lo que importa de ella,no su malinterpretación xenófoba) :mus-.... y le enseñais el movil y le decis. Te he hecho una foto para el recuerdo,espero encontrarme el coche como lo dejé. Y NI UN DURO. Si todos hicieramos lo mismo... yo ya lo he hecho varias veces y mi coche sigue entero.

2. Bandas callejeras,ahí es la policía la que ha de hacer cosas,nosotros ayudaremos en las urnas,como buenos ciudadanos.Mientras tanto,la mirada firme y que no noten el miedo en los ojos es lo mejor que puedes hacer. Hay que salir a la calle,no acojonarse,toda la vecindad. Si hace falta se pone todo el p*to barrio de acuerdo y se ocupa el lugar habitual de la banda. AL FINAL SE ACABARÁN MARCHANDO A OTRO LUGAR.

pd: Lo que dice Tonysbd,nuestro amigo de Sabadell,yo me lo creo a pies juntillas. Yo soy de Valencia pero he estado dos veces en Sabadell por motivos de amor,si de amor que pacha jeje :). Recuerdo que hace unos 3 años me alojé en una pensión (LOS MAÑOS,calle fray junipero serra ...q lindos recuerdos :-# ),pero en un barrio chunguete (La creu de barberá) de esa ciudad y ya me advirtieron de que era un mal barrio y habian muchos gitanos y algunas bandas. En el propio parque de Cataluña de Sabadell he visto yo pandillitas de madrugada con muy malas pintas,y solo he ido un par de veces,Si el vive allí y lo confirma,sabrá lo qeu se dice...ejem.

Lo que hay que echarle es un par de huevos y no agachar la cabeza con esta gente. Eso es lo que ellos más les asusta: tu valor. No hay que provocarlos,pero tampoco someterse a sus mierdas :moon: .
Nosotros,la sociedad en general,¡TODOS! somos mucho más listos que ellos.
Demostrémoslo.
Pero como hacen los hombres buenos: no soltando el timón del país.[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Que claro tengo mi voto para las próximas elecciones,que claro. Espero que esta vez no "dinamiten" otra vez el estado de derecho porque este país cada dia me está dando más verguenza,descentralizado y a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías.

Madrileños,españoles,inmigrantes (buenos),centralicen el país por favor,centralicenlo un poquito que esto es un sin diós.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

¿Abro el paraguas? :flip:

L

little_homer

Invitado
Me caguen la leche !!!!!! esto en tiempo de franco no pasava! o eran en tiempos de Aznar? uuuuis ahora me he liado :descojon:

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
j*der, este post aun sigue por aqui?biggrin ahora se por que triunfa el tomate:descojon:

;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.361
RG dijo:
Si, si, repartir ... , quizás otras zonas tengan que apechugar con el mochuelo, porque su riqueza o ingresos no dependa tanto de si hay hombres encima de cartones en los paseos y avenidas.
Falacia del embudo? jajaja qué retorcido joer!
Vale Pepe, para ti y los que piensen como tú, los Giles. A mi me sobran todos. Espero que donde esté le vaya muy bien, pero deseo (puedo no? me dejas?) que ningún cargo político copie su "fenomenal" modelo de resolución de problemas.

La excepción nunca es objetiva, ni dato representativo de ninguna muestra. De la misma manera, yo podría poner algún ejemplo cercano para intentar desacreditar tu argumentación, pero no sería más que una treta carente de peso para despistar a los que nos leen. Sabes por dónde andaba Gil en los 60 y 70? En tierras segovianas le conocen bien, qué casualidad que yo también tengo, no un primo, sino una tia abuela que hizo tratos con él en los Angeles de San Rafael, te suena? Pues hasta aquí voy a contar. Todos podemos tener casuística Gavira (los detalles de los pozos te los contaré de viva voz cuando nos veamos, a que no adivinas quién proyectó el sistema de control de presión?). ;-)

Si, falacia del embudo (me alegro que provoque una sonrisa ;-) )

Me encantaría que hubiera un Franco para algunos temas de la sociedad, un Felipe González para otros, un Aznar para otros más, Zapatero para los asuntos que me olvide y Giles varios para desempeñar lo que cada uno de ellos mejor supo hacer.

De si hay gente encima de un cartón en una avenida, va mucho más allá de un Alcalde, tanto en origen como en destino. Ni quito ni doy mayor culpa. Ahora bien, que Marbella sea la punta del iceberg -mierdáticamente se ha tratado a Marbella así- no es una excepción; recuerdo a alcaldes de Marinaleda, follones en Manilva, pasando por Camas, salpicaduras urbanísticas y demás (todas las más recientes)

Sin entrar tampoco -según tú nuevamente- a desacreditar tu argumentación, de Los Angeles de San Rafael, de la cooperativa de la PSV, de acuerdos y convenios urbanísticos. No olvido los 58 muertos. Pero creo que volver a los orígenes de Gregorio Jesús Gil Gil nos llevaría a la sentencia, que se supone reinsertado, y que los mecanismos que podrían paralizar sus ansias de lucro tampoco funcionaron. Intervencionismo político vs. delitos, una grande de España.

Y dejo el hilo de este post, que nos estamos desviando, y bastante.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Etoooo Atreyuu, como modedrador te doy las gracias por darme consejos de como moderar, pero algunos también llevamos mas de unos años por internet adelante :typing:

Me alegra saber que tienes un foro de política.. POr favorrrrr, danos el link. A mí me sería de mucha utilidad a la hora de moderar el poder daros una dirección donde discutir de ciertos temas con tranquilidad :thumb: Podrias decir que si no me gusta, que no entre en ellos, pero claro, siendo moderador me tengo que leer todos los posts que pueda, mientras esté por aqui, porque si por mí fuera... :bolt:

Respecto a tu post, ya que he entrado... Me encanta la frase "pandillitas con muy mala pinta" pero sobre todo me ha calado hondo lo de "a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías." Pa mear y no echar gota. :descojon: :descojon:

@Jimmy: ahí le has dao :lalala:biggrin

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Joé ¿Guil se llamaba Gregorio? juasssssssssssss

L

little_homer

Invitado
c**o Rez , no creo que sea comparable esto con el tomate, leer algunas de las opiniones vertidas en este post me ha hecho crecer enormemente como persona.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.117
Me rio porque no me lo creo, como lo de las cuchillas de afeitar ;-)

Bueno, bueno, ahora el otro justificando al retrasado mental del Gil :descojon:

Lo mejor de cada casa ;-)

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
little_homer dijo:
c**o Rez , no creo que sea comparable esto con el tomate, leer algunas de las opiniones vertidas en este post me ha hecho crecer enormemente como persona.

biggrin que has fumao?

No en serio, espero que no sean las de Atreyuyu...;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.361
Gus dijo:
Bueno, bueno, ahora el otro justificando al retrasado mental del Gil

Eso es un comentario fácil ;-)
También he hablado de Franco, de Felipe Gonzalez, de Aznar y Zapatero.

E

El_PeRa

Invitado
Buenos días!!! Veo que esto sigue vivo... sois unos cansinos.

Un saludo.

T

Tonysbd

Invitado
Buffff, recién levantado, con resaca, miro el faq y.... tachán!!! Todavía sigue vivo esto???? Ya no reconozco el tema principal... pero bueno, creo que ha dado jugo esto.
Por cierto, anoche llevaron a calabozo un grupo de 5 sudamericanos y 3 rumanos, que la liaron en una discoteca vecina. Les encontraron 4 navajas en total, y varios gramos de cocaína. Ahí es ná.

E

El_PeRa

Invitado
Tonysbd dijo:
Buffff, recién levantado, con resaca, miro el faq y.... tachán!!! Todavía sigue vivo esto???? Ya no reconozco el tema principal... pero bueno, creo que ha dado jugo esto.
Por cierto, anoche llevaron a calabozo un grupo de 5 sudamericanos y 3 rumanos, que la liaron en una discoteca vecina. Les encontraron 4 navajas en total, y varios gramos de cocaína. Ahí es ná.

Bueno eso es como cada noche...nada nuevo.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Tonysbd dijo:

No fastidies. ¿a españoles ninguno? Y tenían cocaínaaaaaaaaa. Macagoentó que miedo. Seguro que mas de uno y mas de tres de los que estuvieron en tu bar (la gente esa que consideras "buena gente") les hubiese gustado saber que esos tenian farlopa ;-)

acarcedo

Forista
Reacciones
4
ReZn0r dijo:
Etoooo Atreyuu, como modedrador te doy las gracias por darme consejos de como moderar, pero algunos también llevamos mas de unos años por internet adelante :typing:

Últimamente no sé por qué a todo el mundo le ha dado la fiebre de demostrar no sé qué y no entiendo este afán.

ReZn0r dijo:
Me alegra saber que tienes un foro de política.. POr favorrrrr, danos el link. A mí me sería de mucha utilidad a la hora de moderar el poder daros una dirección donde discutir de ciertos temas con tranquilidad :thumb: Podrias decir que si no me gusta, que no entre en ellos, pero claro, siendo moderador me tengo que leer todos los posts que pueda, mientras esté por aqui, porque si por mí fuera... :bolt:

Totalmente de acuerdo. Además en este post, sin llegar a leerse descalificaciones groseras sí que se han leído descalificaciones elegantemente explicadas, pero hirientes al fin y al cabo.

Antes (hace bien poco) creo que había mejor rollo, aunque no lo haya malo ahora, pero no perdamos el norte.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.117
Lo arreglas, macho. De la manera más demagógica y (creyendo) no pisar ningún callo. Mezclar incluso a Aznar, que no es en absoluto santo de mi devoción, con esos dos "prohombres" que citas, creo que deberia indignar a cualquier demócrata.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
El_PeRa dijo:
Buenos días!!! Veo que esto sigue vivo... sois unos cansinos.

Un saludo.

Pera no jodas que tu has participado como el primero y sigues...

E

El_PeRa

Invitado
davidW dijo:
Pera no jodas que tu has participado como el primero y sigues...

Eso es verdad, pero yo creo que ya esta todo dicho, no? Yo creo que cada vez degenera más el tema

T

Tonysbd

Invitado
ReZn0r dijo:
No fastidies. ¿a españoles ninguno? Y tenían cocaínaaaaaaaaa. Macagoentó que miedo. Seguro que mas de uno y mas de tres de los que estuvieron en tu bar (la gente esa que consideras "buena gente") les hubiese gustado saber que esos tenian farlopa ;-)

Uy claro, no lo dudo. Yo no soy San Pedro, abriendo o cerrando las puertas del cielo. Por la noche hay vicio y todo lo que quieras. Cocaína llevan muchos, estoy seguro, y chocolate, marihuana... Pero de lo que estoy seguro es de que no llevan navajas, más que nada por el arco de seguridad que hay en la puerta.

Españoles, pues mira, no se llevaron, que yo sepa. Eso no quiere decir que sea un porcentaje altísimo las veces que detienen a gente nacional.

P.D: El tono sarcástico Reznor, te lo metes en el cajón por favor. [-X ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.117
Uys en cuanto salen Gil y Franco a relucir, puedes jurarlo sin temor a equivocarte.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
acarcedo dijo:
Últimamente no sé por qué a todo el mundo le ha dado la fiebre de demostrar no sé qué y no entiendo este afán.

Yo no tengo ningún interés en demostrar nada. Lo que no entiendo es a que viene decir que si yo moderaba así o yo moderaba asó. Este foro tiene mas de 10.000 usuarios y si se está manteniendo el respeto en los posts es gracias a que los moderadores lo están haciendo BIEN, pese a este tipo de gente, que tras "opinar" sobre los moderadores, da un discurso político en el foro....

Pero cada uno es libre de verlo por el cristal que quiera, faltaría mas...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.772
Jodo con las Duracell.

Y duran, y duran, y duran, y duran, . . . (x1E+12, o más)

L

little_homer

Invitado
davidW dijo:
biggrin que has fumao?

No en serio, espero que no sean las de Atreyuyu...;-)

c**o Wonchy , todas las opiniones son interesantes, ves puntos de vista diferentes.
Cuando lees algunos foreros piensas ,me gustaria ser así algun día y cuando lees a otros piensas gracias a Díos no soy así.

T

Tonysbd

Invitado
ReZn0r dijo:
Este foro tiene mas de 10.000 usuarios y si se está manteniendo el respeto en los posts es gracias a que los moderadores lo están haciendo BIEN,QUOTE]

Eso es cierto, en la mayoría de los casos.
Creo que debe ser muy complicado controlar tantísimos usuarios, y tantísimos posts. En ese sentido siento (casi) admiración por vosotros.

=D= =D= =D= =D= =D=

acarcedo

Forista
Reacciones
4
ReZn0r dijo:
Yo no tengo ningún interés en demostrar nada. Lo que no entiendo es a que viene decir que si yo moderaba así o yo moderaba asó. Este foro tiene mas de 10.000 usuarios y si se está manteniendo el respeto en los posts es gracias a que los moderadores lo están haciendo BIEN, pese a este tipo de gente, que tras "opinar" sobre los moderadores, da un discurso político en el foro....

Pero cada uno es libre de verlo por el cristal que quiera, faltaría mas...
No van por ahí mis argumentaciones. Esto es un foro. Tiene un dueño, un administrador, unos moderadores y unas normas. Mientras los foreros cumplen las normas, lo moderadores no moderan. Correcto. Cuando no sucede ésto, se modera, son las normas. Si no gusta, hay más foros. Esto es para todos.

La necesidad de explicar esto porque alguien dice que ha tenido foros o lleva mucho tiempo navegando por ellos, es lo que sobra, porque tener experiencia no es un argumento para tener razón, ya que esta no se adquiere por uso sino por derecho, que nadie atrae a la razón, sino que es ella quien se sitúa dónde y con quién debe.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Tonysbd dijo:
ReZn0r dijo:
Este foro tiene mas de 10.000 usuarios y si se está manteniendo el respeto en los posts es gracias a que los moderadores lo están haciendo BIEN,

Eso es cierto, en la mayoría de los casos.
Creo que debe ser muy complicado controlar tantísimos usuarios, y tantísimos posts. En ese sentido siento (casi) admiración por vosotros.

=D= =D= =D= =D= =D=

Tampoco es pa tanto :descojon:

L

little_homer

Invitado
Gus dijo:
Lo arreglas, macho. De la manera más demagógica y (creyendo) no pisar ningún callo. Mezclar incluso a Aznar, que no es en absoluto santo de mi devoción, con esos dos "prohombres" que citas, creo que deberia indignar a cualquier demócrata.

c**o Gus que lo Aznar y Franco era bromaaaaaaaa.... biggrin

T

Tonysbd

Invitado
He dicho "casi" Reznor, casi.:descojon: :descojon: :descojon:

La verdad es que ajustais mucho la línea de lo bueno y lo malo, y eso es muy complicado. En otro foro, seguramente, este hilo se habría cerrado en la 1ª o 2ª página, sin dejar expresar, corregir...

En el faq no, y eso es lo que nos diferencia de los demás, creo yo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.863
Gavira dijo:
Si, falacia del embudo (me alegro que provoque una sonrisa ;-) )

Me encantaría que hubiera un Franco para algunos temas de la sociedad, un Felipe González para otros, un Aznar para otros más, Zapatero para los asuntos que me olvide y Giles varios para desempeñar lo que cada uno de ellos mejor supo hacer.

De si hay gente encima de un cartón en una avenida, va mucho más allá de un Alcalde, tanto en origen como en destino. Ni quito ni doy mayor culpa. Ahora bien, que Marbella sea la punta del iceberg -mierdáticamente se ha tratado a Marbella así- no es una excepción; recuerdo a alcaldes de Marinaleda, follones en Manilva, pasando por Camas, salpicaduras urbanísticas y demás (todas las más recientes)

Sin entrar tampoco -según tú nuevamente- a desacreditar tu argumentación, de Los Angeles de San Rafael, de la cooperativa de la PSV, de acuerdos y convenios urbanísticos. No olvido los 58 muertos. Pero creo que volver a los orígenes de Gregorio Jesús Gil Gil nos llevaría a la sentencia, que se supone reinsertado, y que los mecanismos que podrían paralizar sus ansias de lucro tampoco funcionaron. Intervencionismo político vs. delitos, una grande de España.

Y dejo el hilo de este post, que nos estamos desviando, y bastante.

Prefiero tomármelo a risa, pues no entro aquí para cab**arme ... no soy masoca. ;-)

De los comienzos de Gil, no me refería a los muertos de la lamentablemente famosa convención, como siempre, te vas a lo fácil y mediático. Que no Pepe, que no, que la historia de mi familia lejana con ese señor no la conoces, ni te la voy a contar, porque para hablar y argumentar sobre un tema, te insisto, no hace falta recurrir al caso individual o tirar de casuística. ;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.361
Yo tampoco entro a cabrearme, pero tambien veo incursiones personales a ideas generales.
Y escaparatismo, mucho. Análisis de palabras, una a una; pero poca mención a ideas más globales (no globalizadas)