A
Atreyuu
Invitado
pLEy dijo:Gus?
¿Que me vas a contar del foro?Las opiniones son respetables siempre que partan del respeto, evidentemente. La experiencia nos dice que las izquierdas y las derechas no se llevan bien en un medio donde es dificil expresar o entender bien esas opiniones precisamente. Si este no se ha cerrado es por lo que ya he comentado.
sds.
Hombre chicos,la verdad es que el volumen de este foro me supera,es decir ,hay muchos más mensajes e hilos de los que podré leer y participar jamás,tampoco podría opinar EN ESE SENTIDO. Pero yo vengo de varios foros de política,uno de motos que era de mi propiedad,ect,y la solución más solidaria y justa es moderar al usuario,al individuo que se salga de madre y comience a insultar. Cerrar un tema entero es estropear el propio debate y finiquitar la resolución de la dialéctica,y de paso,amordazar otras opiniones respetables.
Yo recuerdo que estuve 5 meses de administrador en mi foro y no chapé ni un tema,todos los "fuegos" se extinguían solos,como debe ser en la vida real entre seres civilizados..¿o en una tertulia face to face llega alguién y dice,se acabó el tema!!:toimonst:? pués no. No digo que no se pueda,aqui manda el dueño,pero lo mejor es dejar que las aguas fluyan y moderar al individuo, no al rebaño en conjunto. Pero vamos,es una opinión.;-)
gus dijo:Originalmente publicado por Gus:
Ya, pero eso pensé de las armas de destrucción masiva, mirusté, ..........
Joe vespino dijo:...........no me atizes -argumentalmente- en mi flanco debil Gus![]()
![]()
![]()
![]()
uy uy uy jijiji Que sepais que las armas de destrucción masiva existen eh,no caigamos en la trampa progre-pacifista pofavooo que a los kurdos no los mataron con tirachinas y a los iraníes con palabrotas. "No encontrar" no significa "no existir",sobretodo teniendo décadas para que los irakíes hicieran escondites o se desihibieran de ellas, mientras la ONU se perdía en su propia burocracía y tibiez:moon: . Sorry pero es que si no lo digo exploto.:supz:
msuarezs1 dijo:Buenas.
Yo creo que el problema de fondo es jurídico (qué voy a decir yo, claro)....
Jurídica es la solución,pero el motivo es educacional y cultural.
Porque el quiz de la cuestión es la ausencia de valores y ciudadanía de los inmigrantes que han nacido en otros paises sin cultura. Lo que está pasando es lógico. Lo que hace falta es mano dura,y esto pasa por tener una política de inmigración blanda,populista e ineficaz. NO SE PUEDE DEJAR ENTRAR A TODO EL MUNDO EN ESPAÑA. Y a estos inmigrantes que cometen delitos,deberían de ganarse la deportación al primer delito. Veríais como se tranquilizaban entre ellos. Pero eso el gobierno actual no lo va a hacer.
La educación. Bueno,la educación es imposible para los que no han podido recibirla y son más macacos que humanos. Ahí solo queda una cosa contra eso: el poder ejecutivo,policia y el ejercito si hace falta a defender la patria. Sonará lo que sonara,pero los prejuicios se quedan en casa. España tiene unos valores y es totalmente cierto lo que he oido en la primera página de este hilo. O SE ATAJA ESTO AHORA O EN POCOS AÑOS SERÁ INCONTROLABLE. Y teneis muchos paises vecinos con la barba remojando y luchando con sus focos de inmigración incontrolada... Los ghetos no traen nada bueno. Las fronteras tampoco,pero para ejercer políticas,valores y principios de convivencia ha de haber un marco,un límite. El que abarca más de lo que puede,la mierda se le acaba comiendo.
Primero gestionemos España,luego,si acaso, el mundo. O el mundo y sus injusticias nos arrastrarán por el retrete a todos.
Visión mundial señores,visión mundial:ang:
Alguién dijo una vez algo muy sabio: Lo único que necesita la maldad del mundo para prosperar,es que los hombres buenos no hagan nada.
1. Cuando veais a un gorrilla,tragar saliba,tono firme,mirada amenazante,voz y cabeza alta (y si os hace falta os acordais de la bandera,¡la patria! (sus valores,que es lo que importa de ella,no su malinterpretación xenófoba) :mus-.... y le enseñais el movil y le decis. Te he hecho una foto para el recuerdo,espero encontrarme el coche como lo dejé. Y NI UN DURO. Si todos hicieramos lo mismo... yo ya lo he hecho varias veces y mi coche sigue entero.
2. Bandas callejeras,ahí es la policía la que ha de hacer cosas,nosotros ayudaremos en las urnas,como buenos ciudadanos.Mientras tanto,la mirada firme y que no noten el miedo en los ojos es lo mejor que puedes hacer. Hay que salir a la calle,no acojonarse,toda la vecindad. Si hace falta se pone todo el p*to barrio de acuerdo y se ocupa el lugar habitual de la banda. AL FINAL SE ACABARÁN MARCHANDO A OTRO LUGAR.
pd: Lo que dice Tonysbd,nuestro amigo de Sabadell,yo me lo creo a pies juntillas. Yo soy de Valencia pero he estado dos veces en Sabadell por motivos de amor,si de amor que pacha jeje
Lo que hay que echarle es un par de huevos y no agachar la cabeza con esta gente. Eso es lo que ellos más les asusta: tu valor. No hay que provocarlos,pero tampoco someterse a sus mierdas :moon: .
Nosotros,la sociedad en general,¡TODOS! somos mucho más listos que ellos.
Demostrémoslo.
Pero como hacen los hombres buenos: no soltando el timón del país.[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Que claro tengo mi voto para las próximas elecciones,que claro. Espero que esta vez no "dinamiten" otra vez el estado de derecho porque este país cada dia me está dando más verguenza,descentralizado y a merced de las minorías,los delincuentes y las autonomías.
Madrileños,españoles,inmigrantes (buenos),centralicen el país por favor,centralicenlo un poquito que esto es un sin diós.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
¿Abro el paraguas? :flip: