K
KmIkC
Invitado
Pues nada resulta q ayer me llaman por tlf a mi casa de citybank y me ofrecen una tarjeta de credito de entre 600 y 1000€ de linea, sin ningun coste de mantenimiento ni de apertura ni nada de por vida.La cosa pinta muy bien, me cubren el robo de(si compro algo con la tarjeta y me lo roban antes de 3 meses me lo pagan integro, y si me roban la tarjeta me pagan cualkier dinero q me ayan podio sustraer de la cuenta.)El caso es q no tengo q abrir cuenta con ellos, solo dando mi numero de cuenta(a un comercial q viene luego para q firme el contrato) pues me lo cargan todo aí. El tema me moskea un poco porq le pregunte varias cosas y no lo notaba muy claro, y al final siempre terminaba con, (palabras textuales)pues mañana va el comercial a su casa lo lee trankilamente y lo firma, le comente q si por lo q sea una vez q lo lea no me termina de convencer si puedo decir q no, y me dice q el comercial viene a decirme todo lo q ella por tlf, y q solo tengo q leer y firmar como si fuera una obligacion o algo no se. Pues eso para q me digais si es posible q sin tener una cuenta en citybank pueden cargarme los gastos en otra cuenta y q como veis el tema.
P.D.:Una vez q aga una compra puedo pagar a los 45 dias o en plazos no se si esto es normal tb o no, pero como el tema de las estafas como esta ultimamente... no me fio ni de mi. Muxas gracias de antemano. Un saludo.
P.D.:Una vez q aga una compra puedo pagar a los 45 dias o en plazos no se si esto es normal tb o no, pero como el tema de las estafas como esta ultimamente... no me fio ni de mi. Muxas gracias de antemano. Un saludo.