jordih
Forista
- Reacciones
- 2
Hola!
Estoy haciendo una web en flash y me he quedado clavado, no se como solventar un problema de tamaños de una ventana. Alguien que domine me puede ayudar? he preguntado en foros de flash,pero de momento no he conseguido nada.
Tengo un swf principal de 1700 de largo, con 2 botones.
Si clicko en el primero me carga dentro del principal el menu1.
y si clicko el segundo me carga dentro del principal el menu2.
Todo esto desde el mismo html.
El problema es que el menu1 necesita mas largo, y al cargarse dentro del principal no puedo variarlo si no cargo otra pelicula principal de otro tamaño...uf, creo que no me he explicado con claridad, bueno si alguien puede hecharme un cable le doy un link para que lo entienda mejor.
Gracias anticipadas.
Estoy haciendo una web en flash y me he quedado clavado, no se como solventar un problema de tamaños de una ventana. Alguien que domine me puede ayudar? he preguntado en foros de flash,pero de momento no he conseguido nada.
Tengo un swf principal de 1700 de largo, con 2 botones.
Si clicko en el primero me carga dentro del principal el menu1.
y si clicko el segundo me carga dentro del principal el menu2.
Todo esto desde el mismo html.
El problema es que el menu1 necesita mas largo, y al cargarse dentro del principal no puedo variarlo si no cargo otra pelicula principal de otro tamaño...uf, creo que no me he explicado con claridad, bueno si alguien puede hecharme un cable le doy un link para que lo entienda mejor.
Gracias anticipadas.