Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.267
Creo que has visto poco fútbol... Al menos con Messi jugando.

Cualquiera que haya jugado al fútbol y vea imparcialmente partidos de fútbol, no diría eso.

Messi ha clasificado al mundial a Argentina prácticamente sólo, la llevó a 3 finales sólo, salió campeón olímpico con Bielsa, y lo del Barça no hace falta que lo recuerde... 4 al Arsenal, al bayern, en la final al Man U etc... Todo eso en champions. Al Madrid ni hablar en liga, lo mismo. Y al resto ni hablar.

De todas maneras estas discusiones de quien es mejor, para mí en un deporte como el fútbol, son ridículas.

Y yo noy soy ni de cerca admirador del Barça, es más, como club me cae fatal y por mí que se queden sin Messi).
Di María
Mascherano
Kun
Lavezzi
Higuaín
Gago
Garay
Demichelis
Zabaleta
Marcos Rojo
Banega
Otamendi
Dybala
Icardi
Romero
Mercado
Pastore
Erik Lamela

etc..... todos jugadores de equipos de primer nivel.

Me parece que no soy yo el que ha visto poco futbol.Ya quisieran el 80% de las selecciones tener ese plantel....

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Di María
Mascherano
Kun
Lavezzi
Higuaín
Gago
Garay
Demichelis
Zabaleta
Marcos Rojo
Banega
Otamendi
Dybala
Icardi
Romero
Mercado
Pastore
Erik Lamela

etc..... todos jugadores de equipos de primer nivel.

Me parece que no soy yo el que ha visto poco futbol.Ya quisieran el 80% de las selecciones tener ese plantel....

Claramente, no los has visto jugar. Yo si, desafortunadamente. Y no me refiero a resúmenes en la TV o youtube.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
@alvaris Mira el partido Ecuador Argentina para clasificar al mundial pasado, última fecha, y me cuentas como jugaron todos y que hizo Messi.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.267
Claramente, no los has visto jugar. Yo si, desafortunadamente. Y no me refiero a resúmenes en la TV o youtube.
Debe ser que Simeone tampoco los ha visto para preferir a CR7 por delante de Messi.....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.267
@alvaris Mira el partido Ecuador Argentina para clasificar al mundial pasado, última fecha, y me cuentas como jugaron todos y que hizo Messi.
Es que si nos ponemos así, repasa la carrera de CR7 con su selección, que esa sí que es una banda

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Es que si nos ponemos así, repasa la carrera de CR7 con su selección, que esa sí que es una banda

Y quién está hablando de CR7? Yo he dicho algo?

La eterna comparativa ridícula.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Lo que es ridículo es es menospreciar la opinión de alguien porque difiera de la tuya.....

No, digo que, basándote en gustos personales, has dicho algo que objetivamente no ha sido así.

Como si prefieres a Arbeloa o al Elche.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.267
No, digo que, basándote en gustos personales, has dicho algo que objetivamente no ha sido así.

Como si prefieres a Arbeloa o al Elche.
No se, me ha hecho gracia que me hables de un partido contra Ecuador como si ésta fuera Brasil del 70....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
No se, me ha hecho gracia que me hables de un partido contra Ecuador como si ésta fuera Brasil del 70....

Te sigues agarrando a cualquier cosa. No tiene sentido seguir...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.267
Te hace gracia cualquier cosa. Pues nada.
Me hace gracia que me digas que veo poco futbol porque no piense como tú, eso si que me hace gracia. Pero ya estoy acostumbrado a leer por internet a muchos que se creen que lo suyo es lo más....

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Para mi un partido con Ecuador tiene el mismo mérito que meterle 3 al Socuéllamos en el Camp Nou.

Tu has dicho que en momento decisivos, no aparece. Te he puesto varios ejemplos y sales con la lista de la selección con nombres de primer nivel. Te digo que en la selección juegan fatal (por varios motivos, nada nuevo) y me dices que CR7 no se qué y ahora que es sólo Ecuador.

Sinceramente, no sé a dónde quieres llegar... pero bueno, tienes razón, ya está.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Me hace gracia que me digas que veo poco futbol porque no piense como tú, eso si que me hace gracia. Pero ya estoy acostumbrado a leer por internet a muchos que se creen que lo suyo es lo más....

No, digo que decir que Messi no aparece cuando tiene que aparecer y sólo le hace goles a equipos miedo pelo, es no ver fútbol. Porque es algo objetivo, no un gusto personal. Y cuando te muestro datos, te vas por las ramas. Yo no me creo que lo mío es lo más, ni que Messi es el nro 1 del mundo ni nada de nada. Sólo comento datos concretos para cuando sueltan cualquier cosa para justificar un gusto personal. No hace falta justificar gustos personales. Sinceramente, no quiero entrar en este debate de forofo porque yo no lo soy. Ni de Messi ni del Barca ni de nadie. Bueno si, de River y de Bielsa.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
No te enojes wei, Messi es grande pero para finales y goles decisivos, CR7 tiembla menos.

No me enojo nada, creeme. El fúbol, que me apasiona, es bastante más complejo que decir qué jugador es mejor que otro. Cuál nos gusta más ver, eso ya es otro tema.
En fin... yo espero que Messi se vaya de ese club acostumrbado a maltratar a todos (Ronaldinho, Maradona, ahora Messi, etc...) " Más que un club"... parece un Puticlub.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.729
Mejor jugador de la historia, sin duda, CR7.

Luego ya comparar a Messi o a CR7 con los Zidane, Ronaldinho y compañía me resulta hasta ridículo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Bartomeu, dispuesto a dimitir si con ello Leo Messi se compromete a seguir en el Barça

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.