Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984

Si yo fuera del barsa y después del burofax no lo querría en el club, anda y que se peine ya .

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
hombre es que Bartomeu le ha dado puerta directamente con esa declaración
Insinúa que es Messi es el que manda ... el pequeño dictador ...
A Messi ésto le ha tenido que sentar aún peor ...
Vamos ahora sí que sí se pira ..

Exacto... Messi es feliz allí (casa, familia, colegio de los hijos, clima, amigos) y viene aguantando una gestión desastrosa hace años... Y no es un tema de compañeros, sino de proyecto. Digan lo que digan algunos periodistas buscadores de polémica, Messi sabe de fútbol un huevo y nunca puso a sus amigos (de hecho, el kun ha sido titular muy pocas veces en la selección y ahora en la han cambiado a casi todos y él está más contento que antes con jugadores que no conocía), lo que pasa es que entre los fichajes de mierda del Barça, soltar à Valverde para traer a un nadie y ahora lo cambian por un van gaal low cost, que si miras su historial.... Encima entra prepotente, y se saca de encima a los jugadores mas caros de cierta edad sin motivo deportivo (ni los ha visto entrenar) .. . Más mil cosas que no sabemos... Vamos, le han tocado demasiado los coj*nes y este tío lo que quiere es ganar, como todos los que están a su nivel. Y sabe que el rumbo del Barça es como el del Titanic.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.729
Exacto... Messi es feliz allí (casa, familia, colegio de los hijos, clima, amigos) y viene aguantando una gestión desastrosa hace años... Y no es un tema de compañeros, sino de proyecto. Digan lo que digan algunos periodistas buscadores de polémica, Messi sabe de fútbol un huevo y nunca puso a sus amigos (de hecho, el kun ha sido titular muy pocas veces en la selección y ahora en la han cambiado a casi todos y él está más contento que antes con jugadores que no conocía), lo que pasa es que entre los fichajes de mierda del Barça, soltar à Valverde para traer a un nadie y ahora lo cambian por un van gaal low cost, que si miras su historial.... Encima entra prepotente, y se saca de encima a los jugadores mas caros de cierta edad sin motivo deportivo (ni los ha visto entrenar) .. . Más mil cosas que no sabemos... Vamos, le han tocado demasiado los coj*nes y este tío lo que quiere es ganar, como todos los que están a su nivel. Y sabe que el rumbo del Barça es como el del Titanic.

¿Le han tocado demasiado los coj*nes? :eek: ¿Pero qué más quiere? Si es el jugador más querido por su afición, es el rey del vestuario (aunque luego en el campo no lo transmita en los momentos difíciles), juega como, donde y cuando le da la gana, y es el jugador mejor pagado del mundo. Alrededor de 100 milloncitos anuales suelta el Barsa por él.

¿Que quiere ganar la Champions? Nos ha jodido, como el 100% de los jugadores de fútbol.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.363
Yo tengo mis dudas, a ver quién paga la pasta que se baraja, porque eso de irse gratis sospecho que va a ser que no. Habrá que negociar, supongo que ningún club se lo llevará quedando pendiente una decisión judicial Por denuncia del Barça que fije alguna cantidad por el traspaso... :duda:
Hablan de que quede como el traspaso más caro en la historia similar al de Neymar, aunque se abarate con algún jugador, vamos que cerca de los 250...

Y yo que me creo imparcial y he visto jugar muchos jugadores desde la llegada de extranjeros allá por los mediados del 70 mi voto para el pequeño como el “number one”. :cuniao:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Yo tengo mis dudas, a ver quién paga la pasta que se baraja, porque eso de irse gratis sospecho que va a ser que no. Habrá que negociar, supongo que ningún club se lo llevará quedando pendiente una decisión judicial Por denuncia del Barça que fije alguna cantidad por el traspaso... :duda:
Hablan de que quede como el traspaso más caro en la historia similar al de Neymar, aunque se abarate con algún jugador, vamos que cerca de los 250...

Y yo que me creo imparcial y he visto jugar muchos jugadores desde la llegada de extranjeros allá por los mediados del 70 mi voto para el pequeño como el “number one”. :cuniao:
Ojo que si por la denuncia Messi no se puede ir por esperar la decisión judicial y luego le dan la razón a Messi porque la tiene , que prepare 200 millones de indemnización por daños y tal, cuidado con denunciar algo que está ganado por Messi , porque hasta los dni, las itv y todo se a aplazado lo que a durado el confinamiento , el a avisado al término de la temporada , ojo que lo tiene ganado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.622
“number one”

Prefiero a CR7 en los partidos trascendentes. Es más determinante.

Después, como persona, y no puedo hablar más, Messi ha marginado a un jugador de la plantilla, jugador este que te digo, su madre tiene amistad con alguien que yo conozco muy bien.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
¿Le han tocado demasiado los coj*nes? :eek: ¿Pero qué más quiere? Si es el jugador más querido por su afición, es el rey del vestuario (aunque luego en el campo no lo transmita en los momentos difíciles), juega como, donde y cuando le da la gana, y es el jugador mejor pagado del mundo. Alrededor de 100 milloncitos anuales suelta el Barsa por él.

¿Que quiere ganar la Champions? Nos ha jodido, como el 100% de los jugadores de fútbol.

Le han tocado los coj*nes me refería a que desde el mismo club lo ponen muchas veces como culpable de lo que no funciona. Desde Abidal hasta el propio Barto.

Y no, ya te digo yo que muchos jugadores no quieren ganar la Champions aunque pudieran jugarla en un equipo competitivo. Hay muchos que prefieren el dinero, o la comodidad, o el entorno familiar, etc... te acuerdas de Casano? Un jugador MUY talentoso, como pocos, que lo único que quería era seguir de fiesta y comer medialunas del Atuel (que supongo que conoces si vives por la zona).

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.622
Marangoni! Gran jugador era ese también...

Y neumático.

139418483_1.jpg

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.622

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Si lo hiciera, ¿dimitiría Nobita? Entonces, si Bartomeu le pide que diga que dimita ¿no lo haría?

Si Bartomeu dimite y él se queda, mandará un mensaje que siempre ha negado. Es el que manda por encima de todo el mundo. Yo no lo creo... pero a saber.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.729
Le han tocado los coj*nes me refería a que desde el mismo club lo ponen muchas veces como culpable de lo que no funciona. Desde Abidal hasta el propio Barto.

Y no, ya te digo yo que muchos jugadores no quieren ganar la Champions aunque pudieran jugarla en un equipo competitivo. Hay muchos que prefieren el dinero, o la comodidad, o el entorno familiar, etc... te acuerdas de Casano? Un jugador MUY talentoso, como pocos, que lo único que quería era seguir de fiesta y comer medialunas del Atuel (que supongo que conoces si vives por la zona).

Me resulta IMPOSIBLE creer eso. Pero vamos, aún así, lo que quería decir, es que Messi lo tiene prácticamente todo, y si lo que le faltan son Champions, toca resignarse, porque es lo que quiere todo jugador (y si no son todos, el 99.9%).

Y ojo, que seguramente en el Barsa no volvería a ganarla, pero no sé qué espera del City de Guardiola :nose:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.729
Que ise quillo¡¡ Merengue: sobrenombre por el cual se reconoce al aficionado del Real Madrid.
Merengon: un merengue más grande de lo normal.
@*NANO* es un súper merengue.biggrin

Así es. Madridista hasta la muerte.
Nadie lo dudaba. Como se nota también que es votante de Podemos :p

Jaja, qué cabr*n. Antes que votar a esa escoria, me hago del Barsa. Con eso te lo digo todo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
Me resulta IMPOSIBLE creer eso. Pero vamos, aún así, lo que quería decir, es que Messi lo tiene prácticamente todo, y si lo que le faltan son Champions, toca resignarse, porque es lo que quiere todo jugador (y si no son todos, el 99.9%).

Y ojo, que seguramente en el Barsa no volvería a ganarla, pero no sé qué espera del City de Guardiola :nose:

Yo creo que en el Barca es imposible ganarla viendo lo que hay... en el City de Guardiola lo veo bastante posible, además de que la liga inglesa me parece que es divertida para jugarla (lo supongo). Ahora, como preferir, a mí me hubiera gustado que vaya al Madrid para joderles aún más... o a la Juve y verlo jugar con CR7. Ir al PSG es aburrirte todo el año y jugar contra unos muertos. Y ya no se me ocurren más opciones.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
A mí lo que no me cuadra, asumiendo que su problema sea que no aguanta ni al presidente ni a la directiva, es que tome esa decisión cuando hay elecciones en marzo. Nobita va a ser historia más pronto que tarde, y volverá casi seguro Laporta, con el que se supone tiene buen rollo. Estamos hablando de aguantar 7-8 meses.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
A mí lo que no me cuadra, asumiendo que su problema sea que no aguanta ni al presidente ni a la directiva, es que tome esa decisión cuando hay elecciones en marzo. Nobita va a ser historia más pronto que tarde, y volverá casi seguro Laporta, con el que se supone tiene buen rollo. Estamos hablando de aguantar 7-8 meses.
Pero esto supone otro año sin fichajes, no hay pelas , otro año sin títulos, otro año a la bronca, otro año peleándose el solo .

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Pero esto supone otro año sin fichajes, no hay pelas , otro año sin títulos, otro año a la bronca, otro año peleándose el solo .

Sí, sí. Pero al final, no hay apuesta económica que te asegure una Champions. El Bayern la ha ganado con una vieja guardia de edad similar a la del Madrid o el Barcelona, Lewandosky, Müller, Neuer, Alaba y Boateng y con un entrenador y unos jóvenes que hasta hace poco no eran demasiado conocidos si no eres muy fanático del fútbol. La clave es como presionaban todos como si se acabara el mundo. Por el contrario el City, sigue sin llegar a semifinales a pesar de sus inversiones cada año (Guardiola ha dejado de quejarse de las millonadas que se gastan los rivales, supongo), aunque en fútbol nunca se sabe, el PSG una vez rota la barrera de cuartos se ha plantado en la final, y sus opciones tuvo. No veo claro que Messi asegure a un proyecto que va a competir por la Champions. Al final mezcla de veteranos con calidad y jóvenes, lo que ha dado resultado este año, me parece al alcance tanto de Madrid como de Barcelona. Lo complicado es conseguir que el equipo trabaje todos a una. ¡Si incluso el Atalanta estuvo a un pelo de ser semifinalista! ¿Tiene tan claro que el Barcelona no va a poder llegar ahí?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.863
Todavía no sé por qué se va Messi.

Debería explicarlo claramente.
Es que ese es el problema, que no ha explicado nada.

Si convoca una rueda de prensa y expone que necesita nuevos retos, que su etapa aquí ha terminado, bla bla bla... nada más acabar la comparecencia ya le estarían haciendo la estatua correspondiente en el campo. Pero no, coge y manda un burofax... :muro:

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.267
Todavía no sé por qué se va Messi.

Debería explicarlo claramente.
Ni lo va a decir. Le han dado tanto poder y tantos caprichos que ya nada le contenta. EL principal motivo es que van a echar a sus amigotes y le van a quitar privilegios de parte del cuerpo técnico. Recuerda la que lió Koeman en Valencia.... y él ve que es el siguiente en estar en el disparadero,porque el nuevo Mr. es un poco incendiario

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.