- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.178
Bartomeu, dispuesto a dimitir si con ello Leo Messi se compromete a seguir en el Barça
Ni así me parece...
Bartomeu, dispuesto a dimitir si con ello Leo Messi se compromete a seguir en el Barça
Ni así me parece...
hombre es que Bartomeu le ha dado puerta directamente con esa declaración
Insinúa que es Messi es el que manda ... el pequeño dictador ...
A Messi ésto le ha tenido que sentar aún peor ...
Vamos ahora sí que sí se pira ..
Exacto... Messi es feliz allí (casa, familia, colegio de los hijos, clima, amigos) y viene aguantando una gestión desastrosa hace años... Y no es un tema de compañeros, sino de proyecto. Digan lo que digan algunos periodistas buscadores de polémica, Messi sabe de fútbol un huevo y nunca puso a sus amigos (de hecho, el kun ha sido titular muy pocas veces en la selección y ahora en la han cambiado a casi todos y él está más contento que antes con jugadores que no conocía), lo que pasa es que entre los fichajes de mierda del Barça, soltar à Valverde para traer a un nadie y ahora lo cambian por un van gaal low cost, que si miras su historial.... Encima entra prepotente, y se saca de encima a los jugadores mas caros de cierta edad sin motivo deportivo (ni los ha visto entrenar) .. . Más mil cosas que no sabemos... Vamos, le han tocado demasiado los coj*nes y este tío lo que quiere es ganar, como todos los que están a su nivel. Y sabe que el rumbo del Barça es como el del Titanic.
yo espero que Messi se vaya de ese club acostumrbado a maltratar
Ojo que si por la denuncia Messi no se puede ir por esperar la decisión judicial y luego le dan la razón a Messi porque la tiene , que prepare 200 millones de indemnización por daños y tal, cuidado con denunciar algo que está ganado por Messi , porque hasta los dni, las itv y todo se a aplazado lo que a durado el confinamiento , el a avisado al término de la temporada , ojo que lo tiene ganado.Yo tengo mis dudas, a ver quién paga la pasta que se baraja, porque eso de irse gratis sospecho que va a ser que no. Habrá que negociar, supongo que ningún club se lo llevará quedando pendiente una decisión judicial Por denuncia del Barça que fije alguna cantidad por el traspaso...
Hablan de que quede como el traspaso más caro en la historia similar al de Neymar, aunque se abarate con algún jugador, vamos que cerca de los 250...
Y yo que me creo imparcial y he visto jugar muchos jugadores desde la llegada de extranjeros allá por los mediados del 70 mi voto para el pequeño como el “number one”.![]()
Merengon¡Mejor jugador de la historia, sin duda, CR7.
Luego ya comparar a Messi o a CR7 con los Zidane, Ronaldinho y compañía me resulta hasta ridículo.
“number one”
¿Le han tocado demasiado los coj*nes?¿Pero qué más quiere? Si es el jugador más querido por su afición, es el rey del vestuario (aunque luego en el campo no lo transmita en los momentos difíciles), juega como, donde y cuando le da la gana, y es el jugador mejor pagado del mundo. Alrededor de 100 milloncitos anuales suelta el Barsa por él.
¿Que quiere ganar la Champions? Nos ha jodido, como el 100% de los jugadores de fútbol.
Merengon¡
Todavía no sé por qué se va Messi.
Debería explicarlo claramente.
Marangoni! Gran jugador era ese también...
Lo hará.
Si lo hiciera, ¿dimitiría Nobita? Entonces, si Bartomeu le pide que diga que dimita ¿no lo haría?
Que ise quillo¡¡ Merengue: sobrenombre por el cual se reconoce al aficionado del Real Madrid.
Merengon: un merengue más grande de lo normal.
@*NANO* es un súper merengue.![]()
Le han tocado los coj*nes me refería a que desde el mismo club lo ponen muchas veces como culpable de lo que no funciona. Desde Abidal hasta el propio Barto.
Y no, ya te digo yo que muchos jugadores no quieren ganar la Champions aunque pudieran jugarla en un equipo competitivo. Hay muchos que prefieren el dinero, o la comodidad, o el entorno familiar, etc... te acuerdas de Casano? Un jugador MUY talentoso, como pocos, que lo único que quería era seguir de fiesta y comer medialunas del Atuel (que supongo que conoces si vives por la zona).
Que ise quillo¡¡ Merengue: sobrenombre por el cual se reconoce al aficionado del Real Madrid.
Merengon: un merengue más grande de lo normal.
@*NANO* es un súper merengue.![]()
Nadie lo dudaba. Como se nota también que es votante de Podemos![]()
Me resulta IMPOSIBLE creer eso. Pero vamos, aún así, lo que quería decir, es que Messi lo tiene prácticamente todo, y si lo que le faltan son Champions, toca resignarse, porque es lo que quiere todo jugador (y si no son todos, el 99.9%).
Y ojo, que seguramente en el Barsa no volvería a ganarla, pero no sé qué espera del City de Guardiola![]()
Tambien también, tiene al coletas en la cabecera de la cama y a Echeminga a los pies.Nadie lo dudaba. Como se nota también que es votante de Podemos![]()
Antes que votar a esa escoria, me hago del Barsa.
Así es. Madridista hasta la muerte.
Jaja, qué cabr*n. Antes que votar a esa escoria, me hago del Barsa. Con eso te lo digo todo.
Pero esto supone otro año sin fichajes, no hay pelas , otro año sin títulos, otro año a la bronca, otro año peleándose el solo .A mí lo que no me cuadra, asumiendo que su problema sea que no aguanta ni al presidente ni a la directiva, es que tome esa decisión cuando hay elecciones en marzo. Nobita va a ser historia más pronto que tarde, y volverá casi seguro Laporta, con el que se supone tiene buen rollo. Estamos hablando de aguantar 7-8 meses.
Pero esto supone otro año sin fichajes, no hay pelas , otro año sin títulos, otro año a la bronca, otro año peleándose el solo .
Es que ese es el problema, que no ha explicado nada.Todavía no sé por qué se va Messi.
Ni lo va a decir. Le han dado tanto poder y tantos caprichos que ya nada le contenta. EL principal motivo es que van a echar a sus amigotes y le van a quitar privilegios de parte del cuerpo técnico. Recuerda la que lió Koeman en Valencia.... y él ve que es el siguiente en estar en el disparadero,porque el nuevo Mr. es un poco incendiarioTodavía no sé por qué se va Messi.
Ni lo va a decir. Le han dado tanto poder y tantos caprichos que ya nada le contenta