Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.709
Ser del FC Barcelona fuera de Catalunya (ojo que he tenido que corregir la ñ al corrector tres veces :geek:) solo se explica si tu novia, el amor de tu vida, te deja por uno muy madridista biggrin

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Cambiando de tercio, espero que reconduzcan la F1. Menuda lata de carreras...

Espero que se reconduzca un poco con el cambio de reglas para 2021, o lo habían retrasado a 2022? (n) . Yo de paso para enfatizar un poco mas el papel del piloto, pensaría en ir recortando información al mismo durante la carrera, porque si ya lo mas importante es el coche y encima al piloto lo teledirigen un regimiento de ingenieros que le indican casi hasta cuando puede beber pues apaga y vamonos.

Fuera radio o solo para dar instrucciones de seguridad, el resto que se busque la vida el piloto, que el decida si entra en boxes o que se lo indiquen como en las motos, con panel informativo al pasar por linea de meta jejeje. Nada de decirle que ritmo tiene que llevar, que si afloja en tal curva que se calienta la rueda izquierda trasera,etc.

Yo veo pocas carreras, pero son un aburrimiento total últimamente :hungover:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
Cambiando de tercio, espero que reconduzcan la F1. Menuda lata de carreras...
cuando limitaron las jornadas de entrenamientos privados, dejó de haber espectáculo. En esas tandas, las marcas mejoraban muchísimo a lom largo de la temporada. Ahora como tengan un chasis/motor/reglajes malos, no sacan un coche ni en 3 años. Fíjate en McLaren, con la estructura y dinero que tiene y no es capas de hacer algo que se meta entre los 10 primeros casi

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
Es curioso, el fenómeno de ser seguidor de un equipo que no es el local.

En mi caso, Unicaja en basket y Madrid en fútbol.
Supongo que las desapariciones del Málaga como S.A. y los años que han hecho que no esté en el profesionalismo han tenido que ver. Si hubiera sido un equipo del estilo Valencia, seguro que eras seguidor. En mi familia, mi hermano/padre son del Sevilla, y mis tios/abuelo eran del Betis.

El díscolo soy yo :floor::floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
En España yo, desde 1982.
No.

:cuniao:
Hombre, siendo honestos, en los últimos 40 años excepto los 2 primeros del jeque y cuando estaba Dario Silva/Dely Valdés que hicieron un temporadón.... na de na. Por ejemplo el Depor, con una ciudad más pequeña, pasó mucha gente de ser madridista a ser del depor

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
Por ejemplo el Depor, con una ciudad más pequeña, pasó mucha gente de ser madridista a ser del depor

Está claro que hay gente que vive en otra punta del país y, y cuya alegría y aliciente es que su equipo de una ciudad que no conocí en la que no vive, se mantenga en primera.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.272
Está claro que hay gente que vive en otra punta del país y, y cuya alegría y aliciente es que su equipo de una ciudad que no conocí en la que no vive, se mantenga en primera.
me refería en la propia Coruña

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.364
Y de la España de Luis Enrique qué.. :duda:
Opino que intenta renovar el equipo con gente joven lo que le hace estar muuuyyyy verde y algunos veteranos como Busquets o Navas o Rodrigo no los veo en un nivel en condiciones.
Lo que nos sigue matando es la falta total de gol, no hay quién meta la bolita.
Por lo menos empate sobre la bocina ante una Alemania también muy light.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
No querría estar en la posición del Barcelona… :whistle:

:pompous:

capture-20200904-164806.png

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631
No querría estar en la posición del Barcelona

Tampoco está Messi para tirar cohetes si lo que se está publicando es cierto, refiriendo que está exigiendo qué Luis Suárez se quede, si Messi se queda.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.709
El FC Barcelona, para arreglar este problema que claramente es incapaz de hacer con sus actuales representantes de la masa social, tiene que hacer un considerable esfuerzo y fichar... a Florentino Pérez biggrin.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.631

Deportes Cuatro
@DeportesCuatro

1f6a8.svg

1f6a8.svg
Messi se quedaría una temporada más para no ir a juicio con el Barcelona

1f4a5.svg
Se espera en la tarde de este viernes incluso un comunicado del propio Leo confirmado su continuidad en el Barça, a las 17h00

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.364
La única opción que tiene para irse es haciéndolo gratis, nadie puede pagar un pastoncio por ficharlo y encima darle otros 50 limpios al año. Y esa opción de gratis según Messi o pagando según el club la tendría que resolver un Juez si no hay acuerdo, y a ver quién es el equipo que lo ficha y que luego digan que hay pagar traspaso... :duda:
Vamos que estará otro añito casi fijo.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Soy el Barça y le jodo la temporada
A chupar banquillo toda al temporada bajo los mandos de quien sea
Ese se queda en el banquillo...
Además de que en el nuevo proyecto no se puede contar con él

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.621
Volando voy...
Volando vengo vengo.
Volando voy...
Volando vengo vengo.
Por el camino yo me entretengo.
Por el camino yo me entretengo.

La margarita dijo no. :floor:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
:descojon::descojon:lo del Barcelona es penoso,ahora Messi se queda,la guerra acaba de empezar,lo que nos vamos a reir esta temporada no está en los escritos......los 8 goles del Bayer les va a parecer Gloria cuando empiecen los follones con Bartomeu y Messi,y me apuesto lo que sea que Koeman no se come el turrón en el Barcelona:cuniao::cuniao::cuniao::cuniao:.....vienen días de mucha diversión:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.770
Es la oportunidad del resto. US Open sin Nadal, Federer ni Djokovic.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.770
Pero lo que ha hecho dicen que ha sido sin intención, y pregunto si eso es motivo suficiente...??? :duda:
Que digo que no lo sé.

Sí, la norma dice que es descalificación. Le ha pegado un buen bolazo.

Una cosa es tirar durante el juego, y otra lo que ha hecho; cabrearse, coger una pelota y dar el bolazo sin venir a cuento.

Increíble lo que puede suponer un cm. gracias al ojo de halcón.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.364
Por cierto, buen partido hoy de España, sobre todo la primera parte, ante una Ucrania lamentable.
Equipo muy joven y en proceso de renovación, con Thiago dirigiendo y Ansu Fati que se ha salido el chaval, penalti y golazo con 17 añitos.
A ver cómo van evolucionando.

• Like
Reacciones: Gus
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.