Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Con esta delantera, el Madrid no sigue mojando. De hecho hay varios episodios mágicos que han sucedido últimamente que no ven el desastre de planificación deportiva.

Y en 72 horas te digo.

Bien.

Con el dinero que sí había para Mbappé, ahora se puede liquidar a

Bale
Hazard
Isco
Mariano
Jovic

... Qué es un montón de dinero menos.

Pago de sus contratos al que se le deba algo y fuera del club blanco.

Benzema no tiene acompañante ni sustituto en caso de lesión.

Espero una plantilla lógica, desde que Mbappé y Haaland tampoco.

Ahora sí que no me valen los títulos.

Braskinson

Forista Legendario
Pues Mbappe ha usado al Madrid para sangrar al PSG, bien está lo que bien acaba.

Lo unico malo de todo esto es que de una vez largaran al inutil de Leonardo, malo para el resto de equipos me refiero.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
:floor::floor::floor:

El nuevo Fair Play Financiero de la UEFA: más control en el gasto de los clubes y descenso de categoría

Ahora falta por ver si la norma va a ser aprobada, aunque todo apunta a que así será. Algunos consideran que estas medidas son el primer paso para que verdaderamente los clubes estado empiecen a estar controlados y no puedan enmascarar sus balances económicos y justificar fichajes y sueldos desorbitados.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Bien.

Con el dinero que sí había para Mbappé, ahora se puede liquidar a

Bale
Hazard
Isco
Mariano
Jovic

... Qué es un montón de dinero menos.

Pago de sus contratos al que se le deba algo y fuera del club blanco.

Benzema no tiene acompañante ni sustituto en caso de lesión.

Espero una plantilla lógica, desde que Mbappé y Haaland tampoco.

Ahora sí que no me valen los títulos.
Bale e Isco están liquidados, finalizan contrato, y el dinero hay que guardarlo para traer a otros.

Antalcu

En Practicas
Estamos haciendo igual que hace la prensa llenar hojas de comentarios que a día de hoy(18.00h) ninguno de los implicados confirmó ni desmentio. Yo si el presi dijo que estemos tranquilos pues lo estoy lo mismo no viene y nos salen las obras del campo gratis, por que una cosa está clara Floren será lo que sea pero de tonto no tiene un pelo.Yo como socio estoy jodido que no venga , pero vamos seguiremos ganando sin el, estoy más que seguro. No quiero ni mercenarios ni similar. Nuestro objetivo ahora mismo no es una persona, es UN TÍTULO para el CLUB MÁS LAUREADO DEL MUNDO. Mi maleta echa fuego rumbo a París.

pericocuestas

Forista Legendario
Pues ya tenemos algo en comun con el Barça:

Los dos tenemos a nuestros Judas/peseteros jugando en el PSG.

La verdad es que Mbappe lo ha hecho de fabula. Ha jugado a dos bandas, incitando a ambas partes a mejorar ofertas una y otra vez.

Que le vaya bonito en su jaula de oro.

El tiempo le dara o quitara la razon en lo deportivo. En lo monetario desde luego que ha triunfado a lo grande

Otra cosa.... Y Ceferin que opina de estas cifras....(n):whistle:

Braskinson

Forista Legendario
cbef9c79f4b0f9dc2a09250f6f56f4de.jpg

Siuuuuu

• Like
Reacciones: agc

Sg84

Forista Senior
Pues con las cifras que se estan dando, no se que decirte.

El Madrid le estaba dando sueldazo y prima millonaria, si aun asi no ha venido que le vaya bonito.

Te quedas con una plantilla campeona, el mejor campo del mundo y evidentemente algo vendra con ese dinero…
Claro, si las que te gustan te dicen que no, pues no queda otra que quedarte con las más normalitas.

En 15 días sin Mbappé y sin Haaland. Una maravilla.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Hombre, ahora que parece que no viene, no hagamos como que no pasa nada.
Es el mejor, a distancia sideral del siguiente. Una putada enorme para el Madrid.

¿La noticia está confirmada?
Perdrerol ha leído el WhatsApp que ha enviado a Florentino, está confirmado.

Es un grandísimo jugador, no hay duda, pero no ha ganado “nada” para exigir lo que está exigiendo, ya lo hizo cuando salió del Mónaco.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Perdrerol ha leído el WhatsApp que ha enviado a Florentino, está confirmado.

Es un grandísimo jugador, no hay duda, pero no ha ganado “nada” para exigir lo que está exigiendo, ya lo hizo cuando salió del Mónaco.

Vaya forma de comunicarse. Alucino.

Braskinson

Forista Legendario
Yo claro que queria a Mbappe, pero si el chico no quiere venir que quieres hacer.

Si hay alguien encabronado en estos momentos imagino que tiene que ser Florentino, y teniendo margen salarial y dinero, estadio nuevo, plantilla campeona de liga e igual de champions, Rudiger fichado...

Muy mal se tiene que dar para no traer a otros 2 o 3 autenticos cracks este verano que igual no te meten los goles de Mbappe, pero igual hasta eran mas necesarios para reforzar al equipo en otras areas.

Me huelo que con la guerra de Rusia habra desbandada en el Chelsea, y ahi se pueden pescar cosas interesantes.

Estan Gaya, Soler en el Valencia que tambien está medio deshauciado y se podría pescar ahi.

El Tchouameni ese del que yo no he visto ningun partido...

Pogba agente libre

Nkunku se ha marcado un año brutal, ojito no metan a Jovic en el cambio por esta perla.

Ya va siendo hora de acertar con el 9 que Mariano y Jovic han salido rana.

Edito, a mi los que me gustan juegan el city pero claro, esos no se van a ir salvo ida de oya de Pep Meacolonias, que ojito, igual puede pasar, ya nos regaló a Kroos

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Viendo lo visto, casi mejor que no venga, en 1 o 2 años estaría pidiendo renovación de contrato y lío seguro :whistle:

Braskinson

Forista Legendario
1Q

15-14

Tavares modo dios pero con 2 faltas al banquillo.

Ellos con medio chispazo de Larkin y un par de triples churreros les ha valido para estar ahi.

Quiero pensar que en cuanto entre 1 triple se quitaran la presion y entraran seguidos

Braskinson

Forista Legendario
34 - 29 al descanso

Positivo

Muy Buena defensa de todo el equipo
Tavares y rebote ofensivo
Buena actitud y planteamiento

Negativo
El triple
En cualquier arreon Sharkin o Milic le dan la vuelta sin forzar mucho

jonnyjar23

Forista
Hombre, ahora que parece que no viene, no hagamos como que no pasa nada.
Es el mejor, a distancia sideral del siguiente. Una putada enorme para el Madrid.

¿La noticia está confirmada?

Discrepo. El mejor del mundo es Benzema y quien diga lo contrario miente. Máximo goleador de la liga y de la champions de este año, determinante en el 99% de los partidos que ha jugado esta temporada, clase, técnica, asistente, líder, humilde, y podría seguir. Mbappe será el mejor pero de momento no lo es. También Neymar IBA a ser el mejor y al final no lo fue.

Braskinson

Forista Legendario
Discrepo. El mejor del mundo es Benzema y quien diga lo contrario miente. Máximo goleador de la liga y de la champions de este año, determinante en el 99% de los partidos que ha jugado esta temporada, clase, técnica, asistente, líder, humilde, y podría seguir. Mbappe será el mejor pero de momento no lo es. También Neymar IBA a ser el mejor y al final no lo fue.

Dicho de otra manera, si Benzema tuviera la edad de Mbappe las hostias por ficharle serian por Karim.

Mbappe no se queda muy atras pero a nivel clubs a ganado las mismas champions que mi vecina.

Si hay tanta guerra por ficharle es porque tiene 23 años

Braskinson

Forista Legendario
3Q

42-40

Esto solo se entiende desde la defensa

Tengo la sensacion de que el Efes no ha fallado, ha sido el Madrid que ha defendido bien.

Y al mismo tiempo el Efes no ha defendido bien, ha sido el madrid el que ha fallado.

Todo por decidir

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Es un grandísimo jugador, no hay duda, pero no ha ganado “nada”

Eso mismo dijo Laporta ayer... Jolines lo has calcado jjj...
:rindo:

Y ojo, que la decisión de no venir es del JUGADOR, de haber venido habría seguido siendo uno que deportivamente no ha ganado "nada", la liga de Mónaco, la liga francesa y campeón del mundo; no podemos ahora andar con esa vara, Antonio.

... Yo ahora mismo veo un "problema" y ya toca hablar de presente, Mbappé y Haaland no, Bale fuera, Isco fuera, Jovic no, Mariano no ¿qué hay para nosotros ahora?

• Like
Reacciones: agc
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.