Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Hoy o mañana dirá algo, este debió ser seguidor de spilberg, a mi es que estas tonterías me superan , yo soy Florentino y la oferta ha expirado !!! Quédese señor Mbape en Paris !!! Hasta los h….. de Mbape estoy y no ha dicho nada .
Gran parte de culpa la tiene la prensa, y la familia, la madre parece quiere rascar todo lo que pueda y más :whistle:

Pero ahí debería de estar el para pararla los pies :mad:

Braskinson

Forista Legendario
Con esta delantera, el Madrid no sigue mojando. De hecho hay varios episodios mágicos que han sucedido últimamente que no ven el desastre de planificación deportiva.

Y en 72 horas te digo.

Desastre de planificacion deportiva????

Esta bien ser inconformistas y exigir siempre mas, es el ADN del madrid, pero ojo que igual nos pasamos de tremendistas.

Ha habido fallos como Jovic, Mariano.

Hazard con las lesiones, pues igual se pago algo caro pero en el Chelsea y con Belgica era un top 5 del mundo.

Los ultimos años de Bale y Isco, pues te los has tenido que comer a la fuerza, no quedaba otra vista su actitud.

Pero en general en plena pandemia y con los clubes estado gastando dinero a espuertas, se han ganado un par de ligas, y se ha llegado a semifinales de champions y ahora a una final.

Edwards

Forista
Si es que vamos sobrados de jugadores de banda (también está Brahim por ahí, que yo le traería de vuelta).

Lo que hace falta es un delantero con gol para alternar con Benzema un par de temporadas y luego traer a un delantero estrella cuando este se retire.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Y que querias que hubiera hecho Florentino? Una pistola en la cabeza? 100 millones netos?

El se lo pierde.
Hacer la planificación en base a un acuerdo verbal con un tarao es lo que tiene, y menos mal que Karim ha hecho un temporadon, que sí no nos hubiésemos comido los mocos este año

A ver qué hacen ahora....

Última edición:

pericocuestas

Forista Legendario
Mbappe a la mierda, Floren se ha lucido, por segunda vez con este
Aqui Floren ni el Madrid tienen la culpa. Se le ha ofrecido un dinero y condiciones y Mbappe "supuestamente" no lo acepta.

La culpa es de la prensa, que ha dado por culo con el fichaje no se cuantos años.

Si Mbappe prefiere los petrodolares al prestigio de jugar en el Madrid peor para el.

pericocuestas

Forista Legendario
Si es que vamos sobrados de jugadores de banda (también está Brahim por ahí, que yo le traería de vuelta).

Lo que hace falta es un delantero con gol para alternar con Benzema un par de temporadas y luego traer a un delantero estrella cuando este se retire.
Lewandoski seria una buena opcion. Con Van Nistelroy nos salio bien la jugada.

Braskinson

Forista Legendario

Yo creo que la prioridad es un Lateral y un Medio para dar descanso a Casemiro.

Y un 9 puro para ir dando relevo a Benzema.

Vinicius y Rodrigo han arreglado bastante la papeleta este año, y menos mal porque no hay dinero para fichar tanto reemplazo.

Camavinga y Valverde me parece que pueden ser unos jugones de un nivel brutal, tanto fisico como tecnico.

La cantera la verdad que no la tengo en el radar, me sorprende que no haya salido un solo chaval que juegue regularmente aunque solo sea algunos minutos por partido. No recuerdo un solo canterano en varios años.

Lo dicho, yo pescaria a Alba y Soler del Valencia si se puede, Lewandoski.

Lateral derecho no se me ocurre ninguno

tordo69691

Forista
Hacer la planificación en base a un acuerdo verbal con un tarao es lo que tiene, y menos mal que Karim ha hecho un temporadon, que sí no nos hubiésemos comido los mocos este año

Pues imagino que cobrar un pastizal de indemnización y buscar refuerzo en otros puestos.

Braskinson

Forista Legendario

Yo creo que lo unico que ha condicionado Mbappe es no haber ido a por Halaand al 100%

Cosa inevitable.

Del resto, si Jovic y Mariano no han funcionado no ha sido culpa de estar ahorrando en Mbappe, que baratos no han sido.

Igual que Hazard.

Edwards

Forista
Yo creo que la prioridad es un Lateral y un Medio para dar descanso a Casemiro.

Y un 9 puro para ir dando relevo a Benzema.

Vinicius y Rodrigo han arreglado bastante la papeleta este año, y menos mal porque no hay dinero para fichar tanto reemplazo.

Camavinga y Valverde me parece que pueden ser unos jugones de un nivel brutal, tanto fisico como tecnico.

La cantera la verdad que no la tengo en el radar, me sorprende que no haya salido un solo chaval que juegue regularmente aunque solo sea algunos minutos por partido. No recuerdo un solo canterano en varios años.

Lo dicho, yo pescaria a Alba y Soler del Valencia si se puede, Lewandoski.

Lateral derecho no se me ocurre ninguno
Claro, claro. Hablaba del ataque sólo. Hay que fichar también para el resto de posiciones.

Para el LTD yo esperaría un año más, Carvajal a veces parece que resucita. :LOL: A ver cómo vuelve Odriozola.

Y en el centro del campo, el petardo de Kroos fuera ya, Camavinga titular. Pero necesitamos también un centrocampista pelotero, no un mediapunta reconvertido.

Braskinson

Forista Legendario
Claro, claro. Hablaba del ataque sólo. Hay que fichar también para el resto de posiciones.

Para el LTD yo esperaría un año más, Carvajal a veces parece que resucita. :LOL: A ver cómo vuelve Odriozola.

Y en el centro del campo, el petardo de Kroos fuera ya, Camavinga titular. Pero necesitamos también un centrocampista pelotero, no un mediapunta reconvertido.

Por favor hablemos de Don Antonio Kroos con respeto :p

Odriozola me gustaba mucho pero no defiende un pimiento, le he perdido la fe.

El unico problema que le veo al medio campo es que modric, kroos y casemiro se complementaban a la jodida perfeccion (4 champions lo demuestran)

Casemiro robando
Kroos distribuye
Modric pone la guinda

Camavinga y Valverde son salvando las distancias el mismo modelo de jugador, tipo Kroos en sus buenos tiempos.

Para jugar 4-3-3, en los 3 del medio, si metes a Camavinga y Valverde, te quedaria 1 puesto para la funcion de pivote o para la de enganche.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Que indemnizacion?

Habia algo como se hizo con Figo? Nunca oi nada en ese sentido
Oficial no, extraoficial segurísimo, y no serán 4 millones :whistle:

Como dije a mi ya se me estaba atragantando, no me ha gustado nada las formas, ni suyas ni de su entorno, será un jugador mega millonario que hará las alineaciones. Será el jugador franquicia, entrenador y director deportivo, se le va a acumular el trabajo.

A ver cómo encaja Ceferin eso de Fair play financiero :whistle:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.