Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

*NANO*

Clan Leader
Screenshot-20250526-230729-Instagram.jpg

Ram

Forista Legendario
No os perdáis el quinto set entre el francés Gael Monfils y el boliviano Hugo Dellien, jugándose ahora.

Partidazo de ambos, con el marido de Svitolina remontando el dos sets a cero inicial, tras un tercer set rápido y un cuarto agónico, decidido en el tie-break después de haber sacado para apuntárselo con 5-4.

La grada enloquece.

Ram

Forista Legendario
Y parece que se va a consumar la remontada… 4-0 en el último set para Monfils, tras un juego con Dellien al servicio que ha durado casi 10 minutos.

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Los datos son bestiales. 4 veces ganador de RG sin ceder ni un solo set!!! en partidos de GS a 5 sets es una barbaridad.

Todo lo relacionado con Nadal y RG parece de ciencia ficción. La mayoría de jugadores ni siquiera están 14 años en la élite del tenis, y llega éste y gana 14 veces el mismo título. Justamente ayer hablaba de esto Feli en la tv del torneo.

Para mí, la única hazaña similar (no quiero equipararlas, pero también parece irrepetible), son los 6 Roland Garros y 5 Wimbledon de Borg, retirándose con 26 años. De haber alargado su carrera como los Dkoko, Nadal, o Federer, no me quiero ni imaginar lo que habría conseguido. 11 Grand Slam con 26 años!!