O.T.Forero picachu?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 4 Sep 2007.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.399
    Ubicación:
    Madrid
    Curiosidad mas que nada por si era algun forero, aun que me he fijado y no llevaba pegatinas.

    UN 335i Negro, creo que era el cabrio, por que los pilares traseros tenian como una linea rara en la zona de union con el resto del coche.

    La cosa es que yo iba a ritmo, lijero por que tenia algo de prisa, sobre los 170-180, y he visto a lo lejos un serie 3 con 2 tubos, asi que he supuesto que era el 335, y he quitado la musica para ver si le oia cuando pasaba.

    Con lo rapido que me estaba acercando calculo que el iria sobre los 130-140.
    Le paso y se cambia de carril hipsofacto, empieza acelerar me alcanza, me cambio de carril para que pase, pasa y se mantiene mas o menos delante xD

    Amos que no queria escapasarse, si no que solo queria ir delante o le ha sentado mal que alguien vaya mas rapido que el:Randy-git:.

    Tampoco le he achuchado, acelerando poco a poco para que no se piense que como el, tambien a los demas le molesta que le pase, asi que el resto del camino a 180 los 2 manteniendo distancias, pero si aceleraba un poko y me acercaba el otro volvia a acelerar :LOL:
     
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Ibi, que seat llevas?
     

Compartir esta página