Lorena Molina
Forista
- Reacciones
- 6
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos los zeteros y foreros, cumpleaños feliz.:wink:
... la verdad es que ultimamente estoy teniendo muchos muchos cambios en mi vida, espero que todos sean para bien.duei;3654886 dijo:No obstante como se nota los tios guapos y con tirón mediático, el mío fue la semana pasada y no me tocó ná :bigcry:
duei;3654886 dijo:Felíz cumpleaños monstruo, cuando te vea te doy un besazo en tos los morros:love-smil o si lo prefieres lo canjeamos por unas copas y lo que sobre nos lo untamos por el pecho:drunk[1]:
No obstante como se nota los tios guapos y con tirón mediático, el mío fue la semana pasada y no me tocó ná :bigcry:
synaph;3654915 dijo:Triki! felicidades , te habia mandado un SMS al número que tenia por tuyo... pero parece que no lo es ya....
duei;3655014 dijo::bigcry: , me reafirmo.
Pero Paquito pagate una Telecopa o Cibercopa, pa los colegas campeón...

keras;3654795 dijo:un abrazo tío. dios 31 tacos ya. y pensar que hace poco estabas mas cerca de los veintitantos. bueno tío espero que lo celebres como a ti te gusta. pero si es rodeado de mujeres pues no seas mamon y avisame

SalamancaZ3;3654739 dijo:¡31 tacos !!!!!
Ojalá llegues a la edad que aparentas.
:wink:
:risa::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:
jejejejeje
Muchas felicidades fieraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
, gracias enriquealvaroCOUPEZ3;3654719 dijo:Muchisimas Felicidades campeon!!!! Espero que sigas con esta racha tan buena que llevas y que te salgan fenomenal esos cambios!!!
Un fuerte Abrazo Paco!!!!
jos3333333;3654873 dijo:felicidadeeees TRIKI!!! q cumplas muchos mas!!
Ricky Martinez;3654826 dijo:TRIKI, FELIZ CUMPLEAÑOS!:wink:
Alejandro Pérez;3654653 dijo:Muchas muchas felicidades Triki. Pasalo muy muy bien este dia tan especial, que te den muchos regalos y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssssssss.
javiergarcia;3654643 dijo:Pues felicidades chaval.
jrubio;3654622 dijo:Felicidades Paquillo!!!

Tiger "Eldrick" Woods;3655086 dijo:Y a tiger que le den....:realmad: