O.T.:Hoy es el cumple del TRIKI

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos los zeteros y foreros, cumpleaños feliz.:wink:

Reacciones
58
Muchas muchas felicidades Triki. Pasalo muy muy bien este dia tan especial, que te den muchos regalos y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssssssss.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
JOE QUE ILUSIÓN, la verdad es que no me esperaba esto, mil gracias Lorena.... JOE, ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN QUE OS - ACODASEIS/RAS DE MI, mil gracias.

Pues si, la verdad es que hoy me caen 31 tacos... ufffff, pero lo que es mas cierto es que estoy en el mejor momento de mi vida... o por lo menos hasta ahora :LOL:... la verdad es que ultimamente estoy teniendo muchos muchos cambios en mi vida, espero que todos sean para bien.

Mil gracias Lorena, eres un cielo :wink:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Muchisimas Felicidades campeon!!!! Espero que sigas con esta racha tan buena que llevas y que te salgan fenomenal esos cambios!!!
Un fuerte Abrazo Paco!!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
¡31 tacos !!!!!

Ojalá llegues a la edad que aparentas.

:wink:

:risa::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

jejejejeje

Muchas felicidades fieraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

keras

Forista Senior
Reacciones
27
un abrazo tío. dios 31 tacos ya. y pensar que hace poco estabas mas cerca de los veintitantos. bueno tío espero que lo celebres como a ti te gusta. pero si es rodeado de mujeres pues no seas mamon y avisame

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
La abogacía en esta país no corre peligro, entre tú y Rguez. Menéndez estoy seguro de que todos estamos a salvo.

FELICIDADES ABUELO.:mad:

D

duei

Invitado
Felíz cumpleaños monstruo, cuando te vea te doy un besazo en tos los morros:love-smil o si lo prefieres lo canjeamos por unas copas y lo que sobre nos lo untamos por el pecho:drunk[1]:

No obstante como se nota los tios guapos y con tirón mediático, el mío fue la semana pasada y no me tocó ná :bigcry:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
duei;3654886 dijo:
No obstante como se nota los tios guapos y con tirón mediático, el mío fue la semana pasada y no me tocó ná :bigcry:

¡¡¡¡Feliz cumpleaños atrasado a tí también!!!!!!

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Triki! felicidades , te habia mandado un SMS al número que tenia por tuyo... pero parece que no lo es ya....

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
duei;3654886 dijo:
Felíz cumpleaños monstruo, cuando te vea te doy un besazo en tos los morros:love-smil o si lo prefieres lo canjeamos por unas copas y lo que sobre nos lo untamos por el pecho:drunk[1]:

Eso es pq no te dio tiempo de escribirlo en el post que cerraron de los cumpleaños, sino te abria felicitado igual.....Como a todos los que les dio tiempo de apuntarse lo tengo anotado en el mini calendario:wink:

D

duei

Invitado
:bigcry: , me reafirmo.

Pero Paquito pagate una Telecopa o Cibercopa, pa los colegas campeón...

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
synaph;3654915 dijo:
Triki! felicidades , te habia mandado un SMS al número que tenia por tuyo... pero parece que no lo es ya....

mil gracias robertillo, debe ser que no ha llegado xq sigo con el mismo pero me doy por felicitado igualemente...

duei;3655014 dijo:
:bigcry: , me reafirmo.

Pero Paquito pagate una Telecopa o Cibercopa, pa los colegas campeón...

telecopa? cibercopa? de eso nada, aki todo de verdad, ya os inundaré en la charra :LOL:

keras;3654795 dijo:
un abrazo tío. dios 31 tacos ya. y pensar que hace poco estabas mas cerca de los veintitantos. bueno tío espero que lo celebres como a ti te gusta. pero si es rodeado de mujeres pues no seas mamon y avisame

pues vente "pá cá" que te lo estas perdiendo :LOL:

SalamancaZ3;3654739 dijo:
¡31 tacos !!!!!

Ojalá llegues a la edad que aparentas.

:wink:

:risa::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

jejejejeje

Muchas felicidades fieraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

gracias campeón.... pero .... con llegar a la que aparentas tu ya ire sobrao :LOL:, gracias enrique

alvaroCOUPEZ3;3654719 dijo:
Muchisimas Felicidades campeon!!!! Espero que sigas con esta racha tan buena que llevas y que te salgan fenomenal esos cambios!!!
Un fuerte Abrazo Paco!!!!

gracias neng :wink:

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
jos3333333;3654873 dijo:
felicidadeeees TRIKI!!! q cumplas muchos mas!!

muchisimas gracias campeón :wink:

Ricky Martinez;3654826 dijo:
TRIKI, FELIZ CUMPLEAÑOS!:wink:

¡¡¡¡¡ESE RICKY QUE CAMINA!!!!! gracias macho :wink:

Alejandro Pérez;3654653 dijo:
Muchas muchas felicidades Triki. Pasalo muy muy bien este dia tan especial, que te den muchos regalos y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssssssss.

:wink: mil gracias

javiergarcia;3654643 dijo:
Pues felicidades chaval.

javiercin, gracias por la felicitación :wink:
jrubio;3654622 dijo:
Felicidades Paquillo!!!

ese javi!!!!!! luego te pongo fotos de la tarta :LOL:

RICKY19

Forista
Reacciones
1
Muchas Felicidades Triki. 31 AÑitos Es Estar En La Flor De La Vida.
Un Saludo

julz4

Forista
Reacciones
138
felicidades mekinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ weno tio 31 añetes k wapo pues k te valla asi de bien y mejore todo tio un abrazo

zane

Forista
Modelo
Uno molón
Reacciones
30
Ese trikiiiiii !!! Muchas felicidades tío!

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
Cuando fuen eso de cumplir 31 huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu felicidades y disfrutalos

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
Otia, le podriamos regalar entre todos unas protecciones de futbol americano para que cuando acelere con el Z y su maquina de regañar le corra a gorrazos, ni se entere, juassssssssssssssss:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

aZohia

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
BMW Z1
Reacciones
33
Felicidades figura!!!