KoRc dijo:si no sabes como hacerlo y no es tuyo, que lo lleve a una tienda.
paridav dijo:fart!!!estas cosas no son legales!!!si quieres una consulta manda privis!!!un consejo!! y por bien del foro!!
Ok. =P~papipapito dijo:no es ilegal lo q plantea, que yo sepa hasta el momento los canales de tdt son gratuitos asi que no esta pirateando ninguna señal... otra cosa es usar el aparato para ese fin (pero si es suyo podrá hacer con el lo que le de la gana)...
por cierto... no se si con ese deco puedes pillar la tdt
saludos.
pupitas dijo:He hecho test de velocidad antes y después de usar ese truco y no me ha cambiado nada. A los de bajada a 3 MB, ¿que subida os han puesto?
KoRc dijo:estan poniendo la subida a 150, una mierda vamos, ya son 3 llamadas de ono para ofrecerme la conexión a 3 mb (se callan lo de 150) y el ahorro de 5€ con respecto a mi conexión.
Si al final paso a 3 mb sera dando de baja Telf, tv y el pu** playboy al cual estoy obligado a estar abonado para mantener mi actual conexión.
mi conexión actual:
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 513.72Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 1.05Mb/s
es curioso que ni pagando puedas tener una conexión un poco mejor en upload.

CARLOSZ3 dijo:Yo no soy pirata, soy con denominacion de origen.![]()

Till dijo:"¿Navega usted por el mar caribe (u otros) con un barco abordando otras naves, saqueandolas, pasando a la tripulación por el cuchillo y robando todas sus riquezas?"
PALMIRA dijo:pon lo de OT, ahora que no te ha visto nadie![]()
Tokoto dijo:hombre la subida prueba a ponerla más alta y seguro que llegas al límite... (quien tuviera 3 megas)
Te Parto dijo:Creo que la he liado, cuándo algo funciona..... ¿para qué cambiar? ](*,) ](*,)
Tokoto dijo:Pues sí la verdad, aunque siempre puedes volver atrás (salvo que haya borrado por entero la mula...
Yo en mi caso el Lphant ha ido a mejor con respecto a la mula (ADSL 512 Terra) sin embargo con el cable Euskaltel (creo que 600) le da igual, mula, burro, elefante... se lo come to![]()