Myto
Forista Senior
- Reacciones
- 0
Tokoto dijo:Myto que no canto tan mal juas juas jaus
Pos como tenga que hacer yo los coros nos echan
Tokoto dijo:Myto que no canto tan mal juas juas jaus
De vicepresidente nada, fundador honoris causa.enrique manso ferrandiz dijo:Tu lo que eres es vicepreciden Waky, y lo demas tonterias jajajaja.:moon: :moon: :moon:

El Fundador y el Presidente, siempre a vuestra disposición #-oCARLOSZ3 dijo:De vicepresidente nada, fundador honoris causa.![]()
Mini-kedada en la bañera de Naymenos...NaYmEnOs dijo:Y ademas puedo sacar el garfio y el barco de vela sin problemas en la bañera.

Gavira dijo:Mini-kedada en la bañera de Naymenos...![]()
Grandísima verdad. Pero con los tiempos que corren, en que a los dos días todo está "desfasado"...Eso es lo que nos quieren hacer creer, para que gastemos, gastemos...Te Parto dijo:Creo que la he liado, cuándo algo funciona..... ¿para qué cambiar? ](*,) ](*,)
juan de dios dijo:sobre lo mio del software de almacen que sabemos???
ya que han fusionao to los post po hay que actualizar
vaya coñazo de fusion oiga
NaYmEnOs dijo:Radmin Administrator... de lo mejorcito y ocupa apenas nada.. nunca me ha dado problemas.
Axe dijo:Algunas veces me conecto desde un PC al que tengo en mi casa (XP Profesional), suelo usar VNC, algunas veces se ha fallado y se ha perdido la conexión, he probado con la nueva versión que instala un servicio y ante un fallo se puede reiniciar el servicio pero no me convence mucho.
Estoy probando a acceder a el con DameWare con el que también puedo administrar el PC.
Alguien ha probado un programa que tenga menos problemas que estos?
NaYmEnOs dijo:Radmin Administrator... de lo mejorcito y ocupa apenas nada.. nunca me ha dado problemas.
Tango dijo:Remote Administrator sin duda... he probado muchos y este es el mejor con diferencia.
un saludo
MadRalphW dijo:Me cuesta admitirlopero lo que mejor va de lo que he probado es el "Escritorio remoto" del windows.![]()
Vamos terminal server, pero en winXP. En propiedades de mi pc, pestaña acceso remoto.
Saludos ;-)
MadRalphW dijo:Lo lógico sería no usar windows, y exportarte el display solo de la aplicación que uses![]()
![]()
O mejor dicho.. para que algo gráfico cuando puedes hacerlo desde consola![]()