O.T. Menuda mierda los de seur

Zipper

Forista
yo en mi empresa trabajamos con dhl... y tmpc tenemos muchos problemas... y ago unos 40 envios diarios... lo k si se k paso una vez fue k un empresa eviaba jamones de 5Jotas y algun listillo los cambiaba por jamones corrientes. xD hasta k un cliente le comento la mierda de regalo k hacia y el empresario se dio cuenta xD

beberou69

Forista
Ami personalmente nunca me han causado un problema importante. Eso si, hace un par de meses compre la play 3 (440 pavos), la pague por transferencia y cuando llego el repartidor DE SEUR, me pedia los 440 euros, jajaja.

TORGUS

Forista Senior
Os dire algo la semana que viene que estoy esperando un paquete de alemania y ya os contare mi experiencia con Seur.

O

oceanclub

Guest
Seur es una p*ta mierda y espero que este post nos abra los ojos.

Mi caso: Envío urgente del 31 de enero para que llegara al día siguiente. Estamos a día 18 de febrero y no ha llegado.

Cada vez que llamo a preguntar por el estado del envío se corta la llamada. Se habrá cortado fácilmente 15 veces.

Lo que

O

oceanclub

Guest
te dicen un día, al día siguiente es completamente distinto y el paquete parece que se lo hubiera tragado la tierra.

leoper

Baneado
Baneado
QTPTN;4479222 dijo:
Esto será verdad, no lo dudo, pero suena a coña :descojon: !QUE QUIERO MIS 300 CONDONES, COHONES!! :descojon:

Míralo por el lado bueno, seguro que los de sabores valen más y no tienen tanta salida y a más de uno seguro que le alegra algo más la picaeta :descojon::descojon:

Yo, de momento con SEUR, no he tenido ningún problema grave, algún retraso pero poca cosa para los envíos que hago, eso si, SIEMPRE muy bien embalado y a poder ser sin nada que pueda identificar su contenido.

Suerte, a ver como se resuelve.

Para que veas Ruben

el viernes 15/02 llegaron las gomas.....

para que hablar....

V

vican

Guest
tres envios con seur y los tres un fracaso, para mi mejor DHL.

O

oceanclub

Guest
Me llegó el paquete 3 semanas después, cuando tenía que llegar al día siguiente. Mi elección a partir de ahora: Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos... jeje