Gus dijo:Para mi que sea cual sea el resultado, engrosará las cifras de la obra social de La Caixa y Cajamadrid![]()
Gus dijo:Para mi que sea cual sea el resultado, engrosará las cifras de la obra social de La Caixa y Cajamadrid![]()
NOVA dijo:Si eso mas o menos lo entiendo, pero bueno ellos comprar las acciones a 21,3€ segun han declarado. La cuestion es que creo que no haran efectiva la compra si no llegan a poder comprar el 75% de las acciones o algo asi entiendo yo, y la segunda pregunta es que deberia hacer para poder "venderselas" a ese precio?? y si merece la pena o no segun los expertos.
Buga dijo:No se las puedes vender a ese precio hasta que no tengan la aceptacion de mas del 75% del capital, en caso de no llegar se suponen que volveran a bajar las acciones otra vez, al no ser toda en efectivo, te daran una parte en metalico y otra en acciones de Gas Natural que tendrias que vender en Bolsa, si estas ganando dinero y te parece suficiente vendelas ahora mismo, pues esta tarde cuando se reuna el consejo de Endesa no va a aprobar la OPA con lo cual puede ser que todo vuelva a la situacion anterior o por otro lado todo lo contrario que se vuelva a hacer otra oferta por un precio superior, pero todo esto el lo dificil de predecir, esto es la bolsa.
NOVA dijo:Pozi ahora mismo desde las 12 ha subido un 10% :inoc
tiene bastante enjundia por todos los gordos que estan metidos (flor y nata española), llevo todo el maldito dia aguantando la rueda de prensa de Gas.Andree_Kostolany dijo:Esta OPA "hostil"tiene bastante enjundia por todos los gordos que estan metidos (flor y nata española), llevo todo el maldito dia aguantando la rueda de prensa de Gas.
Sobre las condiciones de la oferta, ponen sobre la mesa el cash que no saben donde invertir (como casi todas) y el resto canje por papelitos.
El gobierno dira que estudiara la concentracion en el sector (si, como a polanco) y endesa hara el papelon.
Por cierto, entre participaciones significativas, titulos en posesion de las gestoras de fondos de los "intervinientes" que daran pase torero y amigos varios casi esta hecho, con que se lleven parte del free-float de bolsa esta casi hecha.
Asi todo, como dice Buga, esto es bolsa, quizas mañana cambie y los arbitrajistas salgan pelados y gas tenga que poner mas pasta, pero no creo en España.
Sobre las condiciones concretas, :mus-
Felicidades a los premiados......
Buga dijo:Pues espera si no tienes problemas y te gusta el riesgo un poquito, que se que es asi por tu manera de llevar los kartsP)
P)
P)
P)
baccardi dijo:Un consejo: vendeselas a gas natural: saldras muy beneficiado. Eso sí, las acciones de gas natural bajarán despues de la OPA pero en un par de meses si endesa va bien subirán otra vez. Si quieres quedarte con algo de acciones, vendelas a gas natural. Si quieres todo en metálico vendelas en bolsa dentro de 2-3 dias
saludos
Buga dijo:Todo eso es teoricamente por supuesto, la realidad dios dirá.
baccardi dijo:En bolsa suelen funcionar más a menudo las teorias de lo que te crees ;-)
COn 19 añitos y sabes tanto de bolsa???? Tu eres un aventajado... :xray: :xray: :xray:baccardi dijo:En bolsa suelen funcionar más a menudo las teorias de lo que te crees ;-)
BMW 535d dijo:COn 19 añitos y sabes tanto de bolsa???? Tu eres un aventajado... :xray: :xray: :xray:
baccardi dijo:Es lo que tiene leer libros ;-) a que si gus?
Cualquier duda mp saludos!
Ahí estoy contigo, por mucho que las cosas pinten de una forma, nunca puedes dar nada por supuesto.Buga dijo:Yo hace 20 años que llevo en este mundo de las inversiones, no mias pero si ajenas y la verdad es que es dificil acertar
m a p dijo:Mal asunto esta concentración de poder en manos de La Caixa, que a su vez está en manos del tripartito.
El gobierno catalán tendra en sus manos el suministro electrico de todos los españoles.
Lo que ganeis algunos en la bolsa, lo perderemos todos con el aumento de tarifas que seguirá despues de esta nacionalización autonomica encubierta de las electricas.
sinó al tiempo...

little_homer dijo:aaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
I sabes que será lo peor? que enviaremos las facturas en catalan![]()