J
Joe vespino
Invitado
çjoliver dijo:A ver... las posibilidades de que no vuelvas a saber nada del tipo son proporcionales a la cantidad de votos que tenga y relativos a su positividad... si fuese un aleman, no dudaria un segundo en enviarsela.. siendo de Hong-Kong.... buffff que miedo.. aunque siendo poco dinero... igualmente no creo que te puedan cancelar el cargo... es uno de los sistemas considerados como "definitivos".... evalua el porcentaje que tiene el amigo y actua en consecuencia... tampoco vamos a quemar troya por ello... digo yo....
Al fin y al cabo, el indice de fiabilidad de un producto es su grado de funcionamiento correcto... osea, siempre hay un margen de productos defectuosos, hay quienes tienen mas margen y quienes tienen menos... es asi de sencillo.. si ese distribuidor tiene buenos precios... hay muchas posibilidades de que simplemente estes en el lado equivocado de las estadisticas.. puedes volver a jugartela...incrementando su coste (envio) o pasar de la jugada.... eso es mas cuestion de suerte que otra cosa...
Un saludo.... ahhh por cierto... le he dado caña y fino fino..... ;-)
¿lo dices por los inyectores?
pillin :ang: Según e-bay lo primero que hay que hacer es intentar cancelar el cargo en el banco, una vez tuve un problema similar con unos frenos pa la bici (felizmente solucionado), no por e-bayi, pero mi banco me si adjuntaba algún tipo de justificación (carta explicando los hechos) me cancelaban el cargo sin problemas :ang: