O.T.: ¿Quién es nuestra "alma gemela" en el foro?"

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Gus;5696142 dijo:
si es asi, mi forero "alter ego" es sin duda DavidW,

Joer Gustavo, he tenido el gusto de estar con Davidw y un amigo suyo aqui en A Guarda y cuando se fueron le dije a Paula que hablando me recordaba mucho a ti, tanto en conversación como con las bromas,.. para ser exactos nos traen la factura de la comida y dice (sin el camarero delante) "¿sólo? cóbrame un poco más hombre" asombrado del precio comparándolo con Madrid,.. típico comentario tuyo biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Caneco;5696368 dijo:
Joer Gustavo, he tenido el gusto de estar con Davidw y un amigo suyo aqui en A Guarda y cuando se fueron le dije a Paula que hablando me recordaba mucho a ti, tanto en conversación como con las bromas,.. para ser exactos nos traen la factura de la comida y dice (sin el camarero delante) "¿sólo? cóbrame un poco más hombre" asombrado del precio comparándolo con Madrid,.. típico comentario tuyo biggrin

Ah... joer, no me digas que tambien se disfraza de sobrao tras dos o tres pacharanes!!! :floor:

AGULLO E-46

Forista
Joan;5661542 dijo:
:floor:

post limpiasables!!!! pelotas!!!!!

xl1740cr.gif

;-)

yo no digo a nadie que luego le llaman pelota.:finga:

+111111111111111111 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ariel

Forista Legendario
Pues no seré yo quien cambie la tónica general de nombres.

Pepone Gavira ( Il Padrino)of course, siempre tan detallista, tan buen anfitrión, gran forero y mejor persona .
Uno que no se ha ha citado, que es mi pequeño caballero del lado oscuro,coincidimos muy a menudo ; UNO
Lobo, siempre con ese punto conciliador, argumentador , razonado y razonable .
Javier, ácido e inteligente
Salacius, coherente( cualidad que yo valoro mucho), buena gente y agradabilísimo conversador.
Por ahí lo han citado, DavidW, cuanto más le leo más de acuerdo estoy con él
Todos los "sabios " del trivia f1,y en especial Bolete, juankmen, mbouza, y el clan de los manchegos, con jm borja a la cabeza
FLYNN, el todoterreno, simpre tiene una respuesta rápida, util y divertida en cualquioer hilo.
Fer, siempre dispuesto a echar una mano.
Y claro, los moderatas, que además de forear, (bien) moderan al tiempo.

FLYNN

Yes we Clann
Pues rescato el hilo del fondo y aprovecho para las nominaciones (ladrillote style):

Gavira: el primer MP espontáneo recibido ;-) Muy buena gente, con carácter y sexto sentido, socarrón y adicto a la fotografía biggrin Siempre dispuesto a ayudar :xray: Una enciclopedia "florera", embajador hospitalario del Sur y con fuerte adicción al brico :dan:
Gus: demoledor, con lenguaje propio y sentido del humor, fan de Depeche Mode :xray: No tan lejos en economía como parece en "los machos" biggrin Cercano, faltador de Peres :descojon::descojon::descojon: y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea ;-)
Fran320d: un cachondo, mejor persona y segundo padre de Emeterio :xray::xray:
1berto: muy buena gente, en mi lista por conocer, de las personas que sabes que de antemano vas a congeniar ;-)
JAVY: sin conocerme de nada, ahí estuvo echando una mano detrás de otra :xray: Del sector manchego, espero conocerlo también ;-)
jmborja: gran sentido del humor de la escuela del queso mecánico biggrin Adicto al emoticón :finga: siempre lo encuentras con buena disposición ;-) Otro que erosiona el nombre de Pere :descojon::descojon::descojon:
ariel: contundente, escueto, buen discutidor y en directo mejora para mejor biggrin De las personas que dices éste es de los míos, lo tiene todo muy clarinete ;-)
Aroa: qué decir de las flores y los Ferraris, qué carácter la avestruza!! biggrin Fustiga machistas, peleona y siempre con ganas de reir y hacer reir ;-) Su mini Andrews es mítico en el Foro :dan:
pLeY: a pesar del papelón baneador-Pat Garret, buen sentido del humor ;-) Eso si, a veces se le nota que le gusta su trabajo biggrin
Lobo Blanco: el equilibrio "blanco" a pesar de su "Demencia" biggrin Otro cachondo adicto al emoticón :finga: siempre educado y respetuoso, aunque implacable con los pajilleros, chunorris y fitipaldis biggrin Buen conversador y nunca rehuye una escaramuza dialéctica ;-)
SALACIUS: lo que quieras de U2 y de relojes, tambien mejora para mejor en directo biggrin Cuenta bien las historias y llama a las cosas por su nombre, cosa no muy frecuente ;-) Su madridismo... En fin, nadie es perfecto :descojon::descojon::descojon:
little hommer: otro cachondón, fustigador del Estado y que demanda eficientemente un poco de eficiencia biggrin Buenos videos político-musicales :descojon::descojon::descojon: Un poco groopie del Solbes pero estanflacionado :finga: Colega de "palos" en "los machos" ;-)
uno: uno que destaca, digo otro que destaca biggrin En la F1 partiendo el bacalao y en la economía dando mucha guerra ;-) Altamente descojonador y descojonable :descojon::descojon::descojon:
Guakarimaso: record Guinness de cada 4 emoticonos, 6 son :finga::finga::finga: :descojon::descojon::descojon: El azote asturianu de Al Gore, malacatonero y catador oficial de gasolinas del Foro biggrin No deja indiferente ;-)
Heatseeker: el compact más famoso del Foro :tonqe Algunos siguen pensando que es abogado biggrin Ajusticiador dialéctico de nivel, qué labia!! ;-) Su "cariño" por los ingleses nos hermana biggrin
Mario525: otro pollo muy reseñable biggrin Siempre muy correcto y dispuesto, a pesar de "lo lejos" ;-) Siempre postea hilos originales :tonqe
Gulf627: la envidia del Foro, el feliz exilio Alemán de las autobahn :)P) :)P) Echa de menos las eñes, pero si sale un hilo técnico enseguida se aplica ;-) Otro faltador de Peres biggrin
Supercanedas: el surrealismo madrilé en estado puro :xray: Imposible no reírte y no tomarle en serio ;-) Un pollo pegado a unas ruedas con motor biggrin
Un aparte para Lewis, David W (Wonchie) y Randalf 44 con los que coincidí en una quedada, que tíos mas geniales y más descacharrantes :xray::xray:
pacix: buena gente, con sentido del humor y con el que quedan pendientes unas birras ;-)
Y Caneco, con el que coincido poco pero que me pareció un pollo de nivel ;-) También Salao y su costi, buena gente y siempre cordial ;-)
TRIAL BCN: la Fórmula 1 descacharrante en estado puro biggrin Kimi y Luisito son sus comodines :finga: Descojonador y descojonable así como fan del buen whisky ;-)
Correca: otro F1 pollo biggrin También habla muy claro sin medias tintas, un buen compañero ;-)
javier: en vez de mortadelos, en su infancia ya devoraba charts e informes de Price Waterhouse manchándolos de Nocilla biggrin Siempre dispuesto a echar una mano, a veces parece hablar en una lengua desconocida :descojon::descojon::descojon: Buen rollo para el Foro ;-)
André Kostolany: el maestro, aunque a veces no deba decir lo que dice por si las flies biggrin Post sabrosos, sabrosos ;-)
Fer316: simplemente el hombre que susurraba a los BMW :xray::xray::xray: ;-)
JIRO: el hombre-club ;-) y el más emepeado biggrin
Y podría seguir con AFG19 y su nick de letras intercambiables biggrin Alfa 156 y su buen humor ;-) pasando por Randy Oz, Niggacar, OTTO, las enciclopedias de la competición como Bolete, Juankmen y M.Bouza :xray: el trabajo de ndlbmw con los radares y la JDT :xray: Strap y sus bólidos :tonqe Ibi y sus posts surrealistas ;-) Birdhouse y su humor rápido;-) ...

En fin espero no olvidarme de nadie, me quedo con la frase de: los que lo sois, ya lo sabéis ;-) Gracias a los que os habéis acordado de mi en el buen sentido de la palabra ;-)

Cuando me pongo a limpiar, me pego una jartá queeeeeee :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
FLYNN has dado en el clavo con la descripcion de los foreros, realmente inmejorable (salvo lo que me toca, eres demasido generoso)

Un abrazo

birdhouse

Clan Leader
Joer Flynn, yo no conozco a tantos biggrin Buena descripcion, bromas a parte, esta bien ver como ven los foreros a los demas foreros ;-)

Gulf627

Clan Leader
Buf, que peazo de post os habeis elaborado entre unos cuantos. Debido a mis vacaciones tanto del trabajo como de mi actividad foreril (por no tener internet oiga) pues no habia visto este hilo hasta que lo habeis rescatado hoy....

Me resulta dificil hacer una lista porque hay tantas almas gemelas y tantos "alter ego"´s....largas discusiones han logrado engrosar esta lista sobre temas variopintos: combustibles, ecologicos y ambientales variados, luchas entre marcas, velocidades de hiperespacio, el sexo y la conduccion (a ver que entendeis aqui, juasss) y hasta sus explicaciones genetico-evolutivas (casi nada), temas tecnicos (como indican, por multiples razones, mis favoritos), de religion alguna vez he colado algo (muy disimulado para evitar los firewalls y baneos biggrin), y un etc que tiene a infinito...

Asi que suscribo las listas realizadas (asi me ahorro un ladrillo de los mios), ademas a ver si al hacer mi lista me quedo sin almas gemelas en cuanto me lean :descojon:

Simplemente hacer especial mencion (en parte por el merito que le encuentro) de los foreros del lado oscuro como Ibi, Uno y muchos mas....que dan un toque variado al foro y tienen "bemoles" de estar entre tanto talibmwn....

Saludos

Bimmer

Clan Leader
Gulf627;5723013 dijo:
Buf, que peazo de post os habeis elaborado entre unos cuantos. Debido a mis vacaciones tanto del trabajo como de mi actividad foreril (por no tener internet oiga) pues no habia visto este hilo hasta que lo habeis rescatado hoy....

Me resulta dificil hacer una lista porque hay tantas almas gemelas y tantos "alter ego"´s....largas discusiones han logrado engrosar esta lista sobre temas variopintos: combustibles, ecologicos y ambientales variados, luchas entre marcas, velocidades de hiperespacio, el sexo y la conduccion (a ver que entendeis aqui, juasss) y hasta sus explicaciones genetico-evolutivas (casi nada), temas tecnicos (como indican, por multiples razones, mis favoritos), de religion alguna vez he colado algo (muy disimulado para evitar los firewalls y baneos biggrin), y un etc que tiene a infinito...

Asi que suscribo las listas realizadas (asi me ahorro un ladrillo de los mios), ademas a ver si al hacer mi lista me quedo sin almas gemelas en cuanto me lean :descojon:

Simplemente hacer especial mencion (en parte por el merito que le encuentro) de los foreros del lado oscuro como Ibi, Uno y muchos mas....que dan un toque variado al foro y tienen "bemoles" de estar entre tanto talibmwn....

Saludos
Ya te echaba de menos yo por aquí biggrin:zartyman

birdhouse

Clan Leader
Gulf627;5723013 dijo:

Saludos

Pues si, toda la razon, dan el toque de color ;-)

TRIAL_BCN

Forista Senior
FLYNN, yo también te quiero colega :goodman y aún tendré que darte la razón sobre mis comodines. Don cubito y el tontaina racer me inspiran cantidad :box: :descojon:

Y debo reconocer que me lo paso fenómeno con los compis del subforo F1, sin dar nombres... porque todos son cojonudos. Unos cachondos de cuidado.

Tampoco me voy a olvidar de los moderatas, sin peloteríos, que son gente mu centrada. Bueno, Gus a veces escribe raro y hay que leerle varias veces para entender su peculiar humor pero te partes la caja con él.