O.t. Seur es un desastre total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 3 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aranna

    aranna Guest

    Exacto. Al final te tocan personas y es lo que tienen las franquicias. Si el que la dirige es un negrero y tiene a la gente quemada o te toca un "espabilao" BARRA "maleducao" ....

    Por más que le demos vueltas, al final casi todo es cuestión de buena o mala suerte. Todo el día a [:>pray para que no nos :ANAL: .
     
  2. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo mejor no digo na..........:ar:
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que lo que no se puede permitir, es que ademas de equivocarse ( cosa que le puede pasar a cualquiera ), es que te mientan.

    He tenido que "OBLIGAR" ya que no quería hacerlo, a la que me atendía al telefono a que llamara al forero Jsama para decirle que lo que pasaba con su paquete. En un caso de estos, el cliente puede pensar que nuestra empresa le esta engañando y que no le ha enviado el producto y eso en internet, es muy importarte que quede claro que no es nuestra forma de funcionar.


    P.D.: Arriba, que esta en la segunda página
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no lo entiendo, en el paquete habias puesto solo y exclusivamente la dirección de Jsama??? o tb la de beemer, por que si no a ver como c**o aparece un paquete en casa de Beemer si en el paquete no se hace mención a su dirección.

    saludos.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien fácil, intercambiando SEUR las dos pegatinas. Poniendole la del paquete de Beemer a Jsama y la de Jsama a el de beemer, pero son tan inutiles, que no se fijan en que no coinciden la que han puesto ellos, con la que ponemos en www.elrincondelautomovil.com

    Por eso dice Beemer, que despues de lo suyo, ahora esto, porque con el de Beemer tambien la liaron, pero no descubrimos el pastel hasta que le llegó a él ese segundo bulto que no era para él y descubrimos el cambio de pegatinas. Seur justificaba el tema diciendo que habían ido a entregar el paquete al trabajo de Jsama y no había nadie, y resulta que el paquete estaba entregado en la casa de Beemer. Luego dicen que el paquete está extraviado, cuando ya lo han recogido de la casa de Beemer despues de explicarles yo donde estaba el paquete

    Vamos que si lo quieres hacer así de mal adrede, no te sale :descojon:
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der CON LOS DE SEUR..... CAMBIA DE COMPANY JIRO... :):):):)
    Yo generalmente, cuando envio por mensajeria, suelo usar Nacex.. Y habitualmente Nuestro CORREOS de toda la vida... y por ahora... se han portado mu bien... un poco lentos, eso si, pero mas vale tarde que nunca no??8-[8-[8-[
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y mientras ellos se liaban con mis amortiguadores yo tenia el golf desmontado en lo alto de un elevador y el mecanico cagandose en mi padre porque tenia la maquina ocupada, eran las tres de la tarde y los amortiguadores que se suponian entregados tempranito no estaban...
    asi queeeeee
    menos mal que al final esta todo mas o menos solucionado (hasta que no reciba Jsama lo suyo...) jajajaja
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Me imagino la escena
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y Jiro cag*ndose en el padre de los de SEUR por el telefono. Parece que esto de cag*rse tiene su efecto :descojon: y al final, entregan el paquete
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El efecto "coronado" que se llama ahora
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Estos estan teniendo suerte, Suelo ir al punto de vallecas a recoger mercancia casi a diario. Vamos que no se como cuando han vito el paquete no han dicho...c**o pero si es de jorge.

    Pero ahora en agosto llevo unos dias sin ir, Por que si no el paquete no habia vuelto a salamanca. :axe:
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con otro incidente ademas, metedura de pata mía, que no ponía el número en el paquete, SEUR lo ha dejado en una empresa que le estaban diciendo que allí no era, pero se han empeñado en dejarle allí el paquete. Gracias a que esa empresa me ha llamado, y se ha acercado Jsama a recogerlo, ya que era en la misma calle.

    Espero que disfrutes las alfombrillas, porque vaya lo que ha costado que te llegaran.
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joer... vaya gentuza
     
  14. Jsama

    Jsama Guest

    Bueno pues ya tengo las alfombrillas voladoras :dan: A ver si con el proximo pedido tenemos mas suerte.

    Gracias por el alcoholimetro Jiro.
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    un colega mio curra en seur y me cuenta cosas de todo tipo.
    quads,motos,etc q como tengan las llaves se dan vueltas a toda ostia hasta el director general..:ar:
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si yo que soy bastante comprador internetero he tenido algún que otro problemilla;-)
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues con todos los problemones que ha habído con este pedido, los kilómetros que ha hecho, la de casas por las que ha pasado, y gracias a la cantidad de gente de buen hacer que ha intervenido ( y no precisamente de SEUR) , el retraso ha sido de 3 días.


    Gracias a Beemer, gracias a Jsama, gracias a Paloma ( de Saynt-Gobain wanner ) y a las 20.000 llamadas de telefono de www.elrincondelautomovil.com :)
     
  18. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    aqui la que se salva es nacex. que funciona de lujo.
     
  19. 330cd

    330cd Guest

    yo estoy con MRW para lo que mando y me va bien...
     
  20. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ayer me llegó un pedido que hice a Movilnorte, y los de Seur han perdido dos botes de aceite para diferencial... :ar: :ar: , y no es la primera vez que la lían :mad: .

    Por contra recibí otro del rincón por Nacex y todo correcto. Con éstos nunca ningún problema, ni cuando he enviado algo ni cuando lo he recibido (incluso fuera de dimensiones y peso máximo que tienen estipulado).
     
  21. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otraaaaaaaaaa de SEUR, los números uno del transporte urgente :descojon:
     
  22. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Cuatro dias ha tardado un paquetito de Movilnorte a Mallorca....

    Y encima el tio me dice que lo tienen desde el dia anterior pero no podian servirlo....


    en fin....


    sds
     
  23. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Jiro y yo tuvimos un problemilla con SEUR, me dijeron que por dos veces habían intentado la entrega y estaba ausente (falso) y la tercera vez que llame me sueltan que no sabían la calle donde realizar la entrega :descojon: .
    Al final se le devolvieron y me lo mandó por Nacex y 0 problemas
    Suerte a todos
     
  24. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo trabajo con correo....o bien paquete azul o bien paquete express....y paso de compañías como seur, dhl, tourline express.....correos y no hay problemas...es ir a lo seguro
     
  25. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.957
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es verdad, recuerdo que tu madre tenía la pierna rota o algo así y no salía de casa y ellos decían que habían ido. Tiene narices que cuando me canse tuve que pedir que me devolvieran el paquete y lo envié por nacex y al día siguiente estaba entregado. Como te toque el repartidor tonto, pues ya sabes
     
  26. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Tampoco, tampoco........

    A mí de momento me han perdido 2 paquetes y otro me lo han devuelto diciendo que no ha ido el destinatario a recogerlo, cuando ni siquiera le han dejado el aviso de llegada :rambo:
     
  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    YO YA HE PROBADO CON TODAS, SEUR ME PERDION 2 JUEGO D ENEUMATICOS EN LLANTA 19, IMPRESIONANTE PERDER SEMEJANGE PAQUETE!!!
    LUEGO RESULTAN QUE APARECIERON DESPUÉS DE 15 DÍAS

    MRW SON CAROS incluso un poco más que seur, pero merece la pena, no fallan, en 2 años que llevo con ellosl, ni una sola vez:-s
     
  28. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues a mi me la ha jugado DLS después de comprar un carburador en Fastroadcars.com por vía eBay tuve un calvario de de 26 días para recibirlo desde Inglaterra y eso que me sablaron 60€.

    Todo un raudal de llamadas telefónicas, les dí 4 veces la direccion, pero los cazurros lo seguian escribiendo mal, cambiando letras y añadiendo numeros de más, qué pasa aquí? Es que en Mallorca no podemos recibir paquetes porqué el capullo de turno no sabe escribir nuestros topónimos?. Terminé dándoles otra dirección, harto de incompetencia y me fui a Palma a esperarlos, dos dias me tardaron en llegar y eso que el paquete ya estaba en Mallorca.

    No sé si reclamarles los 60€ que pagué o dejarlo así como esta, es que para un estudiante 60€ son los ahorros de 6 semanas.


    Saludos!
     
  29. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, pues yo no he tenido nunca ningun problema con ellos. Todo lo contrario, son todo elogios8-[
     
  30. MAIO 320i Coupé

    MAIO 320i Coupé En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Goizueta (Nafarroa)
    Bueno pues como anegdota, os cuento que vivo alejado de la civilizacion, rodeado de montes en Goizueta, con una carretera de montaña impresionante.
    Muy bonita y un p*to vicio! ya como lo conocemos como la palma de la mano, pues es como nuestro circuito propio. El caso es que hace unas semanas, iba de lado "para variar" en una orquilla sin visibilidad pero de noche, y sabiendo que no venia nadie, no me di cuenta que en la salida de la curva bajo los arboles estaba mojado, y se me fue demasiado.
    Intente enderezarlo, pero tras 4 o 5 latigazos toque el freno y pege la balla con el frente y dando media buelta con el costado derecho.
    El caso es que despues de 1000 llamadas, localize la puerta por un lado y aleta, faro, frente y capo en Barcelona y me lo mandaron por seur.
    El capo me llego con las dos puntas donde se sujeta la bisagra torcidas, y el caso es que necesito ahora otro capo, porque se lo he enseñado al carrocero y tiene el nervio torcino y mal arreglo. Por lo menos estoy tramitando con SEUR, para que me page su seguro de viaje (esperemos!). y hasi estan las cosas!!!!

    Haber si arreglo en 1 o 2 semanitas mas!!!! jjeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página