O.t. Seur es un desastre total !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kimi-

Guest
estos de seur mienten mas que hablan

pero asi son todos los trasportes

SCANIA

Forista
Lo que mas jode de toda esta historia,es que a los transportistas que trabajamos para estas agencias,nos hacen andar siempre con la lengua a fuera,de noche y sin apenas poder parar a nada en todo el viaje.les cumples con los horarios de llegada establecidos(por la cuenta que nos trae pues por 5-10 minutos te hacen unos shows terribles) y luego ante sus incompetencias no se puede hacer nada.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
beemer dijo:
Cuando Jiro me ha enviado algo por Nacex nunca he tenido problemas... y encima (por lo menos lo que he tratado con ellos) son simpaticos y agradables.
Pero lo de esta semana con SEUR y el paquete que me envio a mi y a Jsama es para acogotarlos...

Aquí también va muy bien Nacex

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
agus dijo:
Juer, pues yo no he tenido nunca ningun problema con ellos. Todo lo contrario, son todo elogios8-[

Vaya, mira, por las respuestas que hay, tu eres la excepción que confirma la regla :descojon:

bueno, va por barrios las cosas del transporte, Nososttros trabajamos con Nacex, mas que nada por precios, y la verdad es que trabajan bien, por otra parte, y ahondando en lo de SEUR, me se yo de un bar en Getafe, que puedes comprar de todo, y cuando digo de todo, me refiero a TODO, y curiosamnete todas estas mercanciass provienen del mismo sítio :roll: :roll: :roll:

CARLOSZ3

Clan Leader
SEUR, ladrones y mal servicio, y no digamos nada en Navidad......... Luego llama al tfno de atencion al cliente y espera........
De los mejores ya lgo mas baratos hasta ahora NACEX y MRW.

Gorki

Forista Legendario
Jiro dijo:
Este post es por hacerle un poco de publicidad. Gracias a la tran renombrada empresa de transportes, el buen hacer de mucha gente se va al garete. No es que se equivoquen, que se equivocan mas que mi niño de 7 años haciendo raices cubicas, es que ademas cada vez que hay una incidencia MIENTEN para salvar su pellejo.

SEUR = DESASTRE

y encima mas caro que los demas

Que agustito me he quedado. :rambo:

MRW mucho mejor,yo tuve una con SEUR...primera y ultima ;-)

jb3981

Forista
yo e mandado aze 14 dias un paquete a un forero y an tardado 10 dias en entregarlo jajajaj que desastres la ultima vez que ago algo con esta gente
salu2

birdhouse

Clan Leader
Yo la verdad es que he enviado unos 10-15 paquetes y no he tenido ningun problema, siempre han cumplido fechas y no tengo ninguna queja. Toquemos madera :???:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo la verdad es que he enviado unos 10-15 paquetes y no he tenido ningun problema, siempre han cumplido fechas y no tengo ninguna queja. Toquemos madera :???:

si, toca madera que te va a hacer falta. Alguna vez tienen que acertar, aunque sea por equivocacion :LOL:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
en mi trabajo cambiamos de Seur a Nacex
La mejora es notoria,y encima son mas baratos

Shinji

Forista Senior
en mi trabajo cambiamos de Seur a Nacex
La mejora es notoria,y encima son mas baratos

Nosotros también trabajamos en la empresa con NACEX y van de p*ta madre.

Jiro, yo ya te comenté en una ocasión (cuando abriste el rincón) que no trabajan bien, son un puñetero desastre :mad:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Nosotros también trabajamos en la empresa con NACEX y van de p*ta madre.

Jiro, yo ya te comenté en una ocasión (cuando abriste el rincón) que no trabajan bien, son un puñetero desastre :mad:

Sin duda para mensajeria y paquetes pequeños NACEX, son los menos malos.

M

Mala

Guest
un amigo mio trabajó hace tiempo en SEUR en vallecas y contaba que se llevaban todo lo q quierian, metian ladrillos en cajas y demas barbaridades. la mejor compania de transportes para mi es la nacex. Fue la q apenas tenia incidencias mientras trabajamos con ellos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Una vez tuve que mandar un paquete por SEUR y me lo recogieron bien. Antes de la fecha de entraga, Sony me envió el paquete que me tenían que dar con una semana de antelación y el paquete estaba en buen estado!!

tonymanero

En Practicas
DHL está muy bien organizada. Mi experiencia,
3 años
2 envíos semanales a España
0 perdidas

SEUR nunca trabajé con ellos. Lo que sé es que trabajan con franquicias, por lo que depende del artista que coja tu paquete.

IbizencO

Forista Legendario
Yo descubri un agencia nueva y un poco mas barata que haces todo esto
body, div, table, thead, tbody, tfoot, tr, th, td, p { font-family: "Arial"; font-size: x-small; } transporte internacional transporte internacional marbella international transport international transport marbella apartados postales apartados postales marbella mail boxes mail boxes marbella embalaje embalaje marbella packaging packaging marbella
lo he copiado de la web XD http://www.mbemarbella.com/

Bueno nos vemos, que os vaya bien hombre....

xD

poderosobmw

Forista Legendario
se acerca un remo, que viene que viene....

los hay que se creen muy listos... que tal te va la empresa colega????

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo descubri un agencia nueva y un poco mas barata que haces todo esto
body, div, table, thead, tbody, tfoot, tr, th, td, p { font-family: "Arial"; font-size: x-small; } transporte internacional transporte internacional marbella international transport international transport marbella apartados postales apartados postales marbella mail boxes mail boxes marbella embalaje embalaje marbella packaging packaging marbella
lo he copiado de la web XD http://www.mbemarbella.com/

Looney-Tunes---Porky-Pig--C11754811.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.