K
kimi-
Guest
estos de seur mienten mas que hablan
pero asi son todos los trasportes
pero asi son todos los trasportes
beemer dijo:Cuando Jiro me ha enviado algo por Nacex nunca he tenido problemas... y encima (por lo menos lo que he tratado con ellos) son simpaticos y agradables.
Pero lo de esta semana con SEUR y el paquete que me envio a mi y a Jsama es para acogotarlos...
agus dijo:Juer, pues yo no he tenido nunca ningun problema con ellos. Todo lo contrario, son todo elogios8-[
Jiro dijo:Este post es por hacerle un poco de publicidad. Gracias a la tran renombrada empresa de transportes, el buen hacer de mucha gente se va al garete. No es que se equivoquen, que se equivocan mas que mi niño de 7 años haciendo raices cubicas, es que ademas cada vez que hay una incidencia MIENTEN para salvar su pellejo.
SEUR = DESASTRE
y encima mas caro que los demas
Que agustito me he quedado.![]()
Yo la verdad es que he enviado unos 10-15 paquetes y no he tenido ningun problema, siempre han cumplido fechas y no tengo ninguna queja. Toquemos madera :???:
yo mejor no digo na..........:ar:
en mi trabajo cambiamos de Seur a Nacex
La mejora es notoria,y encima son mas baratos
Nosotros también trabajamos en la empresa con NACEX y van de p*ta madre.
Jiro, yo ya te comenté en una ocasión (cuando abriste el rincón) que no trabajan bien, son un puñetero desastre![]()
Yo descubri un agencia nueva y un poco mas barata que haces todo esto
body, div, table, thead, tbody, tfoot, tr, th, td, p { font-family: "Arial"; font-size: x-small; } transporte internacional transporte internacional marbella international transport international transport marbella apartados postales apartados postales marbella mail boxes mail boxes marbella embalaje embalaje marbella packaging packaging marbella
lo he copiado de la web XD http://www.mbemarbella.com/
Yo descubri un agencia nueva y un poco mas barata que haces todo esto
body, div, table, thead, tbody, tfoot, tr, th, td, p { font-family: "Arial"; font-size: x-small; } transporte internacional transporte internacional marbella international transport international transport marbella apartados postales apartados postales marbella mail boxes mail boxes marbella embalaje embalaje marbella packaging packaging marbella
lo he copiado de la web XD http://www.mbemarbella.com/
...pero que huevos tienen algunos!!!!![]()
se acerca un remo, que viene que viene....
los hay que se creen muy listos... que tal te va la empresa colega????