¿Que me haces seguimiento de mis post? Pues tienes para un rato leyendo.
Por cierto, no es Edumar, es Eduma
Aquí no hay ningún circulo cerrado, solo que los que llevamos un tiempo ya nos conocemos , no físicamente todos, pero tampoco es necesario.
Y el único que se está tomando todo a la tremenda como dices, eres tú, pues en todos los post que has abierto te quejas de que hay muchas visitas y pocos comentarios.
La forma de ser de las personas se demuestra con el tiempo y viendo la trayectoria que llevamos, no por lo que tú mismo digas sobre tu persona.
Y no te autoflageles que aquí no le caes mal a nadie.
Creo que ésto se está yendo por las ramas.... en principio, no dudo que éste tío brinde colaboración a la gente porque le pedí ayuda en privado y al menos respondió... lo que digo es la forma... eduma es una persona de 56 año y es adulto... yo soy nuevo en el foro pero tengo 40 años y no soy un crío que pone cosas por poner, simplemente que me gusta que me traten como adulto y no como a un crío, quizás no tuve la suerte que a mí me lo explique con la santa paciencia que tu mencionas porque quizás lo pillé cabreado... pero como estoy armando una coupé estoy entrando y pidiendo colaboración muy educadamente si lees en mis post...de 4 post que abrí me respondió en dos edumar... en el primero de la sonda lambda no dije nada pero me puso DEBERÍAS EMPEZAR POR HACER UNA DIAGNOSIS (ésto como lo tomarías???? crees que no la he hecho???? o pienzas que le cambié las zondas por capricho.... puedes leer el post) Segundo post... OBC... QUE BUSCO POCO POR EL ARCHIVO... te soy sincero... estuve buscando, ya con temor a preguntar para que no me suelten una ostia... sobre tapizar los paneles de mi coupé... casualmente leo.... un chaval que pide ayuda saludando normal.... para lo único que entro edumar fué para decirle....
http://www.bmwfaq.com/f149/paneles-de-puerta-572395/
Por cierto, tengo 56 años, pero el domingo paso una cifra más.
Y como tú no eres mi sobrino, yo no soy tu tío, aquí ya estás empezando a demostrar tu poca educación.
Si no te parecen adecuadas mis respuestas, lo siento.
Te vuelvo a repetir que no es Edumar, es Eduma
Si te hubieses molestado en perder un rato leyendo las normas, quizás hubieses adelantado mucho.
http://www.bmwfaq.com/f7/consejos-y-normas-de-publicacion-en-el-foro-176624/[/
Las nosmas las leí aunque muy poca gente lo haga... y no eh visto en ningun caso nada que haga mensión a buscar o postear....
Reglas del foro
Tu puedes publicar nuevos mensajes
Tu puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu puedes editar tus posts
Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado
y con respecto a lo de tío si es una mala educación en España somos maleducados porque el tío lo tenemos muy presente. También te eh dicho amigo y aún no lo eres... y si te pido que no pongas frases en mi boca que no he dicho porque en TODOS LOS POST QUE ABRÍ Y POR SUERTE ESTÁN A DISPOSICIÓN DE TODOS VALGA LA REDUNDANCIA, SOLO EN UNO HICE MENCIÓN A LAS 122 VISITAS Y POCOS COMENTARIOS.... SÓLO PARA DECIRTE QUE SI NO TE APETECE AYUDARME QUE PASES COMO ELLOS... UN SALUDO ADUMA.: Inoc