Obc

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola nuevamente gente... tengo un OBC que le quité a mi 320 que tengo para despiece... me dijeron que puedo instalarlo en el 323... esto es cierto... qué necesito para hacerlo... hay algún brico... como siempre... gracias por su ayuda...;-)

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
LoKiLLo325;12303702 dijo:
De cuantos botones es tu obc?

Hola.. Pocos... no lo tengo conmigo ahora lo tengo en mi negocio mañana lo miro pero 8 u 11 algo de eso
gracias por restonder!! infuyen los botones para instalarlo..??? bueno si hay brico mejor...

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Pero para liarte a instalar ese obc, monta el de 18 botones que es más interesante.

Saludos!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Pero para liarte a instalar ese obc, monta el de 18 botones que es más interesante.

Saludos!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50

Saludos!

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
LoKiLLo325;12306445 dijo:

Saludos!
jajaj la verdad que no recuerdo cuantos botones tiene... jjejejej pero es el que tengo... comprar no voy a comprar.. claro está... gracias por el consejo.. también creo que cuantos más botones tenga, mayor la dificultad parainstalarlo verdad??? BUENO GENTE.. AYUDAAAAA!!!!!:argue:

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
arielpeanelli;12306693 dijo:
jajaj la verdad que no recuerdo cuantos botones tiene... jjejejej pero es el que tengo... comprar no voy a comprar.. claro está... gracias por el consejo.. también creo que cuantos más botones tenga, mayor la dificultad parainstalarlo verdad??? BUENO GENTE.. AYUDAAAAA!!!!!:argue:

Para nada, es un poco más laborioso pero ya que te pones hazlo bien :descojon:

Suerte.

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
LoKiLLo325;12303702 dijo:
De cuantos botones es tu obc?

Bueno...!! es de 8 botones!!! menos da una piedra...!!! alguno que tenga experiencia en algo de ésto y tenga la amabilidad de colaborar!!!! no entiendo muy bien el foro y me cuesta navegar... alguien vio algún brico de como instalarlo???? gracias!!!!](*,)

jjlopez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
30
no hay problema , siguiendo el esquema que hay es facil

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Eduma;12309073 dijo:

Gracias edumar... pero ya lo había encontrado.Agradezco sinceramente la colaboración por vuestra parte.. pero me da la impresión que no me ayudas con gusto.... no te sientas obligado a ayudarme si realmente no quieres.. creo que es costumbre de varios del foro escribir qué poquito buscamos o qué poquito visitamos el foro... como muchos han hecho hasta ahora que han respondido 7 incluyendo mis respuestas de 122 que lo han visto.. pueden seguir pasando de mi si no les interesa ayudar... aunque la realidad no sea esa la que yo quiera....aclaro que me gustaría hacer amigos en el foro y no discutir con ninguno... pero hay actitudes que molestan... igualmente gracias!!:-k

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
No te cabrees hombre, intenta seguir ese esquema, y si no das con la tecla postealo aqui y te echamos una mano

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.926
arielpeanelli;12311311 dijo:
Gracias edumar... pero ya lo había encontrado.Agradezco sinceramente la colaboración por vuestra parte.. pero me da la impresión que no me ayudas con gusto.... no te sientas obligado a ayudarme si realmente no quieres.. creo que es costumbre de varios del foro escribir qué poquito buscamos o qué poquito visitamos el foro... como muchos han hecho hasta ahora que han respondido 7 incluyendo mis respuestas de 122 que lo han visto.. pueden seguir pasando de mi si no les interesa ayudar... aunque la realidad no sea esa la que yo quiera....aclaro que me gustaría hacer amigos en el foro y no discutir con ninguno... pero hay actitudes que molestan... igualmente gracias!!:-k

Si te parece que no es ayudar preoucuparse de subir bricos detallados al Archivo, con el trabajo y tiempo que implica, apaga y vámonos.

Que hayan visto tu post 122 veces no significa que no se quiera ayudar, quizás es que las personas que han entrado a verlo no saben o pueden ayudar en algún tema específico.

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Eduma;12313029 dijo:
Si te parece que no es ayudar preoucuparse de subir bricos detallados al Archivo, con el trabajo y tiempo que implica, apaga y vámonos.

Que hayan visto tu post 122 veces no significa que no se quiera ayudar, quizás es que las personas que han entrado a verlo no saben o pueden ayudar en algún tema específico.

Se entiende y tiene lógica lo que dices... pero no creo que sea una forma muy amistosa de decir sobradamente "BUSCAMOS POCO" no lo dije a título ofensivo ni mucho menos... pero quizás yo esté mal acostumbrado a brindar mi apoyo de una forma hospitalaria y agradable.. a eso me refiero... tu comentario lo ví de una forma despectiva, burlona y sobrado por la vida... y seguramente en tu campo seas bueno o el mejor, como me considero yo en el mío... pero hay formas y formas de decir las cosas. qué en mi campo sepa más que en el tuyo no me da derecho a ser despectivo contigo, si no entiendes te lo explico... y si considerara que no sabes no te hubiese pedido ayuda en un privado, que obviamente te estoy agradecido... espero ésta conversación no genere mal rollo porque no es la intensión. un saludo

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
delaosa27;12311422 dijo:
No te cabrees hombre, intenta seguir ese esquema, y si no das con la tecla postealo aqui y te echamos una mano

Gracias... pero no me cabreo... y considero que ni siquiera tengo derecho a hacerlo simplemente expongo mi inquietud sin querer ofender a nadie... soy una persona que me gusta el buen trato con la gente y quiero ser tratado igual... bueno gente... un saludo a todos... gracias por la ayuda igual... si ofendí a alguien lo siento porque no es mi intensión y me rectifico... gracias[:>pray

jose07

Forista
Reacciones
76
es que Eduma contesta preguntas como la tuya 5 o 6 cada mes, todos preguntan lo mismo, ¿como se instala un obc?, y la respuesta esta en archivo, vamos, que nadie lo mira antes de preguntar
es que has ido a responderle a la persona que mas ayuda del todo el foro.....

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jose07;12317193 dijo:
es que Eduma contesta preguntas como la tuya 5 o 6 cada mes, todos preguntan lo mismo, ¿como se instala un obc?, y la respuesta esta en archivo, vamos, que nadie lo mira antes de preguntar
es que has ido a responderle a la persona que mas ayuda del todo el foro.....
No lo niego Jose07 pero casualmente estuve visitando el foro y de 3 comentarios en los que participó edumar 2 han sido burlones cmo el mío... si quieros te descargo los links...

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
arielpeanelli;12319925 dijo:
No lo niego Jose07 pero casualmente estuve visitando el foro y de 3 comentarios en los que participó edumar 2 han sido burlones cmo el mío... si quieros te descargo los links...
:-s Mal camino llevas, amigo, Eduma es efectivamente el que más ayuda y para eso tiene que responder escueto, que no borde. Es todo lo contrario. Si quieres, te busco cientos de hilos en los que Eduma, con santa paciencia nos explica paso a paso lo que hay que hacer si es necesario.
Y, efectivamente, muchas veces entramos pero como no sabemos la respuesta no ponemos nada. ¿O crees que sería mejor 122 entradas diciendo, "lo siento, no sé, no puedo ayudarte"?
En fin, te recomiendo un poco más de tiento en los comentarios. En fin, eres nuevo y ya irás viendo que aquí suele haber muy buen rollo.

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lamparas;12320198 dijo:
:-s Mal camino llevas, amigo, Eduma es efectivamente el que más ayuda y para eso tiene que responder escueto, que no borde. Es todo lo contrario. Si quieres, te busco cientos de hilos en los que Eduma, con santa paciencia nos explica paso a paso lo que hay que hacer si es necesario.
Y, efectivamente, muchas veces entramos pero como no sabemos la respuesta no ponemos nada. ¿O crees que sería mejor 122 entradas diciendo, "lo siento, no sé, no puedo ayudarte"?
En fin, te recomiendo un poco más de tiento en los comentarios. En fin, eres nuevo y ya irás viendo que aquí suele haber muy buen rollo.

Creo que ésto se está yendo por las ramas.... en principio, no dudo que éste tío brinde colaboración a la gente porque le pedí ayuda en privado y al menos respondió... lo que digo es la forma... eduma es una persona de 56 año y es adulto... yo soy nuevo en el foro pero tengo 40 años y no soy un crío que pone cosas por poner, simplemente que me gusta que me traten como adulto y no como a un crío, quizás no tuve la suerte que a mí me lo explique con la santa paciencia que tu mencionas porque quizás lo pillé cabreado... pero como estoy armando una coupé estoy entrando y pidiendo colaboración muy educadamente si lees en mis post...de 4 post que abrí me respondió en dos edumar... en el primero de la sonda lambda no dije nada pero me puso DEBERÍAS EMPEZAR POR HACER UNA DIAGNOSIS (ésto como lo tomarías???? crees que no la he hecho???? o pienzas que le cambié las zondas por capricho.... puedes leer el post) Segundo post... OBC... QUE BUSCO POCO POR EL ARCHIVO... te soy sincero... estuve buscando, ya con temor a preguntar para que no me suelten una ostia... sobre tapizar los paneles de mi coupé... casualmente leo.... un chaval que pide ayuda saludando normal.... para lo único que entro edumar fué para decirle.... http://www.bmwfaq.com/f149/paneles-de-puerta-572395/

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
No hagamos una parodia de Ésto...!!! Pero me seguirÉ manejando como hasta ahora con respecto a la bÚsqueda de datos en general para mi coche... Google!!! Creo que por tu comentario lamparita me enseÑan que de Ésto han hecho un circulo cerrado el cual les cuesta incluir gente nueva al foro de manera agradable... Tal vez quieran hacer pagar una especie de derecho de piso..... Nos seguiremos viendo por acÁ o no... Y reitero... Prefiero que de 122 personas no ayude ninguna a que una una sola responda sobrado.. Espero como tambiÉn dices demuestren lo de (buÉn rollo) un saludo cordial a todos... Pd: No hay que tomar todo a la tremenda amigo, lo que pasa es que hay gente que es muy transparente y sincera como yo y fÍjate en lo transparente que soy que de nick utilizo mi nombre y apellido real.... No me oculto de nada ni nadie, y soy tan transparente que a muchos les caigo fatal y los que me conocen te hablarÁn maravillas.. Es como todo y hay de todo... Un abrazo.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
arielpeanelli;12320383 dijo:
Creo que ésto se está yendo por las ramas.... en principio, no dudo que éste tío brinde colaboración a la gente porque le pedí ayuda en privado y al menos respondió... lo que digo es la forma... eduma es una persona de 56 año y es adulto... yo soy nuevo en el foro pero tengo 40 años y no soy un crío que pone cosas por poner, simplemente que me gusta que me traten como adulto y no como a un crío, quizás no tuve la suerte que a mí me lo explique con la santa paciencia que tu mencionas porque quizás lo pillé cabreado... pero como estoy armando una coupé estoy entrando y pidiendo colaboración muy educadamente si lees en mis post...de 4 post que abrí me respondió en dos edumar... en el primero de la sonda lambda no dije nada pero me puso DEBERÍAS EMPEZAR POR HACER UNA DIAGNOSIS (ésto como lo tomarías???? crees que no la he hecho???? o pienzas que le cambié las zondas por capricho.... puedes leer el post) Segundo post... OBC... QUE BUSCO POCO POR EL ARCHIVO... te soy sincero... estuve buscando, ya con temor a preguntar para que no me suelten una ostia... sobre tapizar los paneles de mi coupé... casualmente leo.... un chaval que pide ayuda saludando normal.... para lo único que entro edumar fué para decirle.... http://www.bmwfaq.com/f149/paneles-de-puerta-572395/
Es que hay que presentarse... y te digo que ahora se es mucho más permisivo con esto que antes, que te caían de todos los lados si no lo hacías.
En cuanto a tu caso, pues no te lo tomes mal que no es personal, si ya has hecho la diagnosis puedes contestar que ya la has hecho. Y con lo del archivo también. Lo que se suele hacer (y es normal que no lo sepas porque eres nuevo) es decir, "ya he buscado pero no he encontrado nada" o "lo que he encontrado no me vale por esto o aquéllo".
Por cierto, no conozco a Eduma (aunque me gustaría si hubiera oportunidad) y no me ha ayudado directamente pero sí indirectamente con sus bricos, los que sube de otros, etc. y solo por eso le estoy agradecido.
De verdad que te lo digo de buen rollo, verás que siempre está pendiente de ayudar pero la brevedad no es bordería. Y nada es personal, porque no nos conocemos más allá del nick! :yawinkle
Venga, hombre, que pareces un tipo majete, solo es acostumbrarse al ritmo del cada foro. Yo ando por el del E39 y la dinámica es distinta, hay que ser prudente, observar y allí donde fueres haz lo que vieres :drinkers

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Igual no busquÉ porque no sabÍa que habÍa un sector de archivos... Esa es la verdad... CreÍ que los que no sabemos pedÍmos auxilio y que los que saben acuden... Luego por los comentarios que te digo me di cuenta que va por partes y que podÉs encontrar de todo... Es mÁs... Es mÁs entretenido y rÁpido buscar que esperar una respuesta... Pero si me lo hubieseis dicho de entrada... O cuando me suscribÍ en el mail de bienvenida me lo hubiesen explicado nos habrÍamos ahorrado todo Ésto.... Como lo dije en varias oportunidades... Pido disculpas si ofenndÍ a alguien,,, y pido disculpas por mi ignorancia en el tema... Un saludo a todos...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.926
arielpeanelli;12319925 dijo:

¿Que me haces seguimiento de mis post? Pues tienes para un rato leyendo.

Por cierto, no es Edumar, es Eduma

arielpeanelli;12320455 dijo:
No hagamos una parodia de Ésto...!!! Pero me seguirÉ manejando como hasta ahora con respecto a la bÚsqueda de datos en general para mi coche... Google!!! Creo que por tu comentario lamparita me enseÑan que de Ésto han hecho un circulo cerrado el cual les cuesta incluir gente nueva al foro de manera agradable... Tal vez quieran hacer pagar una especie de derecho de piso..... Nos seguiremos viendo por acÁ o no... Y reitero... Prefiero que de 122 personas no ayude ninguna a que una una sola responda sobrado.. Espero como tambiÉn dices demuestren lo de (buÉn rollo) un saludo cordial a todos... Pd: No hay que tomar todo a la tremenda amigo, lo que pasa es que hay gente que es muy transparente y sincera como yo y fÍjate en lo transparente que soy que de nick utilizo mi nombre y apellido real.... No me oculto de nada ni nadie, y soy tan transparente que a muchos les caigo fatal y los que me conocen te hablarÁn maravillas.. Es como todo y hay de todo... Un abrazo.

Aquí no hay ningún circulo cerrado, solo que los que llevamos un tiempo ya nos conocemos , no físicamente todos, pero tampoco es necesario.

Y el único que se está tomando todo a la tremenda como dices, eres tú, pues en todos los post que has abierto te quejas de que hay muchas visitas y pocos comentarios.

La forma de ser de las personas se demuestra con el tiempo y viendo la trayectoria que llevamos, no por lo que tú mismo digas sobre tu persona.

Y no te autoflageles que aquí no le caes mal a nadie.

Por cierto, tengo 56 años, pero el domingo paso una cifra más. :descojon:

Y como tú no eres mi sobrino, yo no soy tu tío, aquí ya estás empezando a demostrar tu poca educación.

Si no te parecen adecuadas mis respuestas, lo siento.

Te vuelvo a repetir que no es Edumar, es Eduma

arielpeanelli;12320603 dijo:
Igual no busquÉ porque no sabÍa que habÍa un sector de archivos... Esa es la verdad... CreÍ que los que no sabemos pedÍmos auxilio y que los que saben acuden... Luego por los comentarios que te digo me di cuenta que va por partes y que podÉs encontrar de todo... Es mÁs... Es mÁs entretenido y rÁpido buscar que esperar una respuesta... Pero si me lo hubieseis dicho de entrada... O cuando me suscribÍ en el mail de bienvenida me lo hubiesen explicado nos habrÍamos ahorrado todo Ésto.... Como lo dije en varias oportunidades... Pido disculpas si ofenndÍ a alguien,,, y pido disculpas por mi ignorancia en el tema... Un saludo a todos...

Si te hubieses molestado en perder un rato leyendo las normas, quizás hubieses adelantado mucho.

http://www.bmwfaq.com/f7/consejos-y-normas-de-publicacion-en-el-foro-176624/

arielpeanelli

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Eduma;12320936 dijo:
¿Que me haces seguimiento de mis post? Pues tienes para un rato leyendo.

Por cierto, no es Edumar, es Eduma

Aquí no hay ningún circulo cerrado, solo que los que llevamos un tiempo ya nos conocemos , no físicamente todos, pero tampoco es necesario.

Y el único que se está tomando todo a la tremenda como dices, eres tú, pues en todos los post que has abierto te quejas de que hay muchas visitas y pocos comentarios.

La forma de ser de las personas se demuestra con el tiempo y viendo la trayectoria que llevamos, no por lo que tú mismo digas sobre tu persona.

Y no te autoflageles que aquí no le caes mal a nadie.

Por cierto, tengo 56 años, pero el domingo paso una cifra más. :descojon:

Y como tú no eres mi sobrino, yo no soy tu tío, aquí ya estás empezando a demostrar tu poca educación.

Si no te parecen adecuadas mis respuestas, lo siento.

Te vuelvo a repetir que no es Edumar, es Eduma

Si te hubieses molestado en perder un rato leyendo las normas, quizás hubieses adelantado mucho.

http://www.bmwfaq.com/f7/consejos-y-normas-de-publicacion-en-el-foro-176624/[/
Las nosmas las leí aunque muy poca gente lo haga... y no eh visto en ningun caso nada que haga mensión a buscar o postear....

Reglas del foro
Tu puedes publicar nuevos mensajes
Tu puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu puedes editar tus posts
Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks está activado
Pingbacks está activado
Refbacks está activado

y con respecto a lo de tío si es una mala educación en España somos maleducados porque el tío lo tenemos muy presente. También te eh dicho amigo y aún no lo eres... y si te pido que no pongas frases en mi boca que no he dicho porque en TODOS LOS POST QUE ABRÍ Y POR SUERTE ESTÁN A DISPOSICIÓN DE TODOS VALGA LA REDUNDANCIA, SOLO EN UNO HICE MENCIÓN A LAS 122 VISITAS Y POCOS COMENTARIOS.... SÓLO PARA DECIRTE QUE SI NO TE APETECE AYUDARME QUE PASES COMO ELLOS... UN SALUDO ADUMA.: Inoc

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.926
Ya estoy cansado de leer tus impertinencias y faltas de ortografía.