Pero que tipo de tentacion puede pasar??Bueno pero aquí puede servir de tentación a alguíen, lo normal es que no pase nada , pero para evitar malas tentaciones quizá mejor ocultarla
Pero que tipo de tentacion puede pasar??
Pues si buscas en mis fotos las vas a ver completitas pero por las dudas te las repito.Pon una foto de tus coches y motos.
Pues pueden pasar muchas cosas ,,una de ellas la más común en los BMW es que siguiendo el rastro de la matricula , te lo fichen y en el momento que ellos consideren oportuno ,te lo lleven ,otra tentación es que alguien viendo la matricula ,la dupliquen y luego pueda hacer el cabra por según que sitios y las multas pueden venir a tu nombre ,,es más fácil coger una de la calle . Pero quizá viéndola por un foro de BMW , quizás les quede más lejos de donde pretende hacer sus actos no legales ,y así menos posibilidad de que lo pillen en una larga temporada ,,hay amantes de lo ajeno por todas partes y aqui también entrará alguno a curiosear ,estoy casi seguro de que así esPero que tipo de tentacion puede pasar??
Pues si buscas en mis fotos las vas a ver completitas pero por las dudas te las repito.
Bmw e36 (R421HBR)
BMW E30 (B6EVS)
KAWASAKI Z1R (LDV580V)
Con esta informacion lo que puedes ver y saber es en la pagina del gobierno es si tengo el itv en regla y di estoy al corriente de pago de las tasas del coche (impuesto de circulacion)
Pues pueden pasar muchas cosas ,,una de ellas la más común en los BMW es que siguiendo el rastro de la matricula , te lo fichen y en el momento que ellos consideren oportuno ,te lo lleven ,otra tentación es que alguien viendo la matricula ,la dupliquen y luego pueda hacer el cabra por según que sitios y las multas pueden venir a tu nombre ,,es más fácil coger una de la calle . Pero quizá viéndola por un foro de BMW , quizás les quede más lejos de donde pretende hacer sus actos no legales ,y así menos posibilidad de que lo pillen en una larga temporada ,,hay amantes de lo ajeno por todas partes y aqui también entrará alguno a curiosear ,estoy casi seguro de que así es
@Izanhut ayuda al hilo, pon matrícula de tus coches y motos en España.
Pues a eso me refiero, no tengo nada que ocultar. Ya puedes checkear mis coches y motos sin problema tu y mis vecinos del frente que da igual.Entonces, ¿cuál es tu duda?
Ves, aburrido ya voy yendo por aquí
https://www.gov.uk/vehicle-registration/overview
Pues a eso me refiero, no tengo nada que ocultar. Ya puedes checkear mis coches y motos sin problema tu y mis vecinos del frente que da igual.
No es necesario publicar una foto en el foro para saber mi matricula porque todo el mundo la puede ver y leer.
Seguro que los hay...Hay otros sin embargo, que opinan que por poner la matrícula no pasa nada, le pides la suya y saltan por peteneras.
Por cierto @Gavira, ¿cuando haces fotos de tus coches, fotos tuyas y demás? Borrarás los datos Exif o metadatos de las imagenes.no? De lo contrario serías un irresponsable, pues la gente puede saber donde y a que hora están hechas... Aparte de borrar todo el 'paisaje' que se pudiera ver, para no dar pistas vamos...![]()
Voy a presentar mi nuevo coche correctamente para no dar pistas a posibles ladrones de guante blanco:
![]()
Cuando vayas repartiendo consejos de matrículas, pon la tuya. Contigo la conversación conmigo de este tema ha finalizado. Quedas retratado.
Jajajaja. Eres bueno con el ordenador tio . JajajjaVoy a presentar mi nuevo coche correctamente para no dar pistas a posibles ladrones de guante blanco:
![]()
P.D. Solo recibo órdenes de mi jefe y en horario laboral, por eso no las he puesto![]()
Pero que tipo de tentacion puede pasar??
Jajajaja. Eres bueno con el ordenador tio . Jajajja
No vayas dando consejos que incumples que pierdes calidad como forero.