Odias a los Opel Astra truñing o solo soy yo?

CASTA

Forista
Reacciones
1
qcorraelaire;7854575 dijo:
te sientes identificado?
:-$

Totalmente. No me compré el coche que quise, si no el que pude.
=D=

Déjalo, Gibito. Que le vaya bien con su Aston Martin o lo que tenga.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
El Opel Astra es un coche popular en el mundo del tuning, algunos tienen mas gustos que otros pero tanto como para odiarlos.
Siempre se a dicho que para gustos colores; el Tuning tiene mala fama por las macarradas que se ven por ahi pero el tuning es mas bonito de lo que parece.
Todo el mundo hace tuning de alguna manera; grandes marcas como Hamman, Novitec, Zender, AMG, ...lo hacen , incluso las fabricas de coches lo hacen hoy en dia.
El tuning no es malo , ni es horroso; solo hay que diferencia el Tuning del Truñing o Macarrada.

BIKA

Forista
Reacciones
53
A mi el tunning en general... no me gusta y si añadimos que la mayoria son niñatos descerebrados... no todos.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Yo no es que los odie pero no me gustan.

RICKSON

En Practicas
Reacciones
0
entrenador pokemon;7849964 dijo:
No los puedo ver, es superior a mis fuerzas, estoy mal de la cabeza o no?

ajye6jocaz23snzcac8v1oq.jpg

8896cc6192c2b8f45a9eb52.jpg

j*der... y además se ve que todos los hacen iguales, en mi pueblo hay un casi idéntico al de la foto que has puesto...

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.294
A mí los que no me gustan son los Seat Leon Truñing con lunas tintadas...
:ar:

Reacciones
2
entrenador pokemon;7850168 dijo:
El gif de webster es la unica respuesta que he comprendido hasta ahora hahahah :descojon:

j*der k viernes estoy aki a carcajada limpia imaginandome al webster en un semaforo viendo una concentracion de astras ....

De esta me banean ya veras xd

Q

qcorraelaire

Invitado
tranquilo no estas loco.

la mayoria somos de tu opinion.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
A mi en general me dan grima todos los coches tuneados.

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
estamos con lo de siempre , a nadie le gusta le tuning , pero luego bn k todo ponemos unas llantitas aa nuestros carros k si un spoiler chikitin y mil historias.
bueno pues todo lok sea cambiar el coche de como sale de fabrica es TUNING!
y a todos nos gusta , lo k pasa k ai muxos tipos de tuning , otros mas bonitos y otros mas feos ..... pero es asi, todos acemos tuning

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Nuestros coches no son utilitarios ni compactos de 75cv aparentando ser naves espaciales turbo injecsion oxido nitroso Hamijo... de hecho son tracción trasera todos.

Tuning no es Racing o Styling... lo que le ponemos al coche nosotros tiene una función mas que estética, y cuando es estética, es puro estilo :p

Un 320ci con un maletero de M3 CSL??? me encanta... un Opel Astra con un aleron de Avion Biplano de 1 metro de altura??? Pues no xDD.

Garruladas pocas, somos lo que conducimos.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bueno, te podrá gustar más o menos el resultado final del coche y podrás ser más o menos bonito, pero llegar a "odiar" me parece un pelín exagerado.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Eso vá con la edad, y creo que tunear un astra, un golf un clio un 206 ,pues si está bien echo y sin pasarse, puede ser bonito,si es para diferenciar tú coche del resto, dandole un toque personal pero sin pasarse, que hay por ahí preparaciones que valen más que el propio coche, a mí siempre me ha gustado el tunning tipo, kit M en un bmw, kit fr en un león , (llamemoslo tunning "fino" o mas leve) pero lo chungo es tunear un serie 7, o algún tipo de coche más señorial que un coche de chavales, y encima con mal gusto

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
kikesti;7852873 dijo:
yo si que me he fijado la verdad, al menos en el norte todos las cajas de opel astra g estan tuneadas con muy mal gusto, y la verdad nose que cuesta meterle las defensas sport y tirarlo al suelo un poco ,listo!! tienes un coche que no es muy feo al que le has puesto un poco diferente, para! dejalo ahi!! no le pongas pegatinas de playboy ni la tira cromada, y por favor haz soldar esos escapes de 15 euros no seas triste !!jajajaja bueno cada uno es libre de su mal gusto , yo lo respeto ,soy un mero observador de lo que hacen con los coches...ahh y que nadie se meta con mis neones del norauto...:mus-turuuruu...:weedman:

c**o , alguien que pilla el sentido de la encuesta.....

azulette

Forista
Reacciones
362
el Yoga te ayudará, a que........ver cosas que no te gustan y te hacen enfadar, solo te repercutira en mal estar interior sin poder hacer nada por cambiarlo.

relaja...........sientete..........

om shanti

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Desvinculandome un poco de la OpelVirus cutretunning....

Esto es lo que es lo que se ve en españa... MAL GUSTO

http://img21.imageshack.us/img21/4205/enfin4hq.jpg

http://img188.imageshack.us/img188/5639/qfuertecoleg7ol.jpg
Es que ni un serie uno se ve aqui con gusto

Y esto es lo que nunca se ve... ya que los europeos al parecer, tiene mas gusto...

http://img43.imageshack.us/img43/1530/p3090016gt7.jpg
Esta foto nos hace pensar lo que podriamos ser y no somos xd....... ains

http://img197.imageshack.us/img197/2707/jonm31.jpg

http://img194.imageshack.us/img194/7822/bmwm6neimanmarcus0.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/8483/normalbmw130icarbonwide.jpg

Aqui no hay elegancia, hay astras...

PD: creia que iba a ganar la C , "esta loco de la cabeza" pero fffff menos mal que hay sentido comun por aqui ... le quedan 20 dias a la encuesta pero buenO... viento en Pota y a toda Pela

A

Andrés Pérez Lazcano

Invitado
A mi me molesta estéticamente casi todo lo "tuning", sea Opel, Seat, BMW...

C

CaCereÑo

Invitado
Yo detesto el cani tuning en general, pero de eso a odiar hay un trecho, cada uno que haga con su coche lo que quiera, mientras a mi no me afecte....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
entrenador pokemon;7857283 dijo:
Aqui no hay elegancia, hay astras...

PD: creia que iba a ganar la C , "esta loco de la cabeza" pero fffff menos mal que hay sentido comun por aqui ... le quedan 20 dias a la encuesta pero buenO... viento en Pota y a toda Pela

tiene gracia viniendo de usted.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
En la empresa de enfrente del taller donde llevo yo mis coches hay un astra GSI pintado en rosita jejeje es pa darle dos ostias!!!, lo que no he conseguido ver nunca es si lo conduce un tio o una tia

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
gibito16;7849982 dijo:
si, estás loco.

Me dan igual de asco los astra truñing, que los bmw truñing, audi truñing, volks truñing...

Mercedes no, es muy dificil ver un Merchy tunning...
totalmente de acuerdo..... y en mi ciudad hay por lo menos un pare de merchys truñing

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
POTENCIA BAVARA;7858433 dijo:
totalmente de acuerdo..... y en mi ciudad hay por lo menos un pare de merchys truñing

Pues yo en 18 años en españa no he visto ni uno

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Y los 206, y los Julaycupé...

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Que hace abierto este hilo???

Solo me queda responder que...

*TODAS, PERO TODAS EH!!! :descojon:

(*A su libre interpretación)

D

diegovilla

Invitado
entre los astra truñing,los megane coupé truñing,los hyunday coupé truñing y un largo etc,no se cual se llevaría el premio

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
entrenador pokemon;7850145 dijo:
No tio si yo no me piko , pero es que veo un aleroncito de un astra, aunque sea de la casa y me enciendo :axe:

No se , alopeor necesito ayuda de un profesional :roll: :razz:
jajajajaj!Pero eso es xq tienes un 335i pedazo de gay!
Pero a mi me pasa igual!veo un tinung de estos y me dan ganas de meterles caña.Intento cntenerme pero sq se quedan mirando siempre,estan nerviosos cuando estan en el semaforo...pendientes de ti...salen cuando empieza a parpadear el semaforo del peaton...buf!
Yo personalemente odio los GTC´S!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no odio a los astras tuning sino que odio a todos los coches tuning.

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Peor fue hace 2 o 3 años el auge de los 206 tuneados... que encima nada mas sacarme el carnet yo tambien tenia un 206 y me sentia ofendido!

Lo que mas asco me daba eran las pegatinas estilo pilotos de rally con la banderita, que ponia [ESP] El Rulas [ESP] La Jessy, o cosas asi jaja

kisko18

Baneado
Baneado
Reacciones
0
vaya post mas tonto por dios... pero que mas te dara el del astra tuneao... a caso se meten contigo? VIVE Y DEJA VIVIR!!
ojito ehh ojito, ni mu gusta el truñing ni me gusta el tipo de astra que as puesto...