Odias a los Opel Astra truñing o solo soy yo?

C

cesar pereira

Invitado
Ojo, no soy un defensor del tuning "asqueroso" que se ve en algunos coches, pero tunear también es ponerle unos paragolpes M a un bmw, o unas llantas M modernas a un Bmw con 10 años, o unos retrovisores M3 a un Bmw, o una salida de esacape mas deportiva, o unos amortiguadores Bilstein y muelles Eibach.
Tunear tuneamos todos, si bien es cierto k esa palabra se ha visto desmejorada por culpa de los k hacen un truñing "asqueroso".

Maticemos entonces, modificar si, truñing no.

kike_323

En Practicas
Reacciones
0
pero si de todas maneras cuandoo acaban de prepararlo o personalizarlo, les ha valido el coche como si se fuesen comprado un ///M3 de trinca y sin problemas de.....uyy que rozo aquí......uyyy el báden......

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
Si veis a algun Forero aparcado en el FEUVERT... llamar a la inquisición!!!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
odio el truñing en general.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
gibito16;7849982 dijo:
si, estás loco.

Me dan igual de asco los astra truñing, que los bmw truñing, audi truñing, volks truñing...

Mercedes no, es muy dificil ver un Merchy tunning...
Hombre de todo tiene que haber.Si no mira este que currado.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
595
Odio el truñing en el coche que sea.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Bamos Mu Wien;7864881 dijo:
Hombre de todo tiene que haber.Si no mira este que currado.

a ver, hablo de España, el compañero habla de se tira todo el día viendo truñing, a lo que yo he comentado, que Mercedes truñing es muy dificil de ver, ahora, que si empiezo a buscar por internet, igual encuentro hasta al amigo bin laden.

XJR2008

Forista
Reacciones
46
Yo si los odio, pero no al modelo en cuestion sino a los modelos de cualquier marca tuneados.

S

Samuel330cd

Invitado
Yo odio todo truñinjjjj que hay por ahí, ahora también hay coches y coches

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
no los odio, lo que si odio es el tuning del malo.

entrenador pokemon

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Cris;7857897 dijo:
tiene gracia viniendo de usted.

Ya veo que sigues sin perdonar mi opinion sobre tu replica de m3...

Yo sigo pensando lo mismo, la replica en si de tu coche a M3 no esta mal hecha, para el que le guste vacilar de algo que no es, pero la pegatina atras "M3 vacile que te engaño" del maletero creo que te transporta en cierto modo directamente al cutretunning y abres la nueva subetapa tunning "kefalsing" :toimonst:

Pd: Seguro que tienes locas a las nenas del barrio Oo
Pd2: Siempre hago criticas constructivas, espero no te lo tomes a mal y medites que te ha llevado a falsear una obra de arte como es un M3
Pd3: Esta muy bien que hayas hecho un coche mas bonito que el que tenias, pero al final no te has contenido a dejarlo asi, has tenido que dar el paso del kefalsing.

Kefalsing Usted... no mola