Bueno, pues me hice con un apoyabrazos para instalar en mi serie uno de Noviembre del 2006. La cosa no empezó bien pues en el brico de Francisra dice que al quitar la tapa trasera de la consola central que sale con la mano, aparece una tapita que unicamente hay que desmontar y poner el resposabrazos y que este encaja a la primera. Pues en mi coche , la consola central no tiene dicha tapita sino que la consola termina en una tapa que no hay posibilidad de desmontar, que hay que cortar por narices...ademas los agujeros en los que se atornilla el apoyabrazos en la consola no vienen hechos y hubo que hacerlos. Conclusion, que para cortar bien la tapa y haccer los agujeros , tuve que sacar la consola central del coche.........y la verdad que cuesta un ratito...al final lo monté pero me tire cerca de 3 horas con la movida...
Si vuestro coche es del 2006 en adelante , es posible que reequipar el apoyabrazos no sea tan facil....
Si vuestro coche es del 2006 en adelante , es posible que reequipar el apoyabrazos no sea tan facil....