Noticia Oferta Connected Drive

javier bmw

En Practicas
Modelo
318D LCI
Reacciones
117
Buenas,

No sé si alguien lo ha puesto ya por algún post, el caso es que tienen ofertas en los servicios de BMW CONNECTEDDRIVE.

https://www.bmw-connecteddrive.es/app/index.html?vin=K891845#/portal/store/Base_CDwAppsOffer

8168f6ea9fc6fade3576ed1751710578.jpg

Última edición:

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.073
¿Otro? Pero si justo antes de semana santa sacaron otra oferta del connected drive con un 70% de descuento.

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.477
A mi me gustaría saber que es lo que incluye yo tengo contratado lo de los mapas y también lo del asistente para las revisiones o algo así.

Con el el pack este que me entraría?

Lo de ver las cosas desde el móvil ? Km autonomía , mandar direcciones o nada de nada ?

pmoral

En Practicas
Modelo
G30 20dA Xdrive
Reacciones
202
Yo ayer compre el remote services por 64 euros en vez de 80. Es una tonteria pero lo queria y se qeu estara mas barato en algun momento, pero bueno, ha sido una oferta que queria aprovechar.

Lo de la actualizacion de los mapas via "aire" lo tengo pero no sirve de nada. Tuve que descargarme los mapas con la aplicacion y pasarlos con un pendrive.

Me parece muy util para la opcion de enviarte destinos al coche. Ademas, lo hago directamente desde el portatil desde la web de google maps. Va de cine. Preparas las rutas en un pis-pas.

La aplicacion la usare para verificar si efectivamente he cerrado el coche o no... que siempre me queda la duda, de esta forma, le doy al boton de cerrar desde el movil y ale, un problema menos.

Esta muy bien lo de poder buscar sitios por voz sin tener que decir la calle exacta; "polideportivo etxadi", "restaurante katxarro", "gunitados martinez",..... Lo dices, lo busca y te da en un 99,99% de las veces la direccion correcta.

KM, autonomia y litros restantes no me sale en mi movil, no se si es por ser android o porque el firm/soft del coche no lo permite.

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Que cabronazos ...hace un mes lo pille por 80 euros el remote ese...je je
Por cierto, si no leí mal, respecto a lo de cerrar el coche a distancia, si se te olvidó cerrarlo, creo que leí que para cerrarlo tienes que abrirlo a distancia antes, quiero decir que si se te olvida cerrarlo , no lo puedes cerrar a distancia. ...o eso entendí, tampoco probé

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.477
El remote no se puede pillar si no tienes el pack de los 350 leños no .? ( el que ahora está en 99)

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
El remote no se puede pillar si no tienes el pack de los 350 leños no .? ( el que ahora está en 99)
Tienes el ConnectedDrive Services por 99 que es el que tienes que tener para los demás paquetes ....osea que de 350 lereles, está en oferta por 99, todo un regalo. ..

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.477
Le daré una vuelta , porque son 99 de uno más 64 del remote que es el que me interesa.

Al final son 170 leños para que me diga el depósito de gasolina que tiene el coche y poderle mandar los destinos por el móvil, que está muy bien , pero siguen siendo 170 euros biggrin

Última edición:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.869
Esta gente no sabe que hacer para colocar su Connected. En unos meses tendréis la promoción del 70% de descuento por el pez espada.

pmoral

En Practicas
Modelo
G30 20dA Xdrive
Reacciones
202
Le daré una vuelta , porque son 99 de uno más 64 del remote que es el que me interesa.

Al final son 170 leños para que me diga el depósito de gasolina que tiene el coche y poderle mandar los destinos por el móvil, que está muy bien , pero siguen siendo 170 euros biggrin

Lo de el combustible no estaria demasiado seguro.

A mi hermano sin tener el remote services, en el iphone, ya le salia el combustible y autonomia restantes.

A mi, con remote services activado, no me sale combustible ni autonomia. Creo que es un tema de iPhone / Android.

Asi que ten cuidado si no quieres llevarte un disgusto ;-)

pmoral

En Practicas
Modelo
G30 20dA Xdrive
Reacciones
202
Que cabronazos ...hace un mes lo pille por 80 euros el remote ese...je je
Por cierto, si no leí mal, respecto a lo de cerrar el coche a distancia, si se te olvidó cerrarlo, creo que leí que para cerrarlo tienes que abrirlo a distancia antes, quiero decir que si se te olvida cerrarlo , no lo puedes cerrar a distancia. ...o eso entendí, tampoco probé

Se puede abrir y cerrar sin discriminacion.

Lo unico, que cuando abres con la aplicacion, solo se abre la puerta del conductor.

Tarda unos 12 segundos desde que le das la orden hasta que la cumple.

A mi me mola.

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208

Yo al final he cogido esta oferta, pero en dos veces:

- Primero Connected Drive sólo, para ver que ofrecía sin Remote Services, lo que pasa es que te regalan 3 años de BMW Online (Correo electrónico, el tiempo, noticias, etc.)
Pude comprobar que sólo con el Connected Drive ya puedes enviar destinos al coche, eso era lo que me resultaba más práctico.

- Luego terminé comprando los Remote Services, abrir, cerrar, localizar vehículo, tocar el claxon, encender los faros y poco más.

En el iPhone me sale autonomía, litros de combustible pero no los kilómetros del coche.

Para que te funcionen al Apps y la sincronización del calendario tienes que tener el móvil por cable al USB (Una cagada)

pmoral

En Practicas
Modelo
G30 20dA Xdrive
Reacciones
202
En el iPhone me sale autonomía, litros de combustible pero no los kilómetros del coche.

Para que te funcionen al Apps y la sincronización del calendario tienes que tener el móvil por cable al USB (Una cagada)

Que suerte teneis los de la manzana.... los androides nada de nada... ni autonomia, ni km.

Dsp

En Practicas
Modelo
Bmw 420i xdrive
Reacciones
86
Yo tengo Android y si que me sale autonomía, km y demás. Eso si, hay que conectar el móvil al usb como dicen,una cagada.

SERRA

Forista
Reacciones
20
Tienes el ConnectedDrive Services por 99 que es el que tienes que tener para los demás paquetes ....osea que de 350 lereles, está en oferta por 99, todo un regalo. ..

Una duda, solo se tiene que pagar al contratarlo o cada año tienes que volver a pasar por caja?

Rubenvlc86

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
83
Una duda, solo se tiene que pagar al contratarlo o cada año tienes que volver a pasar por caja?
El connected drive que de normal son 350 se paga sólo una vez y ya es ilimitado, el resto de paquetes pues depende, el de tráfico es anual o un sólo mes y el bmw online pues un mes, seis meses o anual por ejemplo.

Para acceder a los paquetes primero necesitas comprar el de 350

SERRA

Forista
Reacciones
20
El connected drive que de normal son 350 se paga sólo una vez y ya es ilimitado, el resto de paquetes pues depende, el de tráfico es anual o un sólo mes y el bmw online pues un mes, seis meses o anual por ejemplo.

Para acceder a los paquetes primero necesitas comprar el de 350

Ok gracias.
Y cuando vendes el coche o en mi caso lo devuelves porque se acaba el renting, te tienes que dar de baja del servicio?

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.477
Lo acabo de pillar, funcionan algunas cosas , pero no me indica autonomía ni km ni na mas .

Lo de mandar direcciones funciona, y cerrar abrir luces claxon y ventilar también, pero no me da ni ninguna información del coche ( localización si)

He pillado ConnectedDrive y remote services

Supuestamente está todo conectado, tarda alguna función en conectarse más ?

Tengo iPhone , y la App, es necesario alguna app mas ?

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.073
Yo tengo Android y si que me sale autonomía, km y demás. Eso si, hay que conectar el móvil al usb como dicen,una cagada.
Tengo un Samsung Galaxy S5, lo enchufé por USB y no me sale lo de la gasolina.

Rubenvlc86

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
83
Ok gracias.
Y cuando vendes el coche o en mi caso lo devuelves porque se acaba el renting, te tienes que dar de baja del servicio?
Te refieres a si se renueva automaticamente y en caso de no tener el coche te lo podrían cobrar? No, cuando está a punto de caducar lo que tengas contratado te envian un mensaje avisándote de ello y ya si quieres lo renuevas o dejas de usarlo
Y el de 350 se paga una sóla vez para cada vehículo es decir, si lo vendes pues el siguiente ya no tendrá que pagarlo

Lo acabo de pillar, funcionan algunas cosas , pero no me indica autonomía ni km ni na mas .

Lo de mandar direcciones funciona, y cerrar abrir luces claxon y ventilar también, pero no me da ni ninguna información del coche ( localización si)

He pillado ConnectedDrive y remote services

Supuestamente está todo conectado, tarda alguna función en conectarse más ?

Tengo iPhone , y la App, es necesario alguna app mas ?

Lo has conectado al coche ? A mi me hace todo eso en android y la información de km's y litros de combustible la actualiza cada vez que conecto el móvil al coche a través del USB y abro la app

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.073
Y el de 350 se paga una sóla vez para cada vehículo es decir, si lo vendes pues el siguiente ya no tendrá que pagarlo
A ver si @theMpower lo explica que sabrá más del tema, pero yo creo que no es así. El connected va asociado a una cuenta de correo, si vendes el coche el nuevo propietario tendrá que poner su correo. Vamos, digo yo...

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Pero esto no es eso que luego funciona como el culo ? o estoy equivocado?

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Que suerte teneis los de la manzana.... los androides nada de nada... ni autonomia, ni km.

Desisntala la app y vuélvela a instalar, yo lo hice porque tenía la aplicación antes de contratar ConnectedDrive y Remote Services, y me funciona casi todo (no me dice los kilómetros del coche).

Haz como te dicen, enchúfa el teléfono al USB de datos y abre la aplicación, te debería salir todo, aunque me suena que no fue inmediato
En el menú de ConnectedDrive hay un apartado para BMW Apps, vete a ese apartado y abre la apli en el teléfono teniéndolo enchufado por USB, te sincroniza calendario y eso.

Haz pruebas que al final te sale

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
A ver si @theMpower lo explica que sabrá más del tema, pero yo creo que no es así. El connected va asociado a una cuenta de correo, si vendes el coche el nuevo propietario tendrá que poner su correo. Vamos, digo yo...

El connected va asociado al coche, si lo vendes, el próximo usuario ya lo tiene.
Cuando el próximo dueño quiera disfrutar del coche, meterá la matrícula o el bastidor en la web y le enviará un mensaje al coche para que lo valide desde el iDrive y ya estará asociado ese vehículo a su cuenta de BMW Online

Rubenvlc86

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
83

Yo cuento mi experiencia, al comprar el coche ya venía con el paquete connected drive, rtti, remote y bmw online.
Yo he registrado el coche en la web de connected y he pagado por lo que ha caducado, pero para el connected principal que da acceso a todo no he pagado nada.

También puede ser que el anterior dueño lo contratase en el concesionario al comprar el coche y nunca hubiera registrado su coche con su correo

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
10.477
Te refieres a si se renueva automaticamente y en caso de no tener el coche te lo podrían cobrar? No, cuando está a punto de caducar lo que tengas contratado te envian un mensaje avisándote de ello y ya si quieres lo renuevas o dejas de usarlo

Lo has conectado al coche ? A mi me hace todo eso en android y la información de km's y litros de combustible la actualiza cada vez que conecto el móvil al coche a través del USB y abro la app

Si lo he conectado antes y aparece los litros de gasolina y la autonomía , pero hay que conectarlo siempre para la autonomía ?

No me aparecen los km del coche, y me asombraría que la autonomía no se visualizase sin conectar vía usb cuando puedes abrir cerrar y poner el aire acondicionado a distancia ...

En mi opinión no da mucho de sí la aplicación

Rubenvlc86

En Practicas
Modelo
F31 318d
Reacciones
83
Si lo he conectado antes y aparece los litros de gasolina y la autonomía , pero hay que conectarlo siempre para la autonomía ?

No me aparecen los km del coche, y me asombraría que la autonomía no se visualizase sin conectar vía usb cuando puedes abrir cerrar y poner el aire acondicionado a distancia ...

En mi opinión no da mucho de sí la aplicación

Sí, para que se actualice la autonomía hay que conectarlo al usb.

Lo de los km's del coche pues a unos nos aparece, a otros no, no se exactamente de qué dependerá, si de la versión del soft, del móvil, del navegador...
Por alguna captura que he visto a otros foreros, ellos pueden ver desde la app si tienen alguna ventana bajada.

Para mi la APP lo bueno que tiene es mandar rutas directamente al navegador.

k9c

Forista
Modelo
320i F30 LCI
Reacciones
1.073
Sí, para que se actualice la autonomía hay que conectarlo al usb.

Lo de los km's del coche pues a unos nos aparece, a otros no, no se exactamente de qué dependerá, si de la versión del soft, del móvil, del navegador...
Por alguna captura que he visto a otros foreros, ellos pueden ver desde la app si tienen alguna ventana bajada.

Para mi la APP lo bueno que tiene es mandar rutas directamente al navegador.
Yo compré el connected en la anterior oferta que estaba a 105 en lugar de 350. Para mí lo más interesante del servicio es poder localizar el coche, mandar direcciones desde el móvil (el navegador del coche me desespera) y poder acceder a otros servicios como el Traffic info. Pero desde luego no lo habría contratado si no hubiese existido la oferta, porque 350€ me parece excesivo.

pmoral

En Practicas
Modelo
G30 20dA Xdrive
Reacciones
202

Lo pagas una vez para toda la vida del vehiculo asi como para los siguientes propietarios.

Connected Drive y Remote Services, no caducan y se lo queda el coche asi que pasa para futuros propietarios.

A mi me lo ha pasado mi hermano.

Va con el VIN. Te das de alta como usuario nuevo y para poder activarlo necesitas un codigo que te da el coche en la pantalla.