Noticia Oferta Connected Drive

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.869
A ver si @theMpower lo explica que sabrá más del tema, pero yo creo que no es así. El connected va asociado a una cuenta de correo, si vendes el coche el nuevo propietario tendrá que poner su correo. Vamos, digo yo...

Es como te han dicho, el Connected va ligado al coche. Al igual que los demás servicios y se registra con un código.
El que se quede mi coche tendrá 6 meses de entretenimiento online, que yo no podré recuperar. Es lo que hay…

Modelo
F34 320 GT
Reacciones
3
buenas, y como se sabe si tienes ya contratado el Connected Drive y el Remote Services?? gracias

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Pues el mismo coche te lo dice si te funcionan. ...je je

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Reacciones
1.002
El connected va asociado al coche, si lo vendes, el próximo usuario ya lo tiene.
Cuando el próximo dueño quiera disfrutar del coche, meterá la matrícula o el bastidor en la web y le enviará un mensaje al coche para que lo valide desde el iDrive y ya estará asociado ese vehículo a su cuenta de BMW Online

Yo lo compré de segunda zarpa y es asina. O sea, que lo corroboro.

pmoral

En Practicas
Modelo
G30 20dA Xdrive
Reacciones
202
buenas, y como se sabe si tienes ya contratado el Connected Drive y el Remote Services?? gracias

Descargate la aplicacion y mira si el programa tiene Remote Services desbloqueado.

Yo sigo sin poder ver ni autonomia ni consumo. Por lo demas genial.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
En la web española ha cambiado el precio de Remote Services a 80€, en la web alemana aún lo tienen a 64€.

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
Es como te han dicho, el Connected va ligado al coche. Al igual que los demás servicios y se registra con un código.
El que se quede mi coche tendrá 6 meses de entretenimiento online, que yo no podré recuperar. Es lo que hay…

que suerte tendrá el siguiente propietario, eso debería poderse cambiar cuando te cambias de coche utilizando el VIN.....en fin es lo que hay

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Y yo pille la del 20% tocate los coj*nes
A este paso lo pondran gratis porque mercedes lo esta poniendo gratis..

MancheguitoBMW

En Practicas
Modelo
318d M edition
Reacciones
150
Yo no tengo nada de connected drive desde que compre el coche en el 2015, entonces si pago esos 99 euros, lo unico que tendre sera poder ver con la app la ubicacion del coche, cerrarlo, y poco mas no???

Y ya que estamos una duda, el bluethooth no tengo el ampliado, se puede activar el reconocimento por voz para poder asi introducir direcciones al navegador, manejar la radio, etc.(pero por fuera de BMW, para que no me claven)

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Yo no tengo nada de connected drive desde que compre el coche en el 2015, entonces si pago esos 99 euros, lo unico que tendre sera poder ver con la app la ubicacion del coche, cerrarlo, y poco mas no???

Y ya que estamos una duda, el bluethooth no tengo el ampliado, se puede activar el reconocimento por voz para poder asi introducir direcciones al navegador, manejar la radio, etc.(pero por fuera de BMW, para que no me claven)

No eso es app remote que tambien se paga....
Yo uso siri por voz...pero lo del navegador olvidate...porque te lo busca en el movil no en el coche... y la radio idem...

O me estoy columpiando ( yo presiono la tecla del fulano y se me conecta siri) no puedo hacer mas que llamar ha pepito
Whatsapp a fulanito
Mensaje a menganito
Correo a menganita

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.405
@Naski Prueba a presionar la tecla solo un momento, o sea una pulsación corta y te saldrá el control de voz (si tienes la opción), la amiga Siri te sale manteniendo presionado tres segundos o así.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
@Naski Prueba a presionar la tecla solo un momento, o sea una pulsación corta y te saldrá el control de voz (si tienes la opción), la amiga Siri te sale manteniendo presionado tres segundos o así.

No debo tenerla y eso que codifique, supuestamente deberia poder... ya que tengo el bt ampliado y hize para que saliera lo del office y tal...

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.783

Y entonces en mi caso que tengo el navigation packet, connected drive pack, (P7XPA) tendria que pagar algo por las apps o al tener el paquete:whistle: ya va todo incluido?

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170