BlackWidow
Forista
Pues que sea enhorabuena, a pesar del trabajo y los marrones. No hay nada como lograr objetivos en esta vida.
migueldelucas;9827011 dijo:jajajajajaja
que persona seria capaz de contratarte a ti???? como esta de mal el pais ehh????
un besito!!!
Bemeta;9867706 dijo:Barcelona, Gerona y Madrid.
No me lo puedo creer. La crisis son los padres...
LOCUM;9867733 dijo:cuando llegues a galicia avisa, como si hay que dinamitar antenas![]()
Bemeta;9874303 dijo:Seguimos intentándolo.
pepegs;9878518 dijo:Enhorabuena, me alegro de que la gente conocida triunfe, seguro que con el tiempo me venderás un cochazo tu a mí.
Por cierto, recuerda que tienes que pasar la ITV antes del 10/02/2011.
Un cordial saludo.
jorge riaño;9880345 dijo:enhorabuena bemeta, ya me hago cargo,,,
Bemeta;9880396 dijo:Y mira que lo siento. Porque ganas tenía :bash:
La parienta dice que para ella el barco, ni de coña. Que lo haga pasta y poniendo algo encima le compre un mini o similar [:>pray
Bemeta;9880396 dijo:Y mira que lo siento. Porque ganas tenía :bash:
La parienta dice que para ella el barco, ni de coña. Que lo haga pasta y poniendo algo encima le compre un mini o similar [:>pray[/QU
Tengo ganas de ver las fotos y el precio. Un saludo.
pepegs;9885201 dijo:Tengo ganas de ver las fotos y el precio. Un saludo.
Bemeta;9885810 dijo:pepegs;9885201 dijo:El precio será aproximadamentelo que te pagué a tí por él, pero con unos ventitantosmil Km más, las 4 pastillas nuevas, recién revisado (aceites, filtros y demás), Kit M, todos los faros blancos,MF y el radador cambiado precisamente hoy.
Para hacer unos poquitos de Km sin hacerle nada y guapo, guapo.
y ADEMÁS con unas llantas de 17" originales y con gomas dunlop ocasión por unos 400 y poco eurillos más :roll:
jo..pues ya lo siento,kishakuv.kishakuv;9888358 dijo:mmmmm si lo despiezas me pido el kit M jejeje
al final el que me regaló Patapalo lo he tenido que descartar por tener muy mal arreglo...