Oferta de empleo cancelada - Cerrar post

Oscar C. Balboa

Forista Senior
enhorabuena figura... me alegro que hayas encontrado curro tan pronto!!

al final no te llamaron los míos?? que mamones.... :bash:

Bemeta

Forista Senior
Gracias a todos ;-)

Oscar: De los tuyos no me ha llamado nadie :-(

Sith

Forista
Bemeta;9459684 dijo:
Gracias ;-)

MAnda pelotas que les dije que no a los que tú ya sabes con la promesa de que este proyecto se iba a alargar y mira lo que duró.

Más gracias ;-)

Ya, pero mira lo que te ofrecían. Esa gente quería pillar un "Profesional Senior" a precio de "Becario-cuatro-duros". [-X

Se que es duro esperar (ahora mismo estoy así), pero donde nos movemos los dos, si cogemos lo primero que nos presentan estamos vendidos.

Bemeta

Forista Senior
El_Sith;9463120 dijo:
Ya, pero mira lo que te ofrecían. Esa gente quería pillar un "Profesional Senior" a precio de "Becario-cuatro-duros". [-X

Se que es duro esperar (ahora mismo estoy así), pero donde nos movemos los dos, si cogemos lo primero que nos presentan estamos vendidos.

Hombre, al final las condiciones no eran tan malas. Son muy similares a las que me ponen ahora.

De todas formas, un trabajo como comercial puro y duro, con sueldo fijo, alta en la S.S., comisiones y gastos aparte, en los tiempos que corren se hace muy difícil de encontrar. Eso sí, como siempre, hay unos objetivos que cumplir. Pero eso ocurre en todos los sectores y al menos con las telecomunicaciones abres más el abanico de potenciales clientes. El que vende tuberías, sólo le puede vender a un fontanero. El que vende zapatos, a un zapatero...

Lo dicho. Me doy con un canto en los dientes. Además, en las dos últimas semanas, me he podido permitir el lujo de decir no a otras dos ofertas.

Espero no echar de menos algún día las ofertas que he ido rechazando :-({|=

Re5pect

Forista Senior
Me alegro de que hayas encontrado trabajo Bemeta. Orange tiene buenas ofertas y se vende bastante bien.
Suerte

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
m04og.gif
:dan:
enbYQ.gif

Yairo

Forista
:yahoo::yahoo::yahoo:¡¡¡ENHORABUENA!!!:yahoo::yahoo::yahoo:

ivanisevich

Forista
enhorabuena campeon, y encima director general, ahi es na la cosa jejejeje saludos director general,

pd: tambien tienes secretaria como en las peliculas???? jejejejejejejejejeje

igdosil

Forista Legendario
Mucha suerte en esta andadura! yo tambien ando dandole vueltas a la cabeza para algo parecido.

Se puede saber de que consiste? no estaria nada mal, un post para saber en que trabaja cada forero, quien sabe si algun dia nos podemos necesitar unos de otros.

rafae34

Forista Senior
Enhorabuena, meudo nombre tienenese puesto, impresiona, tela,tela, suete en tu nueva andadura...Sr Director,veràs cuando se lo cuente a mis compis del curromañana no se lo van acreer con el personal que me codeo, porlas tardesnoches jajja

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
No se si felicitarte , ya que yo como dices tambien soy el director comercial de mi empresa , gerente , y como no señora de la limpieza.........

jorge riaño

Baneado
Baneado
Congratulations bemeta, gran noticia. Recuerdo la sensación q experimentaste: "estoy que me meo toaaaa"
:descojon:

y si no me compras las llantas te perdono porque te ha tocado el gordo!! Considero q te lo mereces.

Pero de hacerme las molduras plata no te libras "mamón" ;-)

kalambrety

Forista
E oido cañas para todos jajajajajaj felicidades Bemeta estas noticias siempre son buenisimas, sobre todo ahora a enseñar a todos por que estas hay.

Saludetes

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Enhorabuena tío, me alegro un montonazo por tí...

KDD en Zamora para celebrarlo, que paga las rondas Bemeta :descojon::descojon:

Chinako

Forista Senior
Enhorabuena....me alegro por ti y que todo siga así de bien!!

B.Miguel.W.

Forista Senior
gogo;9818104 dijo:
No se si felicitarte , ya que yo como dices tambien soy el director comercial de mi empresa , gerente , y como no señora de la limpieza.........
Somos almas gemelas.:waki:(aunque lo de la limpieza lo tengo delegado:mus-)

Bien Bemeta¡¡¡
Haz un poco de publicidad y dinos de que empresa es y lo que vendes.(pon tambien los descuentos):yawinkle

kishakuv

Forista
Juer felicidades tio..... te lo has currado en muy poco tiempo ehhhh
Que dure y que lo disfrutes.
Un saludo.

Bemeta

Forista Senior
Gracias a todos.

En cuanto a qué empresa es los descuentos, ya hablé con los admin del foro y estoy hablándolo con mi jefe para hacernos patrocinadores de BMWfaq ;-)

Si se acaba materializando en algo, estaréis informados.

Hasta hoy, trabajo, marrones, trabajo, marrones, trabajo, marrones, trabajo, marrones, trabajo, marrones, trabajo, marrones...

:descojon::descojon::descojon:

diromar

En Practicas
pues como te pase como ami, yo al principio super bien pero con el tiempo, no solo era marrones y trabajo, sino como muchos mas marronazos y mas trabajo, pero mas pelas na de na,asique en cuanto pude ya sabes. De todas formas enhorabuena que segun estan los tiempos.

MidLyC

Forista
jajajajajaja
que persona seria capaz de contratarte a ti???? como esta de mal el pais ehh????
un besito!!!