Off Topic Oferta de trabajo en km77.com: Diseñador / Maquetador web

Bimmer

Clan Leader
Hola chicos. Lo pongo en vuestro conocimiento. Aunque os diré que la vía para hacer llegar CV es la que consta en el enlace, si queréis al menos podéis contactar conmigo por si os puedo orientar en algo.

Lo dicho, hace falta un diseñador web en km77, a ver si a alguien le sirve. :guiño:

Ruego seriedad. :)

Enlace: https://www.linkedin.com/pulse/buscamos-diseñador-maquetador-andres-pedrera

Buscamos Diseñador / Maquetador
1 de sept. de 2015
En km77.com buscamos a una persona con conocimientos de diseño gráfico y maquetación web para trabajar en el departamento de publicidad. Buscamos a una persona minuciosa, con ganas de aprender y que esté habituada a trabajar en equipo y al mundo de Internet.

Su tarea principal será la elaboración de elementos gráficos, principalmente para nuestros anunciantes (BMW, Mercedes Benz, Volkswagen, Skoda, ...) aunque también para otras áreas de nuestros sitios web. Además, en momentos puntuales deberá apoyar a sus compañeros de departamento en la gestión del servidor de anuncios, análisis de datos y realización de informes. Para ninguna de estas tareas de apoyo se requiere experiencia previa, ya que se impartirá la formación necesaria.

El candidato o candidata deberá tener dotes creativas, y buen manejo de herramientas de diseño vectorial y bitmap. Para las labores de maquetación, se valorarán especialmente los conocimientos y experiencia con CSS3, HTML5 y Javascript. Para las labores de apoyo a la publicidad, deberá tener conocimientos de Microsoft Excel..

La persona seleccionada tendrá contacto con nuestros clientes, por lo que se valorarán las capacidades de trato y atención a clientes. También es un requisito indispensable tener buen dominio del español, tanto escrito como hablado. Buena ortografía y sintaxis son imprescindibles.

Valoraremos conocimientos relacionados con la informática.

Ofrecemos:

• Puesto de trabajo en Madrid capital, con contrato indefinido y jornada semanal de 40 horas.
  • Bastante flexibilidad de horario y posibilidad de trabajo remoto (parcialmente)
  • Entorno de trabajo agradable y colaborativo
  • Sueldo ajustado, pero decente
  • Incorporación inmediata
Plazos:

Los candidatos deben enviar un correo a rrhh@km77.com, antes del 11 de septiembre de 2015, con la siguiente información:

• Una carta de presentación
  • CV actualizado
  • Porfolio (en el caso de que lo tenga), o referencias web de trabajos anteriores.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Lo vi en Facebook y me pareció buena idea anunciarlo.
A ver si hay suerte y encima el que entre es del foro.
:goodpost:

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Ahora hago mi candidatura :smuggrin:

Buena iniciativa, a ver si a alguien le cuadra, que el trabajo no sobra a día de hoy.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
¿Tiene que trabajar en Madrid? Igual tengo un candidato.

Nada, olvida, veo que tiene que ver a clientes y por tanto vivir en Madrid, supongo.

Bimmer

Clan Leader
¿Tiene que trabajar en Madrid? Igual tengo un candidato.

Nada, olvida, veo que tiene que ver a clientes y por tanto vivir en Madrid, supongo.
Sí Fernando, de lo contrario yo trabajaría desde Sevilla. Permiten trabajar desde remoto cuando tienes alguna contingencia o hay poca carga de trabajo, por facilitar las cosas. :guiño:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Venga para arriba ¡¡, buena iniciativa .
Ya que estoy y me vas a leer , que fue del e34 blanquito?

Carlos

Clan Leader
Me ha gustado positivamente eso de sueldo ajustado pero decente , son honestos .
La flexibilidad horaria y las facilidades para desempeñar tus funciones son de valorar también .

vfr800

Forista Legendario
muy buena iniciativa.ojala le sirva a alguien para encontrar un puesto de trabajo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Yo ya se lo he reenviado a un forero y amigo. Ojalá haya suerte jeje.

Un saludo.

Pretoriano79

Forista
Lo de sueldo ajustado pero decente, efectivamente ha sonado muy honesto.

Por otra parte, un sueldo ajustado en madrid, como vengas de fuera y te tengas que alquilar algo, mal vamos....imagino que será un sueldo tipo mil eurista, y eso para para alguien del propio madrid que ya tenga casa, pues como dice el anuncio...ajustado, pero decente, para el resto, yo diría que muy justo.

Saludos.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo de sueldo ajustado pero decente, efectivamente ha sonado muy honesto.

Por otra parte, un sueldo ajustado en madrid, como vengas de fuera y te tengas que alquilar algo, mal vamos....imagino que será un sueldo tipo mil eurista, y eso para para alguien del propio madrid que ya tenga casa, pues como dice el anuncio...ajustado, pero decente, para el resto, yo diría que muy justo.

Saludos.
En Madrid, con perfil técnico y sin experiencia no debería estar la cosa por debajo de 18000€ (un pelin mas de mil eurista). A partir de ahí..., lo que cada uno negocie y si no interesa, a buscar otra cosa.

Un sueldo ajustado para un perfil con cierta experiencia debería superar esa cifra, si no lo que sucederá es que encontraran a alguien que estuviera en paro o intentando escapar de una situación peliaguda en su anterior curro y usará el puesto como plataforma para encontrar algo mejor.

En temas "informáticos" (no se de diseño/maquetación) la crisis no ha hecho mucho daño, tal vez los sueldos se hayan ajustado un poco. Yo "emigre" de Asturias a Madrid sin experiencia en 2008 y he cambiado de curro 2 veces tardando menos de 1 mes en encontrar desde que me decidí a cambiar y siempre con mejora salarial.

Pretoriano79

Forista
En Madrid, con perfil técnico y sin experiencia no debería estar la cosa por debajo de 18000€ (un pelin mas de mil eurista). A partir de ahí..., lo que cada uno negocie y si no interesa, a buscar otra cosa.

Un sueldo ajustado para un perfil con cierta experiencia debería superar esa cifra, si no lo que sucederá es que encontraran a alguien que estuviera en paro o intentando escapar de una situación peliaguda en su anterior curro y usará el puesto como plataforma para encontrar algo mejor.

En temas "informáticos" (no se de diseño/maquetación) la crisis no ha hecho mucho daño, tal vez los sueldos se hayan ajustado un poco. Yo "emigre" de Asturias a Madrid sin experiencia en 2008 y he cambiado de curro 2 veces tardando menos de 1 mes en encontrar desde que me decidí a cambiar y siempre con mejora salarial.

Si es así, no me parece entonces un sueldo tan tan ajustado...y la verdad es que ya diciéndolo así de cara en el anuncio, es lo que parece....desde luego que si el sueldo son 1800 para arriba, esta razonablemente bien, y mas empezando de nuevo y con poca o ninguna experiencia, aun así, me da que tanto tanto no será...ojalá me equivoque por supuesto.

Saludos.

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Eso de que la crisis no ha hecho mella en nuestro sector, no lo comparto. Hoy en día a un experto en seguridad, big data o lo que sea le cuesta encontrar un sueldo de digamos 40k cuando antes de la crisis el sueldo normal era de 50k para arriba. Hoy en día un technical manager o un CTO le dan 60k cuando hace poco lo normal era entre 80-90k más variable. Y por la parte baja cada vez veo más sueldos de 12-14k brutos y deberías ver lo que piden, experiencia de dos años e inglés nivel conversación. Trabajo sigue habiendo sin problemas pero los sueldos han bajado bastante