Patrocinador Oferta mantenimiento cambio automático – Aceites Pakelo

Sealcar2006

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Hola me puedes dar precio del mantenimiento del cambio automatico de mi 525da e60 gracias

Buenos días.

El cambio de ATF para tu modelo por ser miembro del Foro sale en 380,00€

y se le cambia:


CAJAS DE 6 VELOCIDADES BMW (6HP26)
14 LITROS DE ACEITE 6vel. (4615.00209)
CARTER CON FILTRO Y JUNTA (6HP26.PAN01)
CONECTOR (6HP26.ELE01)
MANO DE OBRA




Para cualquier consulta no dudes en llamar.

Saludos
 
Última edición:

Sealcar2006

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Buenas tardes.

Aqui os dejamos una fotitos de un 550d para su mantenimiento del ATF.

Gracias a @mahou por su confianza.

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mahou

En Practicas
Buenas tardes.
Esta mañana he realizado una visita a los chicos de @Sealcar para el cambio de ATF a mi 550D.
He de comentar que no terminaba de creerme ese excelente trato que se comentaba por el foro. Me parecía que había algo de "adulación" implícita. Pero ese pensamiento ha quedado descartado rápidamente.....Son mejor incluso de lo que se comenta.
Huelga decir que todavía no puedo comentar mucho sobre los efectos del cambio de ATF porque tan solo he hecho 15 Kms de vuelta a casa, pero si puedo corroborar (incluso algún comentario se queda corto) la atención y el trato dispensado por el amigo Jorge. Impresionante..... El y Raúl son los encargados de la atención a los clientes y son atentos a más no poder. Jorge no ha tenido ningún inconveniente en explicar, con la mejor predisposición, cada duda surgida. Incluso alguna chorrada que seguro habré preguntado entre tanta cuestión.....
En definitiva, un 11 sobre 10 para la gente de Sealcar.
Salu2
 
SEALCAR - AUTOMATIC CHOICE

Buenos días a todos, tenemos la satisfacción de comunicaros que a partir de este momento, pasamos a formar parte de la red autorizada de Automatic Choice España – PAKELO Lubricants, adquiriendo el papel de servicio técnico autorizado y distribuidores de sus productos en la Comunidad de Madrid.

Automatic Choice es una multinacional especializada y dedicada a la formación de técnicos, reparación, mantenimiento y venta de recambio para el cambio automático desde hace 20 años.

Desde este momento, no solo ofreceremos el servicio de reparación y mantenimiento a todos los socios / usuarios de este foro, sino que además también empezaremos a suministrar recambio, utillaje, maquinaria y aceites ATF a otros profesionales del sector, así como a dar asistencia técnica y formación a otros especialistas del cambio automático.

En este mismo hilo, se va a lanzar una oferta especial para todos los usuarios de BMWFAQ con mejores condiciones que las que podíamos dar hasta ahora, debido principalmente al acuerdo alcanzado con Automatic Choice España y con BMWFAQ

También se va a mejorar aún más, la oferta, a los SOCIOS DE BMWFAQ


SOBRE PAKELO

Debido a la necesidad de aumentar el servicio y la calidad en nuestro trabajo, Automatic Choice se puso en contacto con Lubricantes PAKELO, con la intención de desarrollar una línea de lubricantes ATF que, no solo cubriesen todas las especificaciones de los fabricantes de cajas de cambio, sino que las mejorasen, desarrollando lubricantes ATF con mayor capacidad de lubricación, mayor capacidad de viscosidad y fluidez en función de la temperatura, así como una mayor resistencia a la degradación aportando, de esta manera, una mayor resistencia a la fatiga mecánica en las piezas susceptibles de desgaste.

Una vez probados los ATF que demanda nuestro grupo y viendo los excelentes resultados que obtenemos en el funcionamiento de las cajas de cambio, podemos asegurar que los ATF son, técnica y cualitativamente mucho mejores que los aceites utilizados normalmente en las transmisiones automáticas.

El grupo Automatic Choice estuvo en las instalaciones de PAKELO en Italia y pudimos comprobar de primera mano que tienen uno de los mejores laboratorios de I+D de Europa y con unos estandares de trabajo y equipamiento del más alto nivel mundial en lo que ha lubricantes se refiere, no solo mejoran aceites, principalmente para el mundo de la competición, sino que son ellos mismos los fabricantes de las bases de muchas de las grandes marcas del mercado, es decir, fabrican el producto desde cero tanto las bases como los aditivos.

En los enlaces a la web de Pakelo podeis observar que son ellos quienes han desarrollado los aceites que han permitido solucionar muchos de los problemas que se originan en el mundo de la competición y gozan de toda clase de premios y certificaciones que la propia Ferrari los ha otorgado por sus excelentes resultados.

Muchas grandes marcas de aceite encargan trabajos de mejora y desarrollo a Pakelo para mejorar sus aceites a nivel molecular o encargando el desarrollo de los mismos para su posterior comercialización bajo su marca, como pudimos comprobar en sus instalaciones.

Recomendamos entrar en la página web de Pakelo Motor Oils y revisar un poco lo que esta empresa ha creado para el mundo de la alta competición para Ferrari y otras marcas OEM como Maserati, Lotus, BMW.

Pakelo está muy presente en la división Industrial, Náutica y Agrícola, con ZF y Voith, entre otros.

www.pakelo.com

Esto reafirma y nos brinda total confianza para ser sus distribuidores directos y no solo por saber que ofrecemos lo mejor, sino que para nuestros clientes, esto es un producto UNICO que nadie más lo podrá comercializar, lo cual nos da la ventaja de ser un “grupo exclusivo” en España con esta gran marca de lubricantes con total respaldo de fábrica.

También os dejo un link de youtube en el cual podeis ver la forma que tienen de trabajar, desarrollando un aceite, en este caso para la transmisión de un camión, se puede ver como miden los elementos susceptibles de desgaste del cambio antes de aplicar el producto, posteriormente aplican el lubricante especialmente desarrollado y después de 1 millon de kilómetros, sin realizar mantenimiento, vuelven a medir los componentes para verificar el resultado del aceite desarrollado.



Para los más técnicos, disponemos de fichas de cada producto para que podáis ver los grados de viscosidad, normativas y especificaciones que cumplen los ATF, tan solo teneis que pedirlas.

El equipo para cambiar el ATF que nosotros utilizamos

Hemos recibido algunas consultas técnicas acerca de los problemas y las ventajas de cambiar el ATF con un equipo especial como el ATX-II como con el que contamos nosotros, hemos tenido conocimientos de gente que al realizar el cambio de ATF con equipos similares, han sufrido roturas en alguna junta retén e incluso bombas de aceite del cambio que han reventado por sobrepresión. También hemos tenido noticias de algún caso en el que la caja se ha cargado algún paquete de embragues por no tener la cantidad de ATF correcta antes de proceder a realizar el cambio.

Con este post vamos ha aclarar la diferencia que existe entre un equipo de cambio de ATF profesional, como el nuestro, y otros equipos que están vendiendo y los cuales han generado estos problemas de los que estamos siendo informados.

Los equipos en si, realizan la misma funcion, cambian la totalidad del aceite ATF del cambio automatico, ahora bien, el funcionamiento de unos y otros es totalmente diferente.

Los equipos que están poniendo en el mercado, son equipos que cambian el ATF por presión, es decir, meten ATF a presión a través de su propia bomba de aceite por una manguera conectada al cambio y van "empujando" el ATF a través del cambio hasta que logran sacarlo entero, este sistema AUMENTA la presión de trabajo interno del cambio pudiendo provocar las averías antes comentadas.

El equipo ATX-II que nosotros utilizamos, es una herramienta profesional diseñada para realizar el cambio de ATF con total seguridad y garantía de que no provocara ninguna avería ya que funciona de manera diferente, el equipo consta de dos basculas de alta precisión, situadas en los depósitos de ATF nuevo y usado las cuales hay que calibrar cada ciertos cambios de ATF, el equipo se conecta de la misma manera que el resto de equipos a las lineas de ATF del vehículo, la gran diferencia es que nuestro equipo no inyecta ATF para empujar el que hay dentro del cambio sino que es la bomba de aceite de la propia caja de cambios la que vacía el ATF del cambio, el aceite cae al deposito de ATF usado y automáticamente es pesado en la bascula por la maquina, el control electrónico del equipo hace que la bomba de aceite del mismo inyecte el MISMO PESO de ATF que sale del cambio y a la misma velocidad, esto hace que la presión del sistema no aumente nunca porque sera la propia bomba de aceite del cambio la que dicte que cantidad de aceite es la se ha de mover.

Por otro lado el equipo que nosotros utilizamos es totalmente electrónico y deja de funcionar si entiende que hay alguna anomalía en la operación, si el nivel de ATF dentro del cambio fuese superior o inferior al indicado para realizar la operación, la maquina deja de funcionar y emite un aviso acustico que nos indica que algo anómalo, de la misma manera el equipo dejaría de funcionar si se conectase al cambio de manera incorrecta.

Nosotros hemos realizado muchos cambios de ATF con nuestro equipo y hemos visto como en diferentes cajas, la maquina puede incluso duplicar el tiempo de cambio de una a otra marca de caja, por ejemplo en una caja JATCO el tiempo que emplea para realizar el cambio es mayor que el que necesita para realizar el cambio en una caja ZF como las que montan vuestros BMW ya que la cantidad de ATF que mueve la bomba de aceite de una caja y otra, es diferente.

Espero que con esta explicación quede claro la diferencia entre los equipos que existen en el mercado y aclarar las dudas que puedan surgir en cuanto salte alguna noticia de avería, que ya se ha producido en algunos sitios.

Adjunto una foto del equipo que nosotros utilizamos.

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Estaremos encantados de atender cualquier tipo de consulta, duda o sugerencia que tengáis, siempre con el objetivo de mejorar nuestro servicio y vuestro conocimiento.

Un saludo



Hola, tengo un BMW M235i F22 del 2014, cambio automático y tiene 79.000km y quiero hacer ya el cambio de aceite, quisiera saber donde se encuentran vuestras instalaciones y saber el precio completo con Iva. Muchas gracias !
 

sergar

Forista Legendario
Buenos días.

El cambio de ATF para tu modelo por ser miembro del Foro sale en 250,00€

y se le cambia:


CAJAS DE 6 VELOCIDADES BMW (6HP26)
14 LITROS DE ACEITE 6vel. (4615.00209)
CARTER CON FILTRO Y JUNTA (6HP26.PAN01)
CONECTOR (6HP26.ELE01)
MANO DE OBRA




Para cualquier consulta no dudes en llamar.

Saludos

con ésos precios me dan ganas a m de ir desde zaragoza a hacerlo....100 euros más pagué yo en 2015 en taller ZF y sin vaciar el convertidor de par ( por decantación, vamos), sin cambiar el conector y sin resetear los valores de la caja...

Buen precio, sin duda.
 

Sealcar2006

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Hola, tengo un BMW M235i F22 del 2014, cambio automático y tiene 79.000km y quiero hacer ya el cambio de aceite, quisiera saber donde se encuentran vuestras instalaciones y saber el precio completo con Iva. Muchas gracias !
Buenos dias.

Para poder dale precio necesito que me mande el numero de bastidor.

Gracias
 

Sealcar2006

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Hola,

Quisiera saber precio por favor para un F10 535D
dx06849

Gracias
Buenos días.

El cambio de ATF para tu modelo por ser miembro del Foro sale en 415,00€

y se le cambia:


CAJAS DE 8 VELOCIDADES BMW (8HP45 / 8HP70)
14 LITROS DE ACEITE 8vel. (4615.00209)
CARTER CON FILTRO Y JUNTA (8HP70.PAN03)
CONECTOR (8HP45.ELE01)
MANO DE OBRA





Para cualquier consulta no dudes en llamar.

Saludos
 

Leon

Forista
Buenas tardes.

Tengo unas dudas a ver si me las podéis solucionar.

Las cajas Aisin de 8v que montan los x1 y los serie 2 AT ¿que mantenimiento y cada cuánto tiempo o kms ha de hacérselo? ¿También realizáis vosotros el mantenimiento de esas cajas?

Y ¿también cambiáis el aceite al transfer de un xdrive x1 del modelo actual? Y si es así cada cuantos kms es necesario

Muchas gracias
 

nickpast

En Practicas
Buenas tardes, agradecería me pudiérais dar presupuesto para el cambio de aceite ATF y filtro de la caja automática para un BMW 325iA del 91 (E36). Gracias, saludos
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Buenas tardes.
Esta mañana he realizado una visita a los chicos de @Sealcar para el cambio de ATF a mi 550D.
He de comentar que no terminaba de creerme ese excelente trato que se comentaba por el foro. Me parecía que había algo de "adulación" implícita. Pero ese pensamiento ha quedado descartado rápidamente.....Son mejor incluso de lo que se comenta.
Huelga decir que todavía no puedo comentar mucho sobre los efectos del cambio de ATF porque tan solo he hecho 15 Kms de vuelta a casa, pero si puedo corroborar (incluso algún comentario se queda corto) la atención y el trato dispensado por el amigo Jorge. Impresionante..... El y Raúl son los encargados de la atención a los clientes y son atentos a más no poder. Jorge no ha tenido ningún inconveniente en explicar, con la mejor predisposición, cada duda surgida. Incluso alguna chorrada que seguro habré preguntado entre tanta cuestión.....
En definitiva, un 11 sobre 10 para la gente de Sealcar.
Salu2

Y te han puesto del aceite Pakelo o el de ZF?..
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Hola, tengo un BMW M235i F22 del 2014, cambio automático y tiene 79.000km y quiero hacer ya el cambio de aceite, quisiera saber donde se encuentran vuestras instalaciones y saber el precio completo con Iva. Muchas gracias !

En la página de SEALCAR puedes ver dónde están, están en Rivas
Algo pronto lo vas a hacer, hasta los 100000 kms se lo podrías dejar, salvo que le metas mucho en circuito....
 

KORANDO

Clan Leader
Supongo que te garantizarán que no te dará problemas el cambio aunque no lleves el de ZF.
Si un aceite es "equivalente" a las caracteristicas del fabricante original¿Que problema tienes?
Es como los aceites de motor,¿solo se puede poner con el que sale de fabrica?.
Un saludo
 

Leon

Forista
Buenas tardes.

Tengo unas dudas a ver si me las podéis solucionar.

Las cajas Aisin de 8v que montan los x1 y los serie 2 AT ¿que mantenimiento y cada cuánto tiempo o kms ha de hacérselo? ¿También realizáis vosotros el mantenimiento de esas cajas?

Y ¿también cambiáis el aceite al transfer de un xdrive x1 del modelo actual? Y si es así cada cuantos kms es necesario

Muchas gracias
 

LOK325i

Forista
Hola @Sealcar2006 .

Mi coche tiene ahora mismo unos 103.000 kms, el uso que le doy es de diario y sin hacer el "cabra".

Seria recomendable cambiarlo? Cada cuantos kms es recomendable?

Que precio tendria el cambio y que entra en ese precio?

El coche es un 325i E92 del 2008.

Muchas gracias de antemano, saludos.
 
Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Si un aceite es "equivalente" a las caracteristicas del fabricante original¿Que problema tienes?
Es como los aceites de motor,¿solo se puede poner con el que sale de fabrica?.
Un saludo

Los aceites en teoria equivalentes no se suelen llevar bien en las cajas automáticas..
 

KORANDO

Clan Leader
Los aceites en teoria equivalentes no se suelen llevar bien en las cajas automáticas..
El problema puede ser la mezcla.
Pero si se cambia completamente,por uno equivalente(que tiene que cumplir los parametros del fabricante)no veo por que no.
Normalmente la mala fama de las cajas automaticas,es el desconocimiento que tienen en España,los talleres y la mala praxis.
Un saludo
 

w0lv3r1n3

En Practicas
Buenas noches, quisiera saber el importe para mantenimiento de caja de cambios automatica de un 530d, e60 LCI

ultimos 7 digitos del VIN: CS67208

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 

Sealcar2006

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Buenas noches, quisiera saber el importe para mantenimiento de caja de cambios automatica de un 530d, e60 LCI

ultimos 7 digitos del VIN: CS67208

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Buenos días.

El cambio de ATF para tu modelo por ser miembro del Foro sale en 380,00€

y se le cambia:


CAJAS DE 6 VELOCIDADES BMW (6HP26)
14 LITROS DE ACEITE 6vel. (4615.00209)
CARTER CON FILTRO Y JUNTA (6HP26.PAN01)
CONECTOR (6HP26.ELE01)
MANO DE OBRA




Para cualquier consulta no dudes en llamar.

Saludos
 

zorbmw

Forista Senior
Buenos dias.

Mas fotos, en este caso de un X3 de @zorbmw

Gracias por todo.

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Gracias a vosotros, como dicen mas arriba otros compañeros, un trato excelente te explican todo lo que necesites, cumplen con los tiempos previstos y encima a un buen precio!

Sin duda nos volveremos a ver.

Un saludo!!
 
Arriba