Patrocinador Oferta mantenimiento cambio automático – Aceites Pakelo

Goler

Forista Legendario
Buenos días.

Tu precio por ser miembro del foro es de 399,00€

Y esto es lo que se le haría al cambio:

CAJAS DE 6 VELOCIDADES BMW (6HP26 - 6HP21)
14 LITROS DE ACEITE 6vel. Pakelo
CARTER CON FILTRO Y JUNTA
CONECTOR
MANO DE OBRA

Para cualquier consulta no dudes en llamar.

Saludos
14 litros tiene mi caja de cambios????

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
14 litros tiene mi caja de cambios????

No, esta caja lleva alrededor de 10 litros pero nosotros utilizamos 4 mas de limpieza del sistema.

El método de trabajo es el siguiente:

Se conecta la maquina a las tuberías de aceite de la caja de cambios y se empieza a realizar el cambio de ATF, una vez cambiado los 10 litros aproximados, se procedes a vaciar el ATF del carter para así poder cambiar el filtro, una vez cambiados el filtro, la junta y el conector (si llevase) se procedería a llenar el carter de ATF y así completar de aceite la caja de cambios.
De esta manera aunque se gasta mas aceite evitamos ensuciar el filtro nuevo.

Si tienes cualquier consulta no dudes en llamar.

Espero haberte aclarado tu duda.

Un saludo

Goler

Forista Legendario
gracias,me gusta el proceso,a si no queda nada de residuos.os llamare para llevarlo en noviembre

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Me confirmas precio para un X5 E70 3.0d 245cv LCI de finales 2010 con cambio de 8v, si necesitas bastidor te lo busco.

Buenos días.

Tu precio por ser miembro del foro es de 390,00€

CAJAS DE 8 VELOCIDADES BMW (8HP70X )
14 LITROS DE ACEITE 8vel. Pakelo
CARTER CON FILTRO Y JUNTA(ver si es 4x4)
CONECTOR
MANO DE OBRA

Saludos

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Precio para un audi a8 d3 del 2006 4.2 tdi de 326 cv?gracias

Buenos tardes.

Tu precio por ser miembro del foro es de 343,00€

CAJAS DE 6 VELOCIDADES AUDI (6HP26A)
14 LITROS DE ACEITE 6vel.
FILTRO
JUNTA CARTER
MANO DE OBRA

Saludos

Buenos días.

Tu precio por ser miembro del foro es de 390,00€

CAJAS DE 8 VELOCIDADES BMW (8HP70X )
14 LITROS DE ACEITE 8vel. Pakelo
CARTER CON FILTRO Y JUNTA(ver si es 4x4)
CONECTOR
MANO DE OBRA

Saludos

Gracias por la rapidez. No conocía la marca Pakelo y creo que seremos muchos los que estemos en esta misma situación, creo que sería interesante saber algo más respecto la gama de lubricantes ATF y hasta que punto están contrastados sus resultados frente a otras marcas conocidas.

Cosas básicas como el tema garantía, hacer un mantenimiento del cambio con este tipo de aceite no invalida la garantía porque cumple 100% con las especificaciones del fabricante por ejemplo.

Otro ejemplo los tiempos de mantenimiento serian los mismos o por el contrario se disminuyen o alargan. Si existen referencias podrían ser tb interesantes.

Creo que cualquier información que aportéis al respecto ayudará a conocer mejor el producto y por consiguiente la gente se animará a probar algo distinto.

Saludos

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Gracias por la rapidez. No conocía la marca Pakelo y creo que seremos muchos los que estemos en esta misma situación, creo que sería interesante saber algo más respecto la gama de lubricantes ATF y hasta que punto están contrastados sus resultados frente a otras marcas conocidas.

Cosas básicas como el tema garantía, hacer un mantenimiento del cambio con este tipo de aceite no invalida la garantía porque cumple 100% con las especificaciones del fabricante por ejemplo.

Otro ejemplo los tiempos de mantenimiento serian los mismos o por el contrario se disminuyen o alargan. Si existen referencias podrían ser tb interesantes.

Creo que cualquier información que aportéis al respecto ayudará a conocer mejor el producto y por consiguiente la gente se animará a probar algo distinto.

Saludos

Buenos dias Jose Carlos, los ATF de PAKELO no solo cumplen con las especificaciones de ZF, que es el fabricante de tu caja, sino que sobrepasan los valores de lubricación y las pruebas de estrés que se realizan en los laboratorios, de hecho, nuestro grupo antes de firmar este acuerdo, los ha estado probando en varias cajas, que han sido desmontadas y revisadas, antes y después de muchos kilometros usando estos ATF para comprobar y certificar que el producto es óptimo.

En las tablas de equivalencia de los fabricantes (las puedes encontrar por la red) estos, tienen a PAKELO como una de las marcas con equivalencias aprobadas para sus productos.

Las condiciones que marcan los fabricantes para garantizar que el ATF que se utiliza en sus cajas es el óptimo viene directamente ligado al nivel de prestaciones que cumplen los ATF originales, si los utilizados tienen los mismos valores, o los mejoran, son ATF totalmente validos para ser usados en sus cajas.

De la misma manera que para el aceite de un motor se necesita una certificacion ACEA o API o la que dicte el fabricante, y dentro de estas certificaciones se pueden utilizar varias marcas que las cumplen o las sobrepasan, con los ATF pasa exactamente lo mismo.

En el caso concreto de tu caja, ZF requiere el uso del ZF lifeguard8 con numero de referencia AA00601304, en BMW este mismo aceite tiene la referencia 8322 2152426

El ATF equivalente en PAKELO es el ATF DXVI, que cumple y sobrepasa las especificaciones para cajas de 6 y 8 velocidades, del fabricante ZF.

En principio PAKELO asegura que el mantenimiento de las cajas, utilizando este ATF, puede hacerse con intervalos de kilometraje mas largos, al ser un ATF de mayor calidad y con base 100% sintetica, pero nosotros siempre te recomendaremos realizar los mantenimientos cada 4 años o 60mil km en el caso de tu caja, como intervalo máximo para garantizar la longevidad de la caja.

A titulo personal, puedo decirte que el ATF despues de 60mil km, tiene valores totalmente aceptables para seguir realizando su función durante bastantes mas km, pero las condiciones de uso, de conducción, de temperatura, climatología, etc... de cada usuario y vehículo, hace que esta apreciación pueda ser bastante "elástica", por este motivo, siempre, siempre, recomendamos el cambio de ATF cada 60mil km o 4 años en el caso de tu caja en particular.

Espero te haya sido de ayuda.

Un saludo.

broker2

En Practicas
Hola que buena idea habéis tenido con esta promoción,me apuntó para el bmw y el mercedes.ahora le toca al merchy que tiene 118000 km. Es un Slk 280 de 231 caballos y del 2006 y cambio gtronic de 7 velocidades, cuanto sería .gracias @Sealcar2006

alfamiglia

Forista
Hola, puedes darme precio para un BMW 320d motor M47 d 2007 con caja steptronic ZF 6v?

Gracias, un saludo.

leonracing

En Practicas
Hola buenas noches,me podriais dar precio para cambiar aceite y tal para un bmw 335d e92 año 2007?
Se nota alguna diferencia en la manera de actuar el cambio?
gracias,un saludo

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Hola que buena idea habéis tenido con esta promoción,me apuntó para el bmw y el mercedes.ahora le toca al merchy que tiene 118000 km. Es un Slk 280 de 231 caballos y del 2006 y cambio gtronic de 7 velocidades, cuanto sería .gracias @Sealcar2006

Buenos días.

Tu precio por ser miembro del foro es de 292,00€

CAJAS DE 7 VELOCIDADES MERCEDES (722.9)
14 LITROS DE ACEITE PAKELO
FILTRO ACEITE
JUNTA CARTER
TORNILLOS CARTER
MANO DE OBRA

Saludos

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Hola, puedes darme precio para un BMW 320d motor M47 d 2007 con caja steptronic ZF 6v?

Gracias, un saludo.

Buenos días.

Para tu modelo hay dos variantes de caja (6HP19 y 6HP21) y dentro de estas dos caja hay dos variantes de acabados (con filtro, o carter/fitro ).

Pero siendo del 2007 casi seguro que es carter/filtro el precio como miembro del foro es 399,00€

CAJAS DE 6 VELOCIDADES BMW (6HP19 - 6HP21)
CONECTOR
MANO DE OBRA

Saludos

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Hola. Me podéis dar información para un A5 2.7 tdi con multitronic 8V.
Gracias

Buenos días.

Tu precio por ser miembro del foro es de 225,00€

CAJAS DE 5 VELOCIDADES MULTITRONIC GRUPO VAG (01J - 0AW)
12 LITROS DE ACEITE (CVT)
MANO DE OBRA

Saludos

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Hola buenas noches,me podriais dar precio para cambiar aceite y tal para un bmw 335d e92 año 2007?
Se nota alguna diferencia en la manera de actuar el cambio?
gracias,un saludo

Buenos días.

Tu precio por ser miembro del foro es de 395,00€

CAJAS DE 6 VELOCIDADES BMW (6HP26 - 6HP28 - 6HP32)
CONECTOR
MANO DE OBRA

Lo que mas se notaria es mas suavidad en el cambio.

Saludos

friocalor

Forista
Con cuantos km aconsejáis hacer el cambio de aceite? El mío tiene 73000 ahora mismo. Hacéis el reseteo electrónico? (no recuerdo si es así como se llama).

Es un 330xd e92 lci.

Pasadme precio para ir viendo cómo se queda.

Saludos.

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Con cuantos km aconsejáis hacer el cambio de aceite? El mío tiene 73000 ahora mismo. Hacéis el reseteo electrónico? (no recuerdo si es así como se llama).

Es un 330xd e92 lci.

Pasadme precio para ir viendo cómo se queda.

Saludos.

Buenas tardes.

El fabricante de la caja aconseja hacer las revisiones cada 60.000Km.

No es necesario hacer el reseteo, pero si quieres le podemos meter la maquina de BMW y hacérselo (coste de la maquina BMW 50€)

Para tu coche me da dos modelos de filtros pero el mas común es este, si al final me coges cita me haría falta el bastidor de tu coche.

CONECTOR
MANO DE OBRA

Saludos

friocalor

Forista
Buenas tardes.

El fabricante de la caja aconseja hacer las revisiones cada 60.000Km.

No es necesario hacer el reseteo, pero si quieres le podemos meter la maquina de BMW y hacérselo (coste de la maquina BMW 50€)

Para tu coche me da dos modelos de filtros pero el mas común es este, si al final me coges cita me haría falta el bastidor de tu coche.

CONECTOR
MANO DE OBRA

Saludos

ok, muchas gracias. A ver si para navidades me paso entonces.

De momento el cambio va super suave y no noto nada de tirón en ninguna de las marchas (y eso que por el foro he leído que de segunda a tercera da algún tirón aveces, en el mío nada), por eso tengo "miedo" de notarle algo después del cambio.

Saludos.

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
ok, muchas gracias. A ver si para navidades me paso entonces.

De momento el cambio va super suave y no noto nada de tirón en ninguna de las marchas (y eso que por el foro he leído que de segunda a tercera da algún tirón aveces, en el mío nada), por eso tengo "miedo" de notarle algo después del cambio.

Saludos.

Gracias a ti.

Ya sabes que cuando quieras te pones en contacto con nosotros.

Saludos

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Buenas tardes.

Os pongo unas fotitos de un F10 530D 8 velocidaddes.

Saludos

Archivos adjuntos

• DSC_3775.jpg
    440,3 KB · Visitas: 98
  • DSC_3778.jpg
    527,1 KB · Visitas: 83
  • DSC_3779.jpg
    509,1 KB · Visitas: 79
  • DSC_3781.jpg
    411 KB · Visitas: 74
  • DSC_3793.jpg
    538,7 KB · Visitas: 81

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
cuanto tardais en el cambio? es por ir y esperar ya que no vivo cerca

Se tarda alrededor de 3 horas, pero calcula que el coche viene caliente y hay que esperar a que enfrie y que tengamos al mecánico libre. (no trabajamos las citas con horas)

Saludos

Airean

En Practicas
Buenas tardes.

Os pongo unas fotitos de un F10 530D 8 velocidaddes.

Saludos

Bonito coche!! :):):)

Lo primero, dar las gracias a toda la gente que he conocido de Seal Car, especialmente a Raúl, que es con quién más he hablado. Un auténtico placer. Sois muy amables y se nota que disfrutáis con vuestro trabajo.

Y lo segundo, el coche va mejor aún. Fíjate que hemos hablado que el aceite no estaba tan mal, pues nada más salir del conce, ya he notado que el cambio iba más suave. :amo2::amo:

El viaje de vuelta a casa ha sido una delicia. :neng::neng:

Seguro que nos volvemos a ver.

Gracias de nuevo.

Saludos!!

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Bonito coche!! :):):)

Lo primero, dar las gracias a toda la gente que he conocido de Seal Car, especialmente a Raúl, que es con quién más he hablado. Un auténtico placer. Sois muy amables y se nota que disfrutáis con vuestro trabajo.

Y lo segundo, el coche va mejor aún. Fíjate que hemos hablado que el aceite no estaba tan mal, pues nada más salir del conce, ya he notado que el cambio iba más suave. :amo2::amo:

El viaje de vuelta a casa ha sido una delicia. :neng::neng:

Seguro que nos volvemos a ver.

Gracias de nuevo.

Saludos!!

Gracias a ti por confiar en nosotros.