Si es lo que se llama Select!!!, a ver te interesa como te han dicho si cambias de coche cada 3 años...y aun asi yo creo que tampoco interesa, porque si te gastas en un coche 35.000€ y das una entrada ponle que de 12.000€ y ya aparte echale las cuotas...Si a los 3 años decides quedartelo aun te sale el coche mas caro...si lo das aparte de no recuperar los 12.000€, tendras que dar otra entrada para otro coche nuevo, o dar algo del dinero que te haya dado bmw cuando les hayas devuelto el coche si todo está correcto (suele llegar a los 6.000€ pero es muy muy raro, si acaso 3.000€), el plan select ese déjalo para la gente que va muy muy sobrada de dinero o que tiene que blanquearlo de alguna manera :rofl: , yo creo que no es rentable... de todos modos en el configurador de bmw tienes una opcion de financiacion y ahi te sale todo muy muy claro, si lo que quieres es un prestamo con ellos, o el select o el renting...miralo con calma y veras como dinero no ganas :wink:
P.D. el configurador ahora mismo para el serie 1, no va, si te corre prisa haz una prueba con un serie 3 y verás a cuanto te sale todo...!!!!
Un saludo!!!!!