Para cinéfilos, la primera gran película de Stallone por unos pocos euros más que un paquete de tabaco.
https://www.amazon.es/Semental-Ital...031_1_20?s=dvd&ie=UTF8&qid=1574789567&sr=1-20
Best price ever, palabra de keepa!

Última edición:
Para cinéfilos, la primera gran película de Stallone por unos pocos euros más que un paquete de tabaco.
https://www.amazon.es/Semental-Ital...031_1_20?s=dvd&ie=UTF8&qid=1574789567&sr=1-20
yo pillé otra Alexa, la 3ª gen a 62€... que es el plus del año pasado sin el controlador Zigbee que no me hace falta y el sensor de temperatur
suena mucho mejor. así se ha quedado el bordello de rusas:
![]()
Me pregunto como encuentras estas cosasPara cinéfilos, la primera gran película de Stallone por unos pocos euros más que un paquete de tabaco.
La tengo llena de xiaomis yeelight!Es el momento de llenar la casa de Philips Hue !![]()
ostia tío no lo conocía, voy cancelando pedido, gracias por la página!!!Deja la pasta en España y con portes gratis sin mínimo
https://www.endado.com/aceite-castrol
j*der, cualquier día recomiendas un devoraentrecots....un sorbecubatas....o un acaricia top-models.Bueno, vamos en serio.
Si sois usuarios de juguetes sexuales, pero con algo de dignidad y no vais comprando la primera basura que sale por internet, conoceréis la marca LELO. Sí, LELO. Con el tema del Black Friday le han metido unos descuentos muy interesantes a sus productos eróticos.
Os recomiendo el SONA 2, es un succionador de clítoris, o cómo se dice en Murcia, un chupacoños. Tiene un montón de premios y lo han bajado de 139 a 109 euros. Brutal, unas corridas de esas que hacen palidecer los ojos de los vecinos del primero .... viviendo en un quinto.
Ya luego si queréis entrar en el mundillo más en detalle, pues hay descuentos de hasta el 50% en algunos best sellers, o un poquito menos pero también muy bien en más juguetes, nuevos y best sellers.
La marca es calidad pura y dura, terminaciones, materiales, facilidad de limpieza, .....
No es coña.
De momento estoy de acuerdo, decepcionantes ofertas tambien por Alemania.
Mucho mejor hace mes y medio, que sin ser nada especial ni tanto bombo compre la Dyson V11 (tras año y medio esperando que bajase de precio la V10...) en Mediamarkt con el 15% menos. Y tambien un pepinaco de LG Signature w8, que no estaba en la agenda, pero que estaba a un precio imbatible.
Con la TV se me fue la pinza y me temia divorcio, pero j*der, tengo un cine ahora mismo en casay la rubia y el crio encantados con el regalo de navidades
![]()
Muy buen precio, por 560 la compre yo. Si, es una maravilla, la verdad.Se la ha pillado a 549 euros una amiga, la v11 absolute. Es lo mejor que se ha parido en aspiración. En cuanto la v8 enferme va lo tope de gama que haya de Dyson. No he visto nada mejor en la vida.
Muy buen precio, por 560 la compre yo. Si, es una maravilla, la verdad.
Por cierto, busco un robot de los que barren y friegan tambien, pero no tengo ni idea de cual es bueno. Los roomba tengo entendido que son los que lo petan, pero ¿que modelo?
Creo que lo de los fregados, solo si tienes suelos de cerámica, porque dejan bastante agua.Muy buen precio, por 560 la compre yo. Si, es una maravilla, la verdad.
Por cierto, busco un robot de los que barren y friegan tambien, pero no tengo ni idea de cual es bueno. Los roomba tengo entendido que son los que lo petan, pero ¿que modelo?
Pues estoy tieso como la mojamaNi idea en ese rollo, pero si quieres ambivalentes te tienes que ir a gamas altas y se clavan como una aceituna.
Pues mira, ya se algo que no sabia, gracias!Creo que lo de los fregados, solo si tienes suelos de cerámica, porque dejan bastante agua.
De los que solo barren, yo tengo el Xiaomi y va de maravilla con un precio estupendo
Pues no te creas que alicatar y montar los sanitarios de un baño tiene nada del otro mundo, y lo de forrar un armario y acoplarle unas puertas standard tampoco, todo es ponerse, maña y las herramientas necesariasPues estoy tieso como la mojama, de hecho este año el Black Friday lo estoy viendo desde la barrera. Tengo un armario empotrado por hacer y un baño...
, que viendo los precios que se piden por aqui, ya me estoy empapando de videos y tutoriales de youtube para empezar las obras yo en Navidades
![]()
Deja la pasta en España y con portes gratis sin mínimo
https://www.endado.com/aceite-castrol
Entonces sigo con mi note 7 ?Si el Pro tiene mediatek de procesador como el note 8, yo prefiero muchísimo más el note 7 que lleva snapdragon......
Si, si, si ya vengo de hacerme una pared en piedra y con relieve para la telePues no te creas que alicatar y montar los sanitarios de un baño tiene nada del otro mundo, y lo de forrar un armario y acoplarle unas puertas standard tampoco, todo es ponerse, maña y las herramientas necesarias
le regalo eso a mi novia y pasa a ser mi ex noviaBueno, vamos en serio.
Si sois usuarios de juguetes sexuales, pero con algo de dignidad y no vais comprando la primera basura que sale por internet, conoceréis la marca LELO. Sí, LELO. Con el tema del Black Friday le han metido unos descuentos muy interesantes a sus productos eróticos.
Os recomiendo el SONA 2, es un succionador de clítoris, o cómo se dice en Murcia, un chupacoños. Tiene un montón de premios y lo han bajado de 139 a 109 euros. Brutal, unas corridas de esas que hacen palidecer los ojos de los vecinos del primero .... viviendo en un quinto.
Ya luego si queréis entrar en el mundillo más en detalle, pues hay descuentos de hasta el 50% en algunos best sellers, o un poquito menos pero también muy bien en más juguetes, nuevos y best sellers.
La marca es calidad pura y dura, terminaciones, materiales, facilidad de limpieza, .....
No es coña.
Yo tengo la conga, y barre y friega a la vez sin dejar agua. Tú le regulas el agua que echa entre tres posiciones.Pues mira, ya se algo que no sabia, gracias!. Arriba tengo el suelo de laminado de vinilo y abajo si tengo ceramica. Me voy a poner a cotillear...
Buenas noches chic@s,
después de leer el hilo que es el Black Friday, veo que nadie se decidia a abrir este hilo que años anteriores lo estaba abriendo @ObiWan
como otros años podemos ir poniendo las ofertas y los productos que veamos que tienen mejores precios
yo este año estoy buscando una tele de 65 pulgadas por unos 1000 €, estoy mirando en media mark pero no veo nada interesante, si veis algo bueno bonito y barato o lo agradecería
Un saludo
Por 799 acabo de ver una QLED de 55" Samsung en el corte inglésTal vez te hayan respondido, en Worten tienen unas LG Nanocell de 65" por menos de 700€.
No son QLED pero por ese precio...
Por 1200 creo que ya habia QLED, de 55 eso si
No es lo mismo?Tal vez te hayan respondido, en Worten tienen unas LG Nanocell de 65" por menos de 700€.
No son QLED pero por ese precio...
Por 1200 creo que ya habia QLED, de 55 eso si