Off Topic Ofertas black friday 2018, actualizamos en 2019 y 2021

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.144
Al final a caído una secadora Candy 8kg condensación por Amazon... De 350 a bajado a 259€

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Es brutal la falta de enjuague que sigue necesitando el Corte en serio. Cuando llegan las grandes campañas no están preparados, lo siento pero no. Y lo digo con mucho conocimiento de causa.

No tienen capacidad para gestionar "stock" en tienda, stock en almacenes centrales y todo de manera live, "en directo". A poco que se incrementa el tráfico web, mueren.
En las reservas con antelación son iguales. Recuerdo PS5 y The last of us 2 edición coleccionista.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.754
En las reservas con antelación son iguales. Recuerdo PS5 y The last of us 2 edición coleccionista.

No te cuento lo que han hecho los empleados. Imagínalo.

Sólo te digo que mi Xbox serie X del año pasado se la compré a un empleado de un Carrefour de Madrid ….. con tres o cuatro simultaneas en eBay que tenía el amigo.

Si estás mismas cadenas de distribución no controlan a los piratas que tienen dentro trabajando ……

Pero es que si ellos mismos anulan reservas para asignárselas al hijo del jefe ….. que también pasa.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
No te cuento lo que han hecho los empleados. Imagínalo.

Sólo te digo que mi Xbox serie X del año pasado se la compré a un empleado de un Carrefour de Madrid ….. con tres o cuatro simultaneas en eBay que tenía el amigo.

Si estás mismas cadenas de distribución no controlan a los piratas que tienen dentro trabajando ……

Pero es que si ellos mismos anulan reservas para asignárselas al hijo del jefe ….. que también pasa.
A mi me la anularon el día de antes. Se dio la circunstancia de que en FNAC tenía otra reservada para mi hermano. Obviamente, me quedé con la de mi hermano y él sigue sin ps5 a día de hoy :descojon:

Efectivamente, me acabé enterando por un jefe de una sección que nada tenía que ver, que las anulaban para quedárselas entre ellos.

Al tajo sajón no voy ni a por tabaco.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Por cierto, Amazon son iguales de filibusteros anulando reservas sin ninguna explicación.