Y muy importante que tenga teclado con la letra Ñ.Estoy a la busqueda de un portatil baratuno lo justo para hacer videollamadas por Skype o similares, y con SO. Si alguien ve algo, os agradezco vuestros avisos.
En las reservas con antelación son iguales. Recuerdo PS5 y The last of us 2 edición coleccionista.Es brutal la falta de enjuague que sigue necesitando el Corte en serio. Cuando llegan las grandes campañas no están preparados, lo siento pero no. Y lo digo con mucho conocimiento de causa.
No tienen capacidad para gestionar "stock" en tienda, stock en almacenes centrales y todo de manera live, "en directo". A poco que se incrementa el tráfico web, mueren.
En las reservas con antelación son iguales. Recuerdo PS5 y The last of us 2 edición coleccionista.
A mi me la anularon el día de antes. Se dio la circunstancia de que en FNAC tenía otra reservada para mi hermano. Obviamente, me quedé con la de mi hermano y él sigue sin ps5 a día de hoyNo te cuento lo que han hecho los empleados. Imagínalo.
Sólo te digo que mi Xbox serie X del año pasado se la compré a un empleado de un Carrefour de Madrid ….. con tres o cuatro simultaneas en eBay que tenía el amigo.
Si estás mismas cadenas de distribución no controlan a los piratas que tienen dentro trabajando ……
Pero es que si ellos mismos anulan reservas para asignárselas al hijo del jefe ….. que también pasa.