Off Topic Ofertas black friday 2018, actualizamos en 2019 y 2021

TXURDI

Clan Leader
Otro enfoque. Peana giratoria.
6583269ea6cfac10353d30610ae2558a.jpg

Si no gira mucho la que elijas,puedes poner debajo una plataforma de esas de 15€ para que gire mas.Alternativas hay.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Muchas gracias por la info. La verdad que no he encontrado por ningún lado lo de poner el despertador con Tunein radio.
Luego he estado mirando el Google Home... y me gusta la idea de que puedo preguntar si los comercios están abierto y que tal el trafico para llegar. Ahora me queda por ver si puedo usarlo también con el TuneIn radio.:descojon:

Por cierto, la idea de tener la casa plagada de micros no te da mala espina? Ademas hay videos de Alexa riéndose en medio de la noche

A mi mujer le preocupa la cámara del Spot en el dormitorio porque nos graba foiando sin parar. :descojon:

Literal y probado: "Alexa, despiertame a las 7 de la mañana con Cadena Dial". Y a esa hora salta la radio.

El tráfico te lo proporciona también, pero tienes que ponerle el recorrido previo en la aplicación, si es habitual y le generas su rutina. "Alexa, me voy al colegio". Pues sal ya, vete por ahí, y por aquí. Muy bien.

Nanouk

Forista Legendario
Me lío muchísimo con el tema de los termostatos, encima controlables con Alexa. Has visto alguno que sea wired/RF/Wifi con posibilidad de controlar aire acondicionado y caldera de calefacción????? Existe? Wired para el ac y rf para la caldera.
Joer mucha pasta, estoy buscando un termostato wifi pero se me hace un pastizal , aunque no dudo de sus veleidades, y que tendrá mil churrascas me conformo conque se encienda y se apague dependiendo de la temperatura y lo haga remotamente por wifi.

Pues la he pifiado :(

He recibido llamada de un instalador oficial y mi bomba de calor reversible (vamos, un AC que da frío y calor con termostato añadido) no es compatible. No sé por qué, pero no son compatibles ese tipo de aparatos. Las bombas de calor, a secas, sí.

Ahora me toca gestionar la devolución de dos de estos aparatos. Uno del Corte Inglés, cuando vi el precio de oferta y el otro de Amazon, cuando vi el mismo aun más barato.

El del Corte Inglés lo intenté parar a las pocas horas de comprarlo. Esta mañana me han contestado que rechace el paquete cuando me llegue o lo devuelva en tienda física.

El de Amazon lo compré esta madrugada y lo he intentado anular hace unos minutos. Lo mismo, que rechace el paquete o siga el procedimiento de devolución normal.

¿Qué haríais vosotros? Mejor aceptar el paquete, por posibles pérdidas del producto, y recurrir a la devolución normal, ¿verdad?

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
El g29 estaba ayer a 169,99 en amazon. Espera al viernes o mira otras webs.

Hoy está a ese precio.....
Ya no me lo iba a comprar, pues ayer me pase de largo del limite cuando me fui de compras.... pero al verlo 30€ mas barato al final esta noche lo cojo, junto a unos tejanos de Hackett que he visto por 54€, mas esto otro.....

43433037d3b9526e52cf7c59f8f8b2e4.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Pues la he pifiado :(

He recibido llamada de un instalador oficial y mi bomba de calor reversible (vamos, un AC que da frío y calor con termostato añadido) no es compatible. No sé por qué, pero no son compatibles ese tipo de aparatos. Las bombas de calor, a secas, sí.

Ahora me toca gestionar la devolución de dos de estos aparatos. Uno del Corte Inglés, cuando vi el precio de oferta y el otro de Amazon, cuando vi el mismo aun más barato.

El del Corte Inglés lo intenté parar a las pocas horas de comprarlo. Esta mañana me han contestado que rechace el paquete cuando me llegue o lo devuelva en tienda física.

El de Amazon lo compré esta madrugada y lo he intentado anular hace unos minutos. Lo mismo, que rechace el paquete o siga el procedimiento de devolución normal.

¿Qué haríais vosotros? Mejor aceptar el paquete, por posibles pérdidas del producto, y recurrir a la devolución normal, ¿verdad?

El paquete del corte inglés lo cogería y devolvería enntieda física, el de Amazon no lo recogería, por que igual luego te cobran la devolución. Si no lo recoges no se ha entregado y si se pierde no te pueden decir nada.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Ojito con los termostatos, que la mayoria solo hacen on / off y no son modulantes.

Para quien pregunte que es modulante, npi.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Siempre. Aunque suponga desplazarse a Correos o donde te digan los de Amazon. Eso sí, reciclaje. Abres, verificas que te han mandado lo que has pagado, cierras, devuelves. En el caso del ECI es más fácil, permite acercarse a cualquier centro y lo depositas allí.

El tema de los termostatos es una putada. Tengo el aire con bomba de calor, con el termos cableado en una pared. Luego tengo el termo RF portátil de la caldera Vaillant en otra habitación. Pues no hay huevos a encontrar un termostato que aúne todo, ponerlo en la pared, que para eso está cableada y controle el aire acondicionado (sólo uso frío) y la calefacción pero de caldera (no bomba calor). Me tocará o comprar dos o quedarme como estoy.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Siempre. Aunque suponga desplazarse a Correos o donde te digan los de Amazon. Eso sí, reciclaje. Abres, verificas que te han mandado lo que has pagado, cierras, devuelves. En el caso del ECI es más fácil, permite acercarse a cualquier centro y lo depositas allí.

El tema de los termostatos es una putada. Tengo el aire con bomba de calor, con el termos cableado en una pared. Luego tengo el termo RF portátil de la caldera Vaillant en otra habitación. Pues no hay huevos a encontrar un termostato que aúne todo, ponerlo en la pared, que para eso está cableada y controle el aire acondicionado (sólo uso frío) y la calefacción pero de caldera (no bomba calor). Me tocará o comprar dos o quedarme como estoy.

El termostato si te vale. Lo que no te valen son los actuadores, que necesitaras uno para cada.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hoy está a ese precio.....
Ya no me lo iba a comprar, pues ayer me pase de largo del limite cuando me fui de compras.... pero al verlo 30€ mas barato al final esta noche lo cojo, junto a unos tejanos de Hackett que he visto por 54€, mas esto otro.....

43433037d3b9526e52cf7c59f8f8b2e4.jpg

.
Tal cuál, lo han vuelto a bajar porque habrá salido a ese precio en algún comercio de lo que hoy empezaba con el black cock friday.

v6tresdos

Forista Legendario
A mi mujer le preocupa la cámara del Spot en el dormitorio porque nos graba foiando sin parar. :descojon:

Literal y probado: "Alexa, despiertame a las 7 de la mañana con Cadena Dial". Y a esa hora salta la radio.

El tráfico te lo proporciona también, pero tienes que ponerle el recorrido previo en la aplicación, si es habitual y le generas su rutina. "Alexa, me voy al colegio". Pues sal ya, vete por ahí, y por aquí. Muy bien.
:floor: mismamente eso me preocupa

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Yo no, pero no me extraña tampoco. Nunca elegiría a un murciano para hacerle test de voz y conversación a un altavoz inteligente. Al primer "acho pijo hostiahhhh" revienta el aparato.
:descojon::descojon::descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Otro enfoque. Peana giratoria.
6583269ea6cfac10353d30610ae2558a.jpg

Pepe, en los tamaños ya más grandes, y 55 lo es, es un peligro que el aparato gire porque la base lo permita, puede volcar la pantalla, yo cogería una con pie ancho y si su posición natural es esa siempre, pues lo tienes colocado así fijo, cualquiera de las que te he puesto te valdría porque el ancho del mueble da.

Ahora bien, si lo que preguntas es si vas a encontrar 55 pulgadas 4k hdr smart tv por menos de 469 euros .... no se. No lo creo.

Y respecto a las marcas, teniendo en cuenta que los paneles los fabrican los mismos 3 o 4 para todas las marcas .... pues depende de otros factores y ahí es posible que esa marca pierda, procesadores de imagen y procesadores del "smart". Yo he visto funcionar una 43 samsung 4k hdr de las nuevas y es una bazofia al pleno rendimiento respecto a la mía de hace 3 años. Hay mucha 4kakitis ahora mismo en tv's y aprovechan para colar cada zarrio de producto que no veas.

v6tresdos

Forista Legendario
Joer mucha pasta, estoy buscando un termostato wifi pero se me hace un pastizal , aunque no dudo de sus veleidades, y que tendrá mil churrascas me conformo conque se encienda y se apague dependiendo de la temperatura y lo haga remotamente por wifi.
mira alternativas de Xiaomi, quizá te sirvan

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo no, pero no me extraña tampoco. Nunca elegiría a un murciano para hacerle test de voz y conversación a un altavoz inteligente. Al primer "acho pijo hostiahhhh" revienta el aparato.
Por eso nos lo dan a los de Zalamanca

Bl@nquito

Clan Leader
Es que me descoloca un poco el tema de peana central "que permita girar", o así lo he "suponido" que dice Pepe. Un bicharraco de estos, de 55' que pesa más que las palabras de una suegra, no deja lugar a oscilaciones para un lado u otro, se puede caer y reventar o rayar el mueble si lo que giramos es la peana.

La unica solucion es un soporte vertical VESA
Es más feo, pero gira

Stewie

Forista Legendario
Ojito con los termostatos, que la mayoria solo hacen on / off y no son modulantes.

Para quien pregunte que es modulante, npi.

Un termostato On/Off enciende y apaga la caldera, sin más.

Un termostato modulante envía constantemente registros de temperatura ambiente, y la caldera modula tanto el quemador como la bomba para conseguir la temperatura de consigna de la manera más eficiente.

Se utilizan sobre todo para calderas de condensación.

Como termostato wifi modulante está el Nest T3010IT.

A 199,95 en Amazon.

Es un poco más caro que un on/off, pero puestos quizás lo valoraría, sobre todo si se tiene pensado un cambio de caldera a corto/medio plazo.

De lo contrario si se instala caldera de condensación no se la sacará partido.

Una caldera de condensación puede ahorrar aprox un 30% respecto a una equivalente estanca.

Si a eso le sumas unas llaves termostaticas (las hay wifi también para saber temperatura en cada estancia y modificarla) en cada radiador de las habitaciones, puedes tener un ahorro en gas decente.

Última edición:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Por fin me entero de que narices es modulante, algo asi suponia yo, pero me sonaba a chino mandarin.

Gracias Stewie.

Yo tengo una Junkers de condensacion. Desafortunadamente no es compatible con Nest, Junkers no soporta OpenTherm :(

Stewie

Forista Legendario
Por fin me entero de que narices es modulante, algo asi suponia yo, pero me sonaba a chino mandarin.

Gracias Stewie.

Yo tengo una Junkers de condensacion. Desafortunadamente no es compatible con Nest, Junkers no soporta OpenTherm :(

Junkers va un poco por libre.

Son unas calderas muy buenas, muy fiables, pero un poco “suyas”.

El principal motivo de que llegado el caso me cambiaré de marca (actualmente tengo Junkers) es precisamente eso.

dogui82

En Practicas

El principal motivo de que llegado el caso me cambiaré de marca (actualmente tengo Junkers) es precisamente eso.

Y una viessman vitodens 100 puedo poner ese termostato?
No tengo ni idea si es condensación o que es

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
.
Tal cuál, lo han vuelto a bajar porque habrá salido a ese precio en algún comercio de lo que hoy empezaba con el black cock friday.

Pues muuuu rapido he cantado victoria.
Cuando he seleccionado que el volante sea para Xbox..... el precio ha pasado de 169 a 199
Pero bueno..... el 28 de noviembre me llega

A ver que tal en el Forza Horizon, y luego cuando le coja el tranquillo en el Assetto Corsa, que sacaron una ultima edicion....

guakarimaso

Clan Leader
Si veis algún reloj deportivo que esté bien de precio, me lo decís, por favor. No busco ninguna virguería. Poder ver el tiempo que llevo, y si no se desmadra de precio, dando pulsaciones y distancia recorrida. Gracias consumistas.
no hay nada que se le pueda comparar por ese precio y pulso en l muñeca.....:guiño:

t_chip

Forista Senior
Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Un termostato On/Off enciende y apaga la caldera, sin más.

Un termostato modulante envía constantemente registros de temperatura ambiente, y la caldera modula tanto el quemador como la bomba para conseguir la temperatura de consigna de la manera más eficiente.

Se utilizan sobre todo para calderas de condensación.

Como termostato wifi modulante está el Nest T3010IT.

A 199,95 en Amazon.

Es un poco más caro que un on/off, pero puestos quizás lo valoraría, sobre todo si se tiene pensado un cambio de caldera a corto/medio plazo.

De lo contrario si se instala caldera de condensación no se la sacará partido.

Una caldera de condensación puede ahorrar aprox un 30% respecto a una equivalente estanca.

Si a eso le sumas unas llaves termostaticas (las hay wifi también para saber temperatura en cada estancia y modificarla) en cada radiador de las habitaciones, puedes tener un ahorro en gas decente.
Joer te veo que estás puesto yo tengo una Nema duo de condensación, actualmente tiene un termostato on/off y creo que si es compatible con los modulares. Miraré el manual:guiño:

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club

A mi por el momento 0 problemas, pero es verdad que podian ser mas compatibles.