Ofertas de e92

R

rtsix

Invitado
PUes nada compañeros si sabeis de ofertas de e92 acermelas saber por aqui bien de precio o que considereis gangas o que esta perfect hacermelas saber por aqui o por privado os lo agradeceria que quiero pertenecer al club lo mas rapido posible jajaja un saludo amigooo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.973
Buenas, yo empézaría por lo fácil: pedir oferta a nustro patrocinador Mucho Más Que coches en su subforo. De ahí vino mi M y mi Mini un puñado más de E92 del foro, el último el M3 de Manu antesdeayer.

Yo lo haría.

R

rtsix

Invitado
Ya les pedi presupuesto y demas pero la verdad es que no me llega para uno nuevo

cassanova

Forista
Reacciones
48
rtsix;6623039 dijo:
Ya les pedi presupuesto y demas pero la verdad es que no me llega para uno nuevo

También hacen ofertas en premiun selection... Bmw's con garantía.... Contacta con ellos, porque son unos profesionales como la copa de un pino!!

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.403
el amigo de un colega mio vende un 320ci con pack m,techo y alguna cosilla mas con 3500 kms reales por 31000 creo.es en palencia.no se si lo habra puesto en segundamano.es
se lo iba a haber comprado mi hermano,pero como este año es tan inestable y nunca se sabe lo que va a pasar,mejor guardar la gallina :descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Llevas con el tema ya días y enumerables post´s por aquí & por allá....yo que tu ahorraba un poco más pq lo que te gusta no te llega....es así de sencillo.

Milagros en Lurdes macho.

R

rtsix

Invitado
Carlos318;6623100 dijo:
Llevas con el tema ya días y enumerables post´s por aquí & por allá....yo que tu ahorraba un poco más pq lo que te gusta no te llega....es así de sencillo.

Milagros en Lurdes macho.

NO se por que te pones asi compañero no te puedo comprar tu coche lo que te gusta no te llegua no puse otro post que me borraron los moderadores por no tener 50 mensajes, no me parece bien por que no estoy vendiendo y para eso es el minimo asi que tendre que volver a ponerlo no? o compro tu coche que apsa que no abra mas cosas ni mejores ofertas o ke no creo que deberias ablar asi sin saber..

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
rtsix;6623328 dijo:
NO se por que te pones asi compañero no te puedo comprar tu coche lo que te gusta no te llegua no puse otro post que me borraron los moderadores por no tener 50 mensajes, no me parece bien por que no estoy vendiendo y para eso es el minimo asi que tendre que volver a ponerlo no? o compro tu coche que apsa que no abra mas cosas ni mejores ofertas o ke no creo que deberias ablar asi sin saber..

Primero mi coche ya no está ya a la venta se lo va a quedar BMW, segundo tu eres el q pedías descuento por MP y después volaste,tercero me reafirmo en mi anterior post y cuarto para mi tema finalizado.

tomatelo con calma q estas muy nervioso y suerte.

ciao.

R

rtsix

Invitado
Carlos318;6623462 dijo:
Priemro mi coche ya no está ya a la venta se lo va a quedar BMW, segundo tu eres el q pedías descuento por MP y después volaste,tercero me reafirmo en mi anterior post y cuarto para mi tema finalizado.

tomatelo con calma q estas muy nervioso y suerte.

ciao.

Me lo tomo con calma me ofrecistes un precio que no puedo ami me hubiera encantao no sabia que ivas a atacar diciendome que he puesto muchos post y luego vuelo por que no es asi, puse UN post y se me borro por lo tanto lo vuelvo a poner aora que puedo, por mi finalizado tambien.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
rtsix;6623474 dijo:
Me lo tomo con calma me ofrecistes un precio que no puedo ami me hubiera encantao no sabia que ivas a atacar diciendome que he puesto muchos post y luego vuelo por que no es asi, puse UN post y se me borro por lo tanto lo vuelvo a poner aora que puedo, por mi finalizado tambien.

Pues eso si no puedes poco + de 20 mil euros como vas a poder 29 mil....no se, q a lo dicho suerte, venga q la vas a necesitar.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
es buen momento para buscar chollos,yo ahora no me compraria un coche nuevo ni loko,hay mucha gente que ha estado viviendo por encima de sus posibilidades y ahora tiene que vender el coche porque no pueden pagarlo

R

rtsix

Invitado
javier88;6623666 dijo:
es buen momento para buscar chollos,yo ahora no me compraria un coche nuevo ni loko,hay mucha gente que ha estado viviendo por encima de sus posibilidades y ahora tiene que vender el coche porque no pueden pagarlo

Exactamente +1

M

merlim

Invitado
rtsix;6623784 dijo:
Exactamente +1

y quiza tambien algun concesionario...prueba en BmW premiun cars, puedes encontrar algun coche de gerencia,con 2 años de garntia y en perfecto estado, es cuestion de buscar,tener paciencia y tener claro tu presupuesto....

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ya empieza a haber unos buenos precios

R

rtsix

Invitado
PUes si sabeis de buenos precios ponermelos por aqui que vaya mirando el mercado jaja con profundida. Como miro lo de bmw premium?

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
325i Coupe 218 CV Km0 ya matriculado, con alfombrillas de velours, techo electrico, asientos deportivos electricos con cuero dakota korallrot, espejos electricos, asientos calefactables, sistema de sonido 10 altavoces, navegador professional, conector USB, regulador/ limitador de velocidad, lavafaros, faros bixenon, antiniebla, llanta multirradio en neumaticos 225/ 45 R17 delante 255/ 40 R17 detras...

42.000 euros