[Off topic] Ayudadme con la venta

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AFG19, 30 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabyguerra

    Gabyguerra Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    elche
    Pues el coche de 10mil e paso por la bmw y solo le sacaron los silenblocks desgastados! Ni errores en la maquina ni golpe ni nada en mal estado ademas de todas sus revisiones al dia y estar bastante fino. :descojon:

    Hay que aceptar que es una epoca donde se a devaluado muchisimo y la gente necesita vender, y ahora si quieres vender tienes que bajar el precio y mas en estos coches.

    Ahora mismo el m3 e46 no es el e36 donde al no llevar controles muchos acababn chocados, muchos m3 e46 estan en buen estado general como puede estar uno de un unico propietario, siempre puede haber excepciones de gente descuidada, pero como mucho encontraras m3 con pijaditas de desgaste o kilometros (estos tambien los hay caros :descojon:) pero no rebentados ni mucho menos. Yo los que he visto de amigos y conocidos ya los querria yo para mi.

    pero la cuestion es que ahora como hay necesidad de vender de gente que tambien los cuida pues entre uno y otros el precio baja y por desgracia es lo que hay, ayer me pidieron consejo sobre comprar un m3 cs (cabio) y pedian 20mil e por el, y yo por lo menos, por muy bien que este HOY EN DIA no pago 20 mil e por un m3 e46 ni muerto... por muy cs que sea y que los valga, y por desgracia asi es como esta el mercado pienso yo
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    vaya tela alfonso! en fin yo ahi no te puedo ayudar que con esta gente vas sobrao!

    un abrazo tio! ;-)
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    donde estan las fotos? :butthead:
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Te lo muevo al foro mercado, las tasaciones/intenciones de venta van aqui ;-)

    Saludos
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    En el post del foro mercado ;-)

    Ok, gracias remero :descojon::descojon::descojon:.. La falta de costumbre que hacía mucho que no pasaba por aqui ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página