Off Topic CAMBIO DE COCHE AUTOMATICO

• Iniciador del tema tricker1
  • Fecha de inicio
T

tricker1

Invitado
Muy buenas, despues de todos los problemas que ha tenido mi padre con su 307 136 CV, esta convencido a cambiar de coche, pero esta vez quiere uno con cambio automatico. Aunque le asusta elegir un modelo y que le de problemas el cambio.
En el mercado hay muchos modelos pero yo no tengo una referencia de su cambio automatico y la verdad es que no sabe qué elegir. Qué modelo me recomendais del segmento compacto, con un buen cambio automatico y con buena relacion calidad precio?

Gracias.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
un 325 diesel , el cambio aut. no tiene desperdicio !!!!!!!!!

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
y si tiene un presupuesto inferior 320d aut.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
y si quiere una ganga le vendo el mío :

img0180.jpg

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
bueno , bonito y ....................... !!!!!!!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Difícil... por que me imagino que no quiere gastar tanto como para irse a por el serie 1, a3 o golf...

Y tiene que ser compacto??, el exeo a mi me gusta jeje.

Yo compacto y con cambio automático, cogería el leon 2.0tdi 140cv dsg... 24.600e pero supongo que ahora estaran haciendo buenos descuentos...

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
325dcoupé;7533904 dijo:
Difícil... por que me imagino que no quiere gastar tanto como para irse a por el serie 1, a3 o golf...

Y tiene que ser compacto??, el exeo a mi me gusta jeje.

Yo compacto y con cambio automático, cogería el leon 2.0tdi 140cv dsg... 24.600e pero supongo que ahora estaran haciendo buenos descuentos...

No es mala opcion, o sino el golf dsg

T

tricker1

Invitado
Antes de nada, gracias por las respuestas, viendo un poco el contenido de las mismas veo que el DSG es bastante mas directo y rapido que el convertidor de par y este a su vez mas suave a la hora de realizar el cambio de marcha.
Creo que por la edad que ya tiene mi padre, él busca mas la suavidad y la comodidad antes que prestaciones.
Hoy he visto que casi todas las marcas generalistas tienen algun modelo con cambio automatico (Citroen C4, Renault Megane, Toyota Auris incluso Hyundai se atreve tambien). Pero el problema es ver o saber el comportamiento de los cambios automaticos en dichas marcas.
Sabeis si estas marcas utilizan el convertidor de par ? Seria bueno saberlo para ir reduciendo opciones.
Por supuesto le encanta el cambio de mi 320d, pero busca algo mas pequeño para el dia a dia.
Este post me parece interesante para que otros tengan una base a la hora de escoger un coche automatico y descubran el placer de conducirlo.

Gracias por las respuestas.

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
por eso te decimos el cambio dsg, porque esta contrastado y sabemos que es muy bueno.....y no os penseis que por ser mas directo va a ser como el cambio F1 de ferrari.
probadlo en un conce y lo veis mejor.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Sin duda no busques mas ve a por el dsg en cualquier version del grupo vag