+1 la hiciste buena...:love-smilIbizencO;9177493 dijo:No sabes lo que has hecho pitufilla, a ver lo que te dura el Buzón de Mp's sano...jaja

FLYNN;9177498 dijo:Pero esto es el Foro General o el subforo Chueca??![]()
![]()
Menos mal que pitufilla ha aliviado la tensión heterosexual, porque tela :yawinkle
iba a decir una barbaridad pero voy a hacer un ejercicio de contención personal. me está costando horrores 
pitufilla;9177478 dijo:wenas!!! que vergüenza os da poner vuestras fotos no? jajajajjajaos planto dos mias aunque como dije yo ya salgo en mi avatar,
un saludo!
por cierto el post esta genial y entretenido
![]()
![]()
xXxRUMbEROxXx;9177514 dijo:Ami siempre me dicen vegeta...#-o![]()
Luis Rivero;9177533 dijo:iba a decir una barbaridad pero voy a hacer un ejercicio de contención personal. me está costando horrores
![]()

FLYNN;9177539 dijo:Calla, calla, que nos vamos a hacer "más populares" todavía![]()
lo escribí 3 veces pero justo antes de enviarlo sentí el silbido de un remo rozándome la oreja 
El ke tu kieras guapoFLYNN;9177498 dijo:Pero esto es el Foro General o el subforo Chueca??![]()
![]()
Menos mal que pitufilla ha aliviado la tensión heterosexual, porque tela :yawinkle

No te cortes hombre, dormirás más trankilo :inocLuis Rivero;9177549 dijo:lo escribí 3 veces pero justo antes de enviarlo sentí el silbido de un remo rozándome la oreja
![]()

Jose_4289;9177551 dijo:El ke tu kieras guapo![]()

blaki;9177574 dijo::bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

FLYNN;9177577 dijo:Estás inconsolable, blaki :yawinkle
contente Blas. que la casa de campo te pilla lejos 
blaki;9177574 dijo::bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
Me estás proponiendo algo?FLYNN;9177572 dijo:El humor no tiene sexo :yawinkle Es por no repetirme, porque es mítico en el Foro lo de "Subforo Rosa ya"![]()

///Mortys;9177578 dijo:Mas de uno estara ansioso por saber si pitufilla tiene novio o no... xDDD
Porke sabemos ke tiene ke si no algunos estariamos baneados///Mortys;9177578 dijo:Mas de uno estara ansioso por saber si pitufilla tiene novio o no... xDDD

Ibizenco ahora ke "nos vemos las caras" y ke veo ke tu coche es el "más mejor" estoy pensándome en ke acera kedarmeIbizencO;9177587 dijo:No hay que ser muy listo, no creo que el M3 sea de su padre....