- Reacciones
- 0
XXXRUMBEROXXX,DE FIESTA CON SUS AMIGAS
Pues no pongas tu foto, así de facil. Nadie te obligaJaviXtreme;9183641 dijo:Esto creo que es algo opcional, no lo veo prioritario que todos sepan quien soy.

Jojojo eso es una indirecta. Mejor no pregunto IbiIbizencO;9184067 dijo:Pues creo que a todos nos encantaria verte el jetarro.....tiene que ser como un tabique de grande por lo menos...Claro, que.......a ti no te ineteresa....
Quizás ves prioritario dejar de timar a la gente?
La axila es lo mejor :yes:EL NINJA;9184709 dijo:Quien pudiera tocarle ese brazo y ese pecho![]()

Digamos ke él llama a las ruedas con el nombre ke le apetece, y luego las vende según lo ke él cree ke son, mientras todo el mundo sabe ke se llama de otra manera, con el consiguiente engaño para el comprador.///Msevag;9184976 dijo:La axila es lo mejor :yes:
Por cierto, que ha pasao con javixtreme?

Es cierto yo soi el dela faldita del medio de verdesergiopeligro;9184900 dijo:XXXRUMBEROXXX,DE FIESTA CON SUS AMIGAS
![]()

cabron!! jajafarru0504;9185593 dijo:Yo flipo con los moderadores de este foro.
Me despido. Ya nos veremos de que pase un tiempo...

Digo yo que tendran derecho a descansar no ?farru0504;9185593 dijo:Yo flipo con los moderadores de este foro.
Me despido. Ya nos veremos de que pase un tiempo...

EL NINJA;9186117 dijo:Digo yo que tendran derecho a descansar no ?
Peores hilos se han visto, por lo menos hay humor no como en otros donde solo hay discusiones y malos rollos ;-)
Yo que culpa tengo de que mis post acaben así? Yo lo abro con toda la buena fe del mundo y encima me echan la culpa a mi, no le veo justificación. Si directamente lo ubiese cerrado no me hubiese importado, yo soy el primero que está a favor de que se cierre un post cuando se desmadra, pero decir que todo los post que yo abro es con el fin de crear un ligo-chat hay un mundo.RG;9186134 dijo:P.D. farru enhorabuena, otro de tus hilos (casi todos offtopics) que terminan en ligo-chat. Sigue esforzándote.
farru0504;9186183 dijo:No lo digo por este post Ninja, a mi este me encanta. Lo digo por el trato recibido en otro:
Yo que culpa tengo de que mis post acaben así? Yo lo abro con toda la buena fe del mundo y encima me echan la culpa a mi, no le veo justificación. Si directamente lo ubiese cerrado no me hubiese importado, yo soy el primero que está a favor de que se cierre un post cuando se desmadra, pero decir que todo los post que yo abro es con el fin de crear un ligo-chat hay un mundo.

Ha sido preguntar y entrar a ese post, y ya le he dicho lo he dado mi opinión ;-)Jose_4289;9185009 dijo:Digamos ke él llama a las ruedas con el nombre ke le apetece, y luego las vende según lo ke él cree ke son, mientras todo el mundo sabe ke se llama de otra manera, con el consiguiente engaño para el comprador.
Resumiendo. Yo te vendo unos faros halógenos, pero como a mi me da la gana llamar a esos faros "xenon", cuando te llegan a casa te llevas la sorpresa de ke no son de xenon. Pero claro, yo les pongo ese nombre y me lavo las manos......
Busca un post de ayer ke se llama " engaño en compra " o algo así y verás la geta ke tienen algunos.
Para flipar vamos![]()
Ibi-TDI;9186172 dijo:Pues tu avatar no ayuda xD

Me vas a dejar a esa unos dias para que me parta almendras con las piedras...herodes;9186263 dijo:¿Por qué lo dices, porque tiene un calor que te torras?![]()
PELUSO;9187132 dijo:Me vas a dejar a esa unos dias para que me parta almendras con las piedras...P)