off topic Poner cara a los post

sergiopeligro

Baneado
Baneado
Reacciones
0
XXXRUMBEROXXX,DE FIESTA CON SUS AMIGAS
orgullo-2005.jpg

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
JaviXtreme;9183641 dijo:
Esto creo que es algo opcional, no lo veo prioritario que todos sepan quien soy.
Pues no pongas tu foto, así de facil. Nadie te obliga biggrin

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
IbizencO;9184067 dijo:
Pues creo que a todos nos encantaria verte el jetarro.....tiene que ser como un tabique de grande por lo menos...Claro, que.......a ti no te ineteresa....

Quizás ves prioritario dejar de timar a la gente?
Jojojo eso es una indirecta. Mejor no pregunto Ibi

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
///Msevag;9184976 dijo:
La axila es lo mejor :yes::descojon:

Por cierto, que ha pasao con javixtreme?
Digamos ke él llama a las ruedas con el nombre ke le apetece, y luego las vende según lo ke él cree ke son, mientras todo el mundo sabe ke se llama de otra manera, con el consiguiente engaño para el comprador.
Resumiendo. Yo te vendo unos faros halógenos, pero como a mi me da la gana llamar a esos faros "xenon", cuando te llegan a casa te llevas la sorpresa de ke no son de xenon. Pero claro, yo les pongo ese nombre y me lavo las manos......
Busca un post de ayer ke se llama " engaño en compra " o algo así y verás la geta ke tienen algunos.
Para flipar vamos :descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Yo flipo con los moderadores de este foro.

Me despido. Ya nos veremos de que pase un tiempo...

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
farru0504;9185593 dijo:

ahora si que empieza a oler a remo...asi que...nos vemos en el siguiente post-chat de rumbero...
:descojon::descojon::descojon:

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
[YT]8ZaTon08frs&p=861935E60EF8D67E&playnext=1&index=42[/YT]

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
farru0504;9185593 dijo:

Digo yo que tendran derecho a descansar no ? :descojon:
Peores hilos se han visto, por lo menos hay humor no como en otros donde solo hay discusiones y malos rollos ;-)

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Ya está tardando mucho, para mí que es cosa del calor. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
EL NINJA;9186117 dijo:
Digo yo que tendran derecho a descansar no ? :descojon:
Peores hilos se han visto, por lo menos hay humor no como en otros donde solo hay discusiones y malos rollos ;-)

No lo digo por este post Ninja, a mi este me encanta. Lo digo por el trato recibido en otro:
RG;9186134 dijo:
P.D. farru enhorabuena, otro de tus hilos (casi todos offtopics) que terminan en ligo-chat. Sigue esforzándote.
Yo que culpa tengo de que mis post acaben así? Yo lo abro con toda la buena fe del mundo y encima me echan la culpa a mi, no le veo justificación. Si directamente lo ubiese cerrado no me hubiese importado, yo soy el primero que está a favor de que se cierre un post cuando se desmadra, pero decir que todo los post que yo abro es con el fin de crear un ligo-chat hay un mundo.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
farru0504;9186183 dijo:
No lo digo por este post Ninja, a mi este me encanta. Lo digo por el trato recibido en otro:

Yo que culpa tengo de que mis post acaben así? Yo lo abro con toda la buena fe del mundo y encima me echan la culpa a mi, no le veo justificación. Si directamente lo ubiese cerrado no me hubiese importado, yo soy el primero que está a favor de que se cierre un post cuando se desmadra, pero decir que todo los post que yo abro es con el fin de crear un ligo-chat hay un mundo.

Ah vale , ahora pillo el comentario ;-)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Jose_4289;9185009 dijo:
Digamos ke él llama a las ruedas con el nombre ke le apetece, y luego las vende según lo ke él cree ke son, mientras todo el mundo sabe ke se llama de otra manera, con el consiguiente engaño para el comprador.
Resumiendo. Yo te vendo unos faros halógenos, pero como a mi me da la gana llamar a esos faros "xenon", cuando te llegan a casa te llevas la sorpresa de ke no son de xenon. Pero claro, yo les pongo ese nombre y me lavo las manos......
Busca un post de ayer ke se llama " engaño en compra " o algo así y verás la geta ke tienen algunos.
Para flipar vamos :descojon:
Ha sido preguntar y entrar a ese post, y ya le he dicho lo he dado mi opinión ;-)

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.947
herodes;9186263 dijo:
¿Por qué lo dices, porque tiene un calor que te torras? :descojon::descojon::descojon::descojon:
Me vas a dejar a esa unos dias para que me parta almendras con las piedras...:)P)

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
PELUSO;9187132 dijo:
Me vas a dejar a esa unos dias para que me parta almendras con las piedras...:)P)

Tú lo que quieres es que te parta el hueso alegre. :Randy-git:

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
:descojon::descojon:

Ayotebeeeel¡¡¡¡¡

pero esto que ehh lo que ehhh???

venga va, que el post lo merece, salgo del armario :butthead::descojon:

el antes