- Reacciones
- 0
esta es de la ultima juerga
Sargento_Duke;9179967 dijo:A ver, aqui una foto de esta mañana haciendo el mono antes de llegar a los 2000m
![]()
IbizencO;9180181 dijo:Venga no hagas el tonto y bájate de ahí que harás daño, bueno, aunque a 2 metros del suelo no te puedes hacer mucho...:flip:
sergiopeligro;9180145 dijo:buff como no te compres unos pies de gato te veo mal con esas votacas tio y magn3esio
hasta la cima por donde nos salia de los huevos, hasta que nos topamos con la cresta y la subimos, es mi sitio favorito para subir, no me gustan los caminos, yo subo asi donde sea, el Maigmo, la Aitana... eso si no me meto por cotos de caza ni propiedades privadas.
xXxRUMbEROxXx;9180594 dijo:Ya no hay mas foreras dispuestas a poner sus respectivas fotos???8-[![]()
Bimmer;9179578 dijo:Hey chicos!!!, he encontrado una foto de la última quedada que hicisteis, salís todos juntitos. Venga va, la subo...
:rock:
![]()

ese sargento escalando con las botas de agua!por cierto,se te ve el botellin de orujo en el bolsillo...Sargento_Duke;9179967 dijo:A ver, aqui una foto de esta mañana haciendo el mono antes de llegar a los 2000m
![]()

cyclonBMW;9180940 dijo:ese sargento escalando con las botas de agua!por cierto,se te ve el botellin de orujo en el bolsillo...![]()
pues si es GAYtorade te pediria que me des un poco...:drinkersSargento_Duke;9181000 dijo:Son unas panamajack desert tan mil spec de cordura y polladas, lo primero es que "no se pueden mojar".
Porsupuesto, ORUJO, soy tan duro que me hidrato con alcohol....
...y si te digo que es GAYtorade?

Ostias si tenemos a SuperMan en el foroo!!!PELUSO;9181086 dijo:Bueno pues este especimen soy yo...
![]()

Esta noche me los quito,quieres fotos? que voy de fiesta a una piscina...Cuando el alcohol anime a las chavalas me aprovechare de mi sobriedad y de que en mi sangre habrá 0'0 de alcohol...Por lo tanto me aprovechare de la situacion...:flip:Sargento_Duke;9181213 dijo:Peluso, calzoncillos por fuera pero YA
Despues de estar 7 horas por el monte... j*der estoy rojo como un tomate, y eso que me he puesto protector solar xDDD
Pero de eso no pongo fotos ¬¬
Vamos Mc-areno no te me rajes pinche.:rock:McClane;9181224 dijo:Viendo aquí cómo es la gente yo no pongo fotos mías, soy demasiado feo para salir.![]()
Pero tu no tenías novia?:zartymanPELUSO;9181234 dijo:Esta noche me los quito,quieres fotos? que voy de fiesta a una piscina...Cuando el alcohol anime a las chavalas me aprovechare de mi sobriedad y de que en mi sangre habrá 0'0 de alcohol...Por lo tanto me aprovechare de la situacion...:flip:

El de la derecha?PELUSO;9181086 dijo:Bueno pues este especimen soy yo...
![]()

phantomk2k;9179741 dijo:tu lo has dicho..porcierto cuanto es la quedada?en septiembre pero cuando?eske estoy un poco perdido...entre que me dejo la chica,el curro y el verano...estoy hecho un lio
aquiles;9179891 dijo:¡¡¡Que cara mas guapa tienes muchacha!!! :wink:

Sargento_Duke;9179967 dijo:A ver, aqui una foto de esta mañana haciendo el mono antes de llegar a los 2000m
![]()
Sargento_Duke;9181343 dijo:Vienes noche... agosto... que haces conectada que no estas de chiringuitos?
Yo porque estoy viendo THE UNIT =) y luego a dormir que madrugo
Y eso importa...?.farru0504;9181259 dijo:Pero tu no tenías novia?:zartyman![]()

Tenia ayer, mañana la volvere a tener.Hoy dia libre.farru0504;9181259 dijo:Pero tu no tenías novia?:zartyman![]()

Me recuerdas al de los simpson al del hueso en la cabezaMiguel de Cervantes;9181691 dijo:Hala, pollos photochoperos.
A practicar.:wav:
Una foto mía de hace unos 20 años.
Un "Saturday Night Fever"...muuuuuuy perjudicao.
El hueso no era un hueso cualquiera.
Era un "Dog Chow" con aroma a vainilla.
Estuvo 6 años dando vueltas por el maletero del coche.
Creo que era mi 21 ó 22 cumpleaños.:supz:
![]()
No se anima la gente a poner fotos