#-o

xXxRUMbEROxXx;9161185 dijo:
IbizencO;9160698 dijo:jajaja Que no pasa nada tio!! Solo que no te imaginaba así con esos pelos tan rizaditos.....tan finito...jejeje
Bueno creo que ninguno somos como nos imaginamos....
+1,esa fotillo!!!farru0504;9161260 dijo:Y tu no pones tu foto ya o qué?:flip:
Pero si es que nadie se lo a tomado enserio... tenia curiosidad en realidad, especialmente por nuestro amigo IbizencOcyclonBMW;9161268 dijo:+1,esa fotillo!!!

xXxRUMbEROxXx;9161371 dijo:Pero si es que nadie se lo a tomado enserio... tenia curiosidad en realidad especialmente por nuestro amigo IbizencO![]()
he dicho especialmente! no unicamente a el!farru0504;9161376 dijo:Y entonces para que abres el post? No hubiese sido mejor decírselo directamente a él?
O la pones tu o no la pone nadie:flip:
bueno por lo menos puedo daros mi facebook algo es algo jaja;-)xXxRUMbEROxXx;9159401 dijo:
xXxRUMbEROxXx;9161384 dijo:he dicho especialmente! no unicamente a el!bueno por lo menos puedo daros mi facebook algo es algo jaja;-)
Ya pero como he dicho en varias ocasiones no se porque el imageshack no me funciona es raro... pero voy a ser el primero en poner mi facebook ya que he sido el creador del hilo hay va...#-o mi nombre es RAMON MONTERO poniendo eso en el buscador tiene que salir creo que soy el unico saludos!farru0504;9161421 dijo:Hombre pero se supone que al abrir el post el primero que debe poner una foto suya eres tu. A lo mejor luego se anima más gente.
Gracias;-)theMpower;9161446 dijo:![]()
Dedicada a Farru0504, el del tontuenti.
PD: Es Rumbero!
xXxRUMbEROxXx;9161438 dijo:Ya pero como he dicho en varias ocasiones no se porque el imageshack no me funciona es raro... pero voy a ser el primero en poner mi facebook ya que he sido el creador del hilo hay va...#-o mi nombre es RAMON MONTERO poniendo eso en el buscador tiene que salir creo que soy el unico saludos!
perfecto alonsofarru0504;9161481 dijo:Te agrego al facebook. Pero te aviso que en el caralibro yo no tengo fotos jajaja
;-)theMpower;9161446 dijo:![]()
Dedicada a Farru0504, el del tontuenti.
PD: Es Rumbero!
Y ati que te pasa??#-oIbizencO;9161513 dijo:Yeahhhh que pectorale xaxoooo!!
Y con la fragoneta der mercaillo di que siiiii
xXxRUMbEROxXx;9161883 dijo:Y ati que te pasa??#-o

xXxRUMbEROxXx;9161883 dijo:Y ati que te pasa??#-o

Pues no lo entiendo la verdad... me gustaria saber porque IbizencO suele ser asi con todo el mundo... por muchos intentos que hago de llebarme bien con él siempre me responde cosas asi...#-o no lo comprendo IbizencO parece que estes amargado tio!farru0504;9161911 dijo:Pues que es muy facil criticar.
Pon una tuya IbicencO antes de opinar sobre las fotos de los demás.![]()
farru0504;9161911 dijo:Pues que es muy facil criticar.
Pon una tuya IbicencO antes de opinar sobre las fotos de los demás.![]()
IbizencO;9161513 dijo:Yeahhhh que pectorale xaxoooo!!
Y con la fragoneta der mercaillo di que siiiii
bebetito;9162038 dijo:tio, no te comas tanto cristal ni mas tripis alli en ibiza que se te esta quedadando el cerebro como una pasa
Mario6;9162056 dijo:aleeee.... j*der como estais... lo de ibizenco creo que lo ha echo de coña sin intencion de nada pero vamos....