Daniel Sanz
Forista
- Modelo
- Z4 3.0i
- Reacciones
- 4.928
Le he puesto ojos rojos a la careta. Jajajajajaja.
Ahora si que da miedo.
Ahora si que da miedo.

Valla caca de salidas de aire.
Jajajajajaja.
No me gustan nada.
Ya lo dije, son muy muy pequeñas.
Apenas se ven.
+1Feliz navidad Zeteros!!!
Sorteo amañado?
Que pensáis?
Acabo de ver el video que se ve claramente como introduce algo dentro del bombo!
Dejó el enlace.
Yo, mosqueado estoy.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10206787601645648&id=1743703760
Pregunta.
Si se compra un coche de segunda mano, habría que hacerle una limpieza espiritual?
Es decir, si tuviera malas vibraciones o sus dueños anteriores tuvieran mala suerte podría haberla heredado el coche?
![]()
Tiene que hacerle estoPregunta.
Si se compra un coche de segunda mano, habría que hacerle una limpieza espiritual?
Es decir, si tuviera malas vibraciones o sus dueños anteriores tuvieran mala suerte podría haberla heredado el coche?
![]()
Es un Rezvani black bird, 700cv con un motor 2.5 turbo, creo que es de fabricacion americana.
Menudo bicho!!!
woow!Es un Rezvani black bird, 700cv con un motor 2.5 turbo, creo que es de fabricacion americana.
Menudo bicho!!!
es un resto de tela que tenía por casa y por no tirarlo lo puse en el limpia. Lo único que no me llego para el otro. jajajajajaja.cada vez que subes una foto veo algo desconcertante...
Que llevas en el brazo de la escobilla del limpia parabrisas??
Quién ha dicho que no cabe una mesa de 1.20 en un descapotable? jajajajajaja![]()
cada vez que subes una foto veo algo desconcertante...
Que llevas en el brazo de la escobilla del limpia parabrisas??
Lo dicho. Eres el p*to amo, Daniel!La última chorrada que le he comprado al Z, un puntero láser.
Es una pasada. Súper divertido!![]()
![]()
La última chorrada que le he comprado al Z, un puntero láser.
Es una pasada. Súper divertido!![]()
![]()
Y todos ciegos al día siguiente con los ojos quemados, el plan perfectoj*der Dani, no dejas de sorprenderme.
Eres un crackkkkk.
Dile a Javi que te ponga de encargado de la mini-disco para la ruta de gatos.