Pregunta compañeros. El anuncio puede ser una estafa? Porque sinceramente, huele muy mal! Tanto el anuncio como el precio.
La verdad que si, una persona con un Z4 no escribe así. Por cierto en estos días me entregan mi Z recién pintado entero, llantas y pinzas incluidas, estoy deseando verlo, ya os diré ...
No tiene por que, aunque esta barato, si le descuentas el hard top que se vende entre 800 y 1000 euros se quedaria sobre los 7.500. Pues el otro que vende tampoco tiene desperdicio. Empezo bien pero se conoce que luego se desconcentro. Igual es una nueva tactica de venta. http://p.wallapop.com/i/457117252?_pid=wi&_uid=24700034&_me=s_ios
Fotos por favor cuando lo tengas. Pero yo ando un poco mosca con la aplicación. Hay muchas noticias que subís y me quedo sin verlas. No entiendo porque en vuestras fotos me aparece una X y no me deja verlas.
Dani, no ves las fotos por un tema de resolución, la aap tapatak cada vez limita más las imágenes con bastante resolución, para poder ver esas imágenes tienes que entrar al foro con algún navegador como Chrome https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-z-1987-presente.156/ Saludos
Te subo un adelanto, al final se que nos molan todas estas cosas. En el taller me han ido enviando los adelantos, incluido cambio de discos de freno delantero Brembo con su respectiva pastilla de freno y espaciadores de 16mm delante y atrás unos de 20mm. También he aprovechado para cambiar los frenos de tambor de atrás. Se le desmontó el paragolpes entero porque se me descuadro en un toque que me dieron y para limpiar bien los faros en medida de lo posible, sobre todo las lupas que nunca está demás...Creo que con esto el coche ya quedaría perfecto dado que le cambie todo el kit de embrague, bimasa incluido ( en realidad eso era lo que me fallaba) pero de esto ya un par de meses, también le cambie el aceite del embrague y el diferencial, mollly y Castrol respectivamente. En fin ya os daré actualizaciones. Esta foto es la del antes... y luego las otras están un poco mezcladas, pero que os hacéis una idea. Un saludo zeteros
WooW! Te va a quedar Nuevo! La pintura hace que un coche Rejuvenezca mínimo 15 años! Una pregunta, sino es indiscreción. Por cuanto sale cambiar el embrague? Es una cosa que tengo pendiente en el mío. Un saludo compañero.
pues a mi me parece un poco chapucero... yo me habría quedado con como estuviera que pintarlo así... no han desmontado nada de nada... Mejorará de lejos pero de cerca...
A ver, que he compartido algunas fotos, ni tan siquiera he puesto todo. Estar en modo cascarrabias tan pronto por la mañana...que te quedan muchas horas de día aún jajaja
Escríbeme por privado y te cuento, la verdad es que lo mire mucho y al final he terminado muy muy contento con el cambio, no es que estuviera fatal el embrague pero si me tenía rayado, a veces no me entraban las marchas, cuando hicieron la reparación cuando me lo enseñaron estaba algo ladeado. He notado que he ganado en potencia, creo que es lógico, mi coche ya tenía 150mil km y ya se que depende del uso que le des, pero ya conozco a varios con el mismo coche que le ha pasado lo mismo...por cierto cambie todo el kit, bimasa collarín plato etc
No es cascarrabias, es solo mi opinión, a mi pintar unas llantas sin tan siquiera desmontar los neumáticos, o la aleta sin tan si quiera quitar el intermitente que lleva 30 segundos... Pues ya te digo yo prefiero la pintura con sus arañazos que tuviese que como queda pintando así. Pero si tu lo prefieres así no pasa nada, también hay quien pintó el coche a spray en su casa o quien con una gubia saca nueva vida a los neumáticos, cada uno con su coche hace lo que quiere faltaría más, pero es un foro y se pueden dar opiniones e incluso aprender de ellas.
En lo de las llantas quizá podrías tener razón, pero ya te digo yo que han quedado perfectas que las fui a ver como iba el trabajo, te lo digo yo que soy un enfermo de la perfección. Y claro que se han quitado los intermitentes, más cuando es básico... un saludo
Un kit de embrague con bimasa ronda unos 600€-700€ en las tiendas Online más baratas...de ahí para arriba. Sumarle 4 horas de mano de obra que es lo que marca el programa de BMW y el taller no te cobrará menos. Total de +- 900€. Eso comprando tu el material.
Por privado te iba a pasar donde lo hicieron, pero efectivamente ronda esos previos que dice nuestro compi, incluso me salió algo menos. Un saludo
Javi, la pregunta del millón sería saber cuánto kms aguanta un embrague nuestro. Ya sé que no son eternos. Pero sobre qué kms? En el mío las marchas van bien, entran bienio. Y tengo unos 140.000 aproximadamente.
En el z4 3.0i no se, habría que ver si cambia mucho la caja respecto la que montan los z3, pero en el z3 los embragues son eterno!! hay muchos sin ningún síntoma con más de 200.000km y con maltrato, alguno ya cerca de los 300.000...
Una pregunta @puntoloco desde el desconocimiento Total! El tema de que sea bimasa significa que es doble? Es decir aguanta el doble con respecto a uno normal? O que al soltar el embrague es más suave la transición?
NPI, pero lo de durar doble ni de coña!! Lo de bimasa creo que es un invento para evitar vibraciones y que sea más confortable, pero no tiene que ver con la duración creo.
Correcto. El bimasa es un mecanismo para absorber y hacer mucho más como el cambio. Hace que el volante motor no reciba tan directamente las vibraciones y se comunique a la transmisión. Los volante motor no han salido peor o mejor, sino que cuando tenemos desgaste en el disco del embrague y termina patinando o dejando de entrar las marchas, es altamente recomendable cambiar el disco con todo el conjunto (bimasa incluido) ya que poner un disco de embrague nuevo en un volante motor antiguo hace que este ultimo se deteriore y termine rompiendo muchísimo antes de su vida útil.
No te voy a decir que son eternos pero está claro que todo depende del uso que le da cada uno al coche. Una persona que le gusta mucho utilizar el freno motor desgastará mucho antes el disco de embrague, otra que usa más el freno de pie le durará más. Las típicas salidas rápidas desde 0km/h, también funden bastante el mecanismo. Llevar le pie apoyado en el pedal del embrague. Estos son alguno motivos por los que se desgasta antes el disco de embrague que es el principal motivo por el que tendrás que cambiar el bimasa (por lo que he explicado en la anterior respuesta). Romper un bimasa como tal, hay que hacer una conducción muy deportiva o meterle 400.000km (cosa que nunca te pasará, porque se te gastará antes el disco de embrague). Con esto no digo que no haya casos que se rompan. Se identifica con un ruido al ralentí, que desaparece cuando pisamos el pedal del embrague y vuelve a aparecer cuando lo soltamos. Si tus marchas entran y agarra bien el embrague....olvidate y disfruta.
jajajajajajaja. Una vez ahí, si parte. Ya me vuelvo en Autobús pero me encantaría conoceros en persona. Ya va siendo hora!
Feliz San Zetin, compañeros. Envío un gran beso a vuestros Z's que nos tienen In Love cuando los vemos, conducimos o les pasamos el agua a presión con sus gotas de jabón cayéndose por el capó alargadito. por las curvas del trasero respingo. . . entre las aletas. . . pasos de ruedas. . . la capota mojadita. . . mmmmmmm. . .