Bomarang necesitamos un corta y pega

Me sigo quedando con el Supra jajaja
Bomarang necesitamos un corta y pega
Son ideales para descapotar en invierno , yo los tengo y opino que es un extra casi indispensable para un descapotable , claro que sí no los tienes pues te acostumbras .Pues yo es uno de esos extras que me encantaría tener. Como decíamos antes, con frío se puede descapotar, si encima tienes asientos calefactables mejor aún.
.
Nada...mariquitas todos... esto es como llevar puños calefactables en las motos... yo tenía asientos calefactables en el anterior coche y los tuve en el Z3, pero la verdad, no es algo que encuentre a faltar en absoluto...para mí es un extra más indispensable el AC...el frío para mí no es nada....sin embargo, con el calor no puedo...
.
![]()
Me sigo quedando con el Supra jajaja
A mí me gusta mucho este nuevo Supra, infinitamente más que el g29.![]()
Ayer vi uno negro. Es muy muy bonito en persona.
Hombreeee... De tener que elegir entre AC y asientos calefactables, creo que todos elegiríamos el AC. Pero los asientos calefactables para desacotar en invierno son indispensables. Para mí es un extra importantísimo, a la altura del deflector..
Nada...mariquitas todos... esto es como llevar puños calefactables en las motos... yo tenía asientos calefactables en el anterior coche y los tuve en el Z3, pero la verdad, no es algo que encuentre a faltar en absoluto...para mí es un extra más indispensable el AC...el frío para mí no es nada....sin embargo, con el calor no puedo...
.
Hombreeee... De tener que elegir entre AC y asientos calefactables, creo que todos elegiríamos el AC. Pero los asientos calefactables para desacotar en invierno son indispensables. Para mí es un extra importantísimo, a la altura del deflector.
Al revés!
Perdona que no me he explicado, sería al Toyota convertirlo en roadster en vez del nuevo z4 descapotandolo , gracias!
.
Venga...un cutrechop del Supra cabrio....reclamaciones, al maestro armero, que lo he hecho rápido con la capota del Z4....
![]()
.
Espectacular!!!.
Venga...un cutrechop del Supra cabrio....reclamaciones, al maestro armero, que lo he hecho rápido con la capota del Z4....
![]()
![]()
.
Buah que bonito!!!!.
![]()
![]()
.
Digo, pintar la línea roja. Ese mismo diseño..
Dani...es que pides unas cosas... aparte de que quedaría fatal, no tiene nada que ver el tipo de vehículo físicamente con lo que no tiene sentido...
.
Jajajajaja !!! Puedes ir en moto sin guantes también pero no es lo mismo que ir con guantes al igual que te puedes duchar con agua fría en invierno pero claramente si tienes agua caliente es más agradable , lo de los asientos calefactables pues es más de lo mismo , el cuero en invierno está frío y se agradece que pronto este calentito y al ir descapotado en invierno pues no es lo mismo que solo te de la calefacción por delante que por ambos lados , y con esta frase espero que ninguno gaste bromas.
.
Mira que tiene los asientos del mismo color.
Ahí lo tienes....más o menos y rápidamente...creo que la foto es de un forero...si le molesta, lo borro rápidamente...
![]()
.
Jajajajaja !!! Puedes ir en moto sin guantes también pero no es lo mismo que ir con guantes al igual que te puedes duchar con agua fría en invierno pero claramente si tienes agua caliente es más agradable , lo de los asientos calefactables pues es más de lo mismo , el cuero en invierno está frío y se agradece que pronto este calentito y al ir descapotado en invierno pues no es lo mismo que solo te de la calefacción por delante que por ambos lados , y con esta frase espero que ninguno gaste bromasque hay mucho cabroncete por aquí suerto
Un abrazo
Cada cual hace con sus cosas lo que le da la gana, pero meter un vinilo recto en una carrocería con tantos cortes/nervaduras, me parecería todo un despropósito..
Ahí lo tienes....más o menos y rápidamente...creo que la foto es de un forero...si le molesta, lo borro rápidamente...
![]()
.
Jajajajaja , ya lo he dicho , calor por delante y por detrásYo no descapotaría en invierno sin los asientos calefactables. Además es súper agradable tener los riñones calentitos cuando hace frío.
Lo dicho, si tenerlos/usarlos es de mariquitas, estáis leyendo a uno![]()
pero es que esta mal.Cada cual hace con sus cosas lo que le da la gana, pero meter un vinilo recto en una carrocería con tantos cortes/nervaduras, me parecería todo un despropósito.
pero es que esta mal.
A ver. No ha copiado la línea del equipo A.
Sería hacerla baja a nivel de las taloneras y luego subirla conjuntamente con el alerón aero en rojo.
Así, si que quedaría mil veces mejor.
Entendéis la idea?
No puedo parar de mirarlo @Bomarang ....
![]()
![]()
.
Yo no descapotaría en invierno sin los asientos calefactables. Además es súper agradable tener los riñones calentitos cuando hace frío.
Lo dicho, si tenerlos/usarlos es de mariquitas, estáis leyendo a uno![]()
Pues yo lo he hecho. Y es más, es que para mi los asientos calefactables ni fu ni fa, yo lo que siempre he pedido es que se pudieran pedir ventilados.
No, si poder hacerlo por supuesto que puedes. Pero el confort no es el mismo circulando a <10-12º ni por asomo.
En un coche cerrado me parece solo necesario en asientos de cuero para circular por zonas muy frías, pero en un cabrio, insisto, al nivel del deflector.
No puedo parar de mirarlo @Bomarang ...![]()
.
Como es off topic....Xiaomi se ha vuelto loca.... el 15 de Noviembre saca a la venta el Mi Note 10 (original nombre) con 5 cámaras....una de ellas con 108 Mpx !!!! jajajaja !!!! alguien da más?????
.
Lo veo! Y sumo algo que nadie ha pensado..
Como es off topic....Xiaomi se ha vuelto loca.... el 15 de Noviembre saca a la venta el Mi Note 10 (original nombre) con 5 cámaras....una de ellas con 108 Mpx !!!! jajajaja !!!! alguien da más?????
.